05/04/2026 A LAS 17:15 H

fotos de nuestro viaje a noruega!!! (reportaje completo)

13 Feb 2007 16:29 #139465 por paulina
ooh! que guapo noruega yo tengo ganas de ir a mi me encanta los países del norte de europa, aunque sólo he estado en dinamarca

Me llamó la atención mucho la construcción de cubierta escalonada parece una iglesia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2007 16:37 #139468 por Js3000
Impresionante reportaje, me han entrado unas irrefrenables ganas de viajar

13 Feb 2007 16:45 #139475 por cheinsbond
Que pasada de viaje¡¡¡¡¡

A ver si convenzo a alguien para ir a Noruega jajajaja

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

13 Feb 2007 16:54 #139478 por batanen
Wow, me arrepiento de no haber ido al trampolín en Oslo, vaya pasada lo de los trineos....2 km?? 8O Me queda el consuelo de que cuando fui yo era verano y no había nieve :lol:

Es asombroso lo bien que se conservan las casas del Bryggen desde hace tantísimos años, pues aunque ahora están restaurandolas todas, es increible que se hayan mantenido en pie con las inclemencias del tiempo. Creo que Bergen es la ciudad del mundo que más lluvia recoge. Me parece que llovía 300 y pico días al año. Que tiempo os encontrásteis alli? A mi me tocó lluvia y sol :roll:

Cierto, vaya mamoneo con los aseos, teniendo que meter las dichosas 5 coronas... como vayas un poco apurado.... no te da tiempo a buscar suelto :lol: :lol: En un restaurante de un centro comercial de Bergen en lugar de meter dinero, había que meter un número que te daban al empezar a comer. Más de uno empezaría a gritar "¿La clave!!, la clave!!?" mientras da saltitos de contención :twisted: Pero bueno, hecha la ley, hecha la trampa. Enseguida la gente española empezó a sujetar la puerta con el pie para que no se cerrara antes de empezar, y algun rubio nórdico señaló diciendo "spagnolo!! spagnolo! :D
Es curioso, que algunas cosas sean tan caras como la comida, y otras tan baratas, y otras gratis, como el agua. Claro, tienen tanta...

El edificio con tejado escalonado si, es una iglesia. No quiero ser macabro, pero era una pasada ver esos cementerios con su cesped bien cuidado y las lápidas rústicas, nada que ver con los feos bunkeres de granito que tenemos aquí :disimulo:

13 Feb 2007 17:31 #139483 por skiboarder

Creo que Bergen es la ciudad del mundo que más lluvia recoge. Me parece que llovía 300 y pico días al año. Que tiempo os encontrásteis alli? A mi me tocó lluvia y sol :roll:

Cierto, vaya mamoneo con los aseos, teniendo que meter las dichosas 5 coronas... como vayas un poco apurado.... no te da tiempo a buscar suelto :lol: :lol: En un restaurante de un centro comercial de Bergen en lugar de meter dinero, había que meter un número que te daban al empezar a comer. Más de uno empezaría a gritar "¿La clave!!, la clave!!?" mientras da saltitos de contención :twisted: Pero bueno, hecha la ley, hecha la trampa. Enseguida la gente española empezó a sujetar la puerta con el pie para que no se cerrara antes de empezar, y algun rubio nórdico señaló diciendo "spagnolo!! spagnolo!

pues a nosotros en bergen nos toco niebla, sol, lluvia y nieve en el mismo dia :lol: es increible como cambia el tiempo en esa zona.

en cuanto a los baños efectivamente en el macdonalds y burger king hay que pedir la clave...vaya corte..menos mal que no te preguntan si es para lo uno o para lo otro :oops: :lol: :lol:

14 Feb 2007 22:05 #139673 por ordeles
Nordica y Skiboarder,gracias por contarnos vuestro viaje.Envidia..es lo que siento despues de ver las fotos.Y creo que en cuanto pueda me decido y voy a Noruega,aunque sea en verano...Esos precios de avion que se comentan ,no hay que dejarlos pasar.
Saludos

19 Feb 2007 19:01 #140427 por ZULU
Jaja vaya que si no molan las tablas de snow ochenteras del trampolin del holmenkollen. Eso sí que son fijaciones...

Tiempo de carga de la página: 0.637 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet