Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Las fotos wapisimas, iva a poner yo las mias pero va a ser que son las mismas jejej, na yo estube alli la semana del 22 al 26, justo antes del festival de invierno, por un dia m lo perdi, empezaba el dia 27. Yo no fui a eskiar, solo visita turistica, pero bueno me gusto mucho la ciudad y todo en general, los noruegos mogollon de amables y la noruegas............que decir de las noruegas jajaja. Eso si, carisimo casi todo, menos la ropa, que yo la encontre mogollon de barata(no pude comprar nada ya que ryanair solo deja 15 kios por maleta), por cierto viendo las fotos tambien viajasteis con ellos no? Y espero que tuvierais mejor suerte que nosotros al volver porque llego el avion de madrid, poso a la gente y nos metio a nosotros sin apenas ventilar el avion, imaginate el calor que alli hacia!!! Es lo que tienen los vuelos baratos (o mejor dicho tiraos de precio que nos salio 58 euros i/v). Bueno no me enrollo mas que podria estar horas hablando del tema, recomiendo a todo el que pueda ir que haga una escapadina que aquello es otro mundo. Venga saludos
preciosas fotos me encanta el sitio...el proximo año me escapo con mi novia tb hace tiempo que queremos ir.............por cierto yo viaje a alemania en diciembre con ryanair y debo deir que la flota de aviones es muy nueva por 35 pavos ida y si queria vuelta tb......yo tb esperaba encontrarme con un cacharro viejo con cajas de sidra en vez de asientos:? pero nasti......
![]()
................
y de las temperaturas que? frio o llevadero?
saludos esperamos la 2ª parte....
.muy guapo de verdad menudo viaje ya tengo alguien que a ido pa preguntar...Las fotos wapisimas, iva a poner yo las mias pero va a ser que son las mismas jejej, na yo estube alli la semana del 22 al 26, justo antes del festival de invierno, por un dia m lo perdi, empezaba el dia 27. Yo no fui a eskiar, solo visita turistica, pero bueno me gusto mucho la ciudad y todo en general, los noruegos mogollon de amables y la noruegas............que decir de las noruegas jajaja. Eso si, carisimo casi todo, menos la ropa, que yo la encontre mogollon de barata(no pude comprar nada ya que ryanair solo deja 15 kios por maleta), por cierto viendo las fotos tambien viajasteis con ellos no? Y espero que tuvierais mejor suerte que nosotros al volver porque llego el avion de madrid, poso a la gente y nos metio a nosotros sin apenas ventilar el avion, imaginate el calor que alli hacia!!! Es lo que tienen los vuelos baratos (o mejor dicho tiraos de precio que nos salio 58 euros i/v). Bueno no me enrollo mas que podria estar horas hablando del tema, recomiendo a todo el que pueda ir que haga una escapadina que aquello es otro mundo. Venga saludos
me imagino que el equipaje creceria con lana y demas ropa y souvenirs....estas mujeres eh...cuando vayamos nosotros tendre que andar al loro pa no tener que quedarme yo en tierra por el tema del equipaje
![]()
....
salu2
salu2
pues si, es otro mundo...pero lo de pagar en los baños de los centros comerciales jodia un poco jajaja y en le mandonals tenian que darte un codigo y la leche!!
efectivamente fuimos con ryanair y por persona fueron 35 eur i/v, yen el avion iriamos 30 personas para ir y unas 60 para volver asi que viajamos de p**a madre.
la verda es que la comida muy cara, menos mal que los "narvesen" (vaya cantidad de ellos que hay) nos salvaron con algun perrito que otro
y de ropa...pues que os cuente nordica...que tuve que llevar en mi maleta sus chollos para evitar el exceso de equipaje![]()
preciosas fotos me encanta el sitio...el proximo año me escapo con mi novia tb hace tiempo que queremos ir.............por cierto yo viaje a alemania en diciembre con ryanair y debo deir que la flota de aviones es muy nueva por 35 pavos ida y si queria vuelta tb......yo tb esperaba encontrarme con un cacharro viejo con cajas de sidra en vez de asientos:? pero nasti......
![]()
................
y de las temperaturas que? frio o llevadero?
saludos esperamos la 2ª parte....
los cuatro primero dias se aguantaba bien el frio (-1º) pero los tres ultimos hacia bastante frio (-6º) y al lado del mar y con un poco de viento parecian -15º
Muy buenas las fotos. Que bonito es tener esa visión de la ciudad por el invierno
Y qué suerte tuvisteis de que no hubiera nadie y poder así campar a vuestras anchas. Cuando yo intenté hacer una foto al guaje berrando casi ni pude, de la expectación que levantaba y de la cantidad de fotos que se hacía la gente con él. Así que hice una simple foto desde lejos, a fin de cuentas esa escultura se hizo famosa porque la robaron y luego la volvieron a devolver, y ya por eso se hizo el símbolo de la ciudad xD
El resto del parque es impresionante, sobretodo la rueda de la vida esa, y el monolito, increible. Y con ese cielo que sale en vuestras fotos queda precioso
No me acuerdo si era en el Teatro o en otro edificio, donde se hacía entrega del único premio Nobel que se falla fuera de Suecia, el de la Paz y la Concordia.
Buff, la comida carísima, dios! Que sentimiento de pobreza le entra a uno cuando se pasea por los establecimientos del muelle y ve a la gente comer esos cócteles de gamas y esas cosas tan ricas, y luego tener que ir a un chino a comprar un sandwich por el que te clava una burrada.... xDDD
Dios, la ropa no es que me pareciera muy barata, pero hay una cantidad inimaginable de cazadoras, chubasqueros, etc north face entre otras, preciosas. Yo me compré cuatro pantalones de agua jajaja
A ver si podeis poner fotos de la zona del puerto, a ver que bonito se ve con nieve
Saludos
PD: Ah coño, y que no falten esas fotos de las casas hanseáticas de Bergen!!
...y el ultimo dia encontre el chollazo de Oslo, un canguro que valia 600 coronas (unas 12000 pesetas) y costaba 99 (unas 2000 y pico), asi que claro, no lo podia dejar alli...jejeje.