Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
...vaya...suele pasar ....yo subo a germani el 3 a por un 530....i...o d.......depende lo que vea........pues llegue tarde y y me lo vendieron
pero como me quedo el gusanillo,me compre un 320d a buen precio y la verdad es que estoy encantado con el
un saludo
....voy todos los años....los circuitos urbanos son espeztacularesy si no pues podéis daros un paseo hasta La Bañeza jejejjeje
El proyecto del Autódromo Fernando Alonso ultima sus flecos
Si su nueva etapa en McLaren hace ilusión al bicampeón, no menos le hace la inminente construcción del Autódromo Fernando Alonso, adelantada por LA VOZ DE ASTURIAS el pasado miércoles 9 de agosto. "Es muy importante y él lo considera así, pues quiere que su legado deportivo lo pueda ver todo el mundo, en su tierra natal", comentó entonces el mánager del piloto, Luis García Abad, a este periódico. Semanas más tarde --el viernes 29 de octubre-- este diario desveló todas las interioridades del anteproyecto, que calcula 4,45 millones de euros a inventir en un recinto de 45.000 metros cuadrados. LA VOZ avanzó entonces que el autódromo contará con cinco grandes espacios: el museo, las pistas y aulas de educación vial, la pista de karts de categoría A, un edificio para usuarios socios y un aparcamiento de visitantes. También este periódico adelantó que la previsión que se maneja es que el Autódromo Fernando Alonso --que será aún mejor que el que tiene Michael Schumacher en Alemania-- estará funcionando en el 2008.
buuf! un 530d...seria perfecto,viendo como anda mi 320d,me imagino el 530d como una autentica bomba que no tiene que desmerecer nada con el gasolina...que tengas suerte y pilles uno bueno,un saludo
...vaya...suele pasar ....yo subo a germani el 3 a por un 530....i...o d.......depende lo que vea........pues llegue tarde y y me lo vendieron
pero como me quedo el gusanillo,me compre un 320d a buen precio y la verdad es que estoy encantado con el
un saludo
saludos