05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

10 Dic 2006 23:45 #123480 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

pues que quereis q os diga, pero yo a la leona de massa le hacia 4 cosas...

:love: :veryhappy: :love:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2006 14:54 #123529 por JavierR

La última oportunidad para Giancarlo Fisichella
La temporada 2007 será la última oportunidad de la que dispondrá Giancarlo Fisichella para brillar al volante de un Renault según ha comentado Bob Bell.
El Director Técnico de Chasis del equipo francés ha indicado en declaraciones a The Times que, en ausencia del dos veces Campeón del Mundo, Fernando Alonso, el próximo año será el "ahora o nunca" para el piloto italiano.
"Si no lo consigue este año, entonces dudo que pueda llegar a hacerlo," afirmaba Bell.
"Le daremos el mejor equipamiento posible y el mayor apoyo humano que podamos."
La primera pareja de pilotos de Renault tras la marcha de Alonso será la integrada poel propio Fisichella y el rookie Heikki Kovalainen. Esta decisión de la escudería francesa ha sido criticada por carecer de una gran estrella. De hecho, el nuevo piloto de pruebas del equipo, el brasileño Nelson Piquet Jr, ya parece muy bien posicionado para ser el sustituto de Fisichella en el 2008.
Pero a pesar de que después de dos temporadas en Renault, el 2007 se presenta como la última oportunidad de Fisichella en Renault, Bell insiste en que nadie debería descartar a Giancarlo.
Bell añadía: "Comenzaremos la temporada trabajando convencidos de que Fisi es tan capaz de ganar el Campeonato del Mundo como lo es Fernando Alonso o cualquier otro piloto a ese alto nivel."
En 2005 y 2006, Fisichella ganó una carrera cada temporada, mientras que Alonso sumó un total de 14 en esos dos años.
El jefe del equipo Flavio Briatore también coincide en que Fisichella puede dar un paso más adelante en el 2007.
"Desde fuera, la gente lo cuestionará y dudará de él," explicaba el italiano. "Pero dentro del equipo estamos convencidos de que dará un paso más adelante y aumentará su nivel."

11 Dic 2006 15:24 #123532 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Noticias Formula 1

La temporada 2007 será la última oportunidad de la que dispondrá Giancarlo Fisichella para brillar al volante de un Renault según ha comentado Bob Bell.
El Director Técnico de Chasis del equipo francés ha indicado en declaraciones a The Times que, en ausencia del dos veces Campeón del Mundo, Fernando Alonso, el próximo año será el "ahora o nunca" para el piloto italiano.
"Si no lo consigue este año, entonces dudo que pueda llegar a hacerlo," afirmaba Bell.
La primera pareja de pilotos de Renault tras la marcha de Alonso será la integrada poel propio Fisichella y el rookie Heikki Kovalainen. Esta decisión de la escudería francesa ha sido criticada por carecer de una gran estrella. De hecho, el nuevo piloto de pruebas del equipo, el brasileño Nelson Piquet Jr, ya parece muy bien posicionado para ser el sustituto de Fisichella en el 2008.
Pero a pesar de que después de dos temporadas en Renault, el 2007 se presenta como la última oportunidad de Fisichella en Renault, Bell insiste en que nadie debería descartar a Giancarlo.
Bell añadía: "Comenzaremos la temporada trabajando convencidos de que Fisi es tan capaz de ganar el Campeonato del Mundo como lo es Fernando Alonso o cualquier otro piloto a ese alto nivel."
En 2005 y 2006, Fisichella ganó una carrera cada temporada, mientras que Alonso sumó un total de 14 en esos dos años.
El jefe del equipo Flavio Briatore también coincide en que Fisichella puede dar un paso más adelante en el 2007.
"Desde fuera, la gente lo cuestionará y dudará de él," explicaba el italiano. "Pero dentro del equipo estamos convencidos de que dará un paso más adelante y aumentará su nivel."

definitivamente despues de oir esto quien no es optimista en la vida es por que no quiere :P que fisi se vaya acostumbrando a reconocer el superaguri de davison que este año van a luchar por el mismo puesto (sobre el10º, que buenos entrenamiento esta haciendo davison con una patata de coche :yes: )

11 Dic 2006 16:21 #123545 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Me pone muy nervioso leer eso. No tiene nada que vaer cale, pero Pedro luchando años y este paquete chupando del bote por no hacer nada...joder...

11 Dic 2006 18:48 #123591 por JavierR
Nos guste o no... es lo que hay...
Tristemente es la realidad cotidiana...
No creo que Briatore le aguante muchas estupideces este año. Los de Renault le empezarán a pedir resultados y puede que le pase lo que le pasó un poco a Montoya este año: Puerta!

Por cierto skiboarder: ¿subiste hoy por fin a esquiar? ¿cómo estaba la nieve? ¿La silla de 4? ¿subiendo el puerto? Te lo digo porque quiero saber si merece la pena subir por semana...

11 Dic 2006 21:13 #123629 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Nos guste o no... es lo que hay...
Tristemente es la realidad cotidiana...
No creo que Briatore le aguante muchas estupideces este año. Los de Renault le empezarán a pedir resultados y puede que le pase lo que le pasó un poco a Montoya este año: Puerta!

Por cierto skiboarder: ¿subiste hoy por fin a esquiar? ¿cómo estaba la nieve? ¿La silla de 4? ¿subiendo el puerto? Te lo digo porque quiero saber si merece la pena subir por semana...

pues no subi por que a primera hora seguia abierto lo del domingo...en un principio subo mañana, el miercoles y el jueves (dependiendo de como este la nieve y los remontes que haya) y tengo la esperanza de que abran algun remonte mas

11 Dic 2006 21:19 #123631 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Noticias Formula 1
como a montoya o como a trulli, q cuando vieron las pifias q armaba y lo paquete q era le dijeron: ''chaval, te quedan 15 dias!!!''

a mi me jode q a hamilton le den un mercedes en su primer año en la F1 y tb q un tio como fisichella tenga sitio de piloto en renault, y no lo tenga pedro...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

11 Dic 2006 22:13 #123650 por JavierR

pues no subi por que a primera hora seguia abierto lo del domingo...en un principio subo mañana, el miercoles y el jueves (dependiendo de como este la nieve y los remontes que haya) y tengo la esperanza de que abran algun remonte mas

Yo también estoy a verlas venir. Pa mañana dan un poco chungo, la cosa empieza a mejorar pal miércoles y el jueves sol... ¡a ver si abren la de 4 y otras zonas, porque sino... no merece mucho la pena...!

como a montoya o como a trulli, q cuando vieron las pifias q armaba y lo paquete q era le dijeron: ''chaval, te quedan 15 dias!!!''
a mi me jode q a hamilton le den un mercedes en su primer año en la F1 y tb q un tio como fisichella tenga sitio de piloto en renault, y no lo tenga pedro...

:yes: :yes: ¿Y que a Rompionen le den un Ferrari???
Hay veces creo que no hay actuaciones justas en Fórmula 1, pero ya veréis: cada uno este año quedará en su sitio... :yes:

11 Dic 2006 22:34 #123659 por aldebaran
Respuesta de aldebaran sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Definitivamente este es el ultimo año de fisichela en renault!! Que lo aproveche bien porque... vaya paquete de hombre. Creo que hasta Takuma Sato lo haria mejor que él!

12 Dic 2006 14:25 #123775 por JavierR

Los preparativos de la F-1 para el 2007
Renault anuncia que no dejará a Fernando Alonso probar con McLaren
La escudería británica negoció sin éxito con Briatore en Mónaco la liberación del contrato.
Ron Dennis y Martin Whitmarsh, máximos responsables del equipo McLaren-Mercedes, seguirán negociando con Flavio Briatore y la firma Renault hasta este jueves, pero todo parece indicar que la negativa que el millonario italiano, responsable de la escudería francesa, le dio, el pasado viernes, en Montecarlo, al propio Whitmarsh se mantendrá hasta última hora.
Renault no piensa liberar a su bicampeón del mundo del contrato que le liga hasta el próximo 31 de diciembre para que pueda probar el McLaren-Mercedes, monoplaza con el que correrá, al menos, los tres próximos campeonatos de F-1.
El mundo de la F-1 se citó, el pasado viernes, en el Sporting Club de Mónaco donde se entregaron los máximos galardones de la temporada en los que tanto Flavio Briatore como Fernando Alonso se convirtieron en los dos grandes protagonistas de la fiesta.
Tanto que Alonso, vestido con un impecable smoking y pajarita, estuvo acompañado de su novia Raquel del Rosario, también vestida de gala para la ocasión.
Esa era, en teoría, la noche en la que el hábil Whitmarsh debía de lograr, tras obsequiar a Briatore con dos botellas de champán ("esperemos que sean suficientes", llegó a bromear a principios de semana el director ejecutivo de McLaren), la necesaria autorización para que el piloto asturiano se presentase, el próximo miércoles, en el circuito de Jerez. Incluso Whitmarsh había comentado también la posibilidad de que Alonso pudiese probar el McLaren en Montmeló esta semana.
ELOGIO DE HAKKINEN Hay quien cree que en la conversación entre Briatore y Whitmarsh se habló, incluso, de la compensación económica que podía recibir Renault en caso de liberar a Alonso.
Sin embargo, o no llegaron a un acuerdo o Renault no quiere conceder ventaja alguna a McLaren, que hace ya muchos meses anunció el fichaje de su bicampeón.
El finlandés Mika Hakkinen, bicampeón del mundo con McLaren, aseguró ayer que Alonso repetirá título con su exequipo. "La gente ve a Fernando y parece que ganar es fácil pero es muy muy complicado. Con lo que a mí me costó ganar dos título no me imagino cómo será ganar tres. Eso es algo destinado solo a un puñado de elegidos", comentó el finlandés.
Hakkinen, que es uno de los asesores más destacados que tiene el equipo McLaren, se mostró convencido de que "Fernando es el campeón y, en el 2007, pilotará para el mejor equipo, eso le convierte en el favorito. Tiene un talento grandísimo y una enorme ambición. Yo le veo ganando otra vez", sentenció el finlandés.

Todt le pide discreción a Raikkonen
El jefe de la Scuderia Ferrari, Jean Todt, ha asegurado que no está para nada preocupado por el hecho de que su nuevo piloto, Kimi Raikkonen, tenga una cierta afición a consumir alcohol.
Sin embargo, Todt sí que parece mostrarse inflexible y adelanta que no permitirá que el piloto finlandés se convierta en un habitual de las portadas de los tabloides.
"Si de vez en cuando él quiere tomarse alguna copa con sus amigos," comentaba Todt en declaraciones al diario francés Le Figaro, "nosotros únicamente le pediremos que lo haga con discreción."
Pero al margen de esto, Todt parece muy ilusionado con la llegada de Raikkonen al equipo italiano y ha negado que la marcha de Schumacher signifique que ya no se pueda hablar de 'dream team' para referirse a Ferrari.
En alusión a Raikkonen, Todt añadía: "Tiene talento, acepta las derrotas con mucha dignidad y no suele quejarse demasiado."

La empresa china 'aigo' patrocinará a McLaren-Mercedes a partir de la próxima campaña
La empresa china 'aigo' llegó a un acuerdo para convertirse en patrocinador de larga duración del equipo McLaren-Mercedes de Fórmula 1 a partir del próximo mes de enero, según informó la escudería en un comunicado.
De este modo, aigo, líder del mercado de mp3 y mp4 en China, se convierte en la primera empresa de dicho país en subirse al monoplaza de las 'flechas de plata'. Su estreno como patrocinador del equipo de Fernando Alonso tendrá lugar el próximo mes de enero en Valencia.
"'aigo' está muy emocionada por unirse a Vodafone McLaren-Mercedes un equipo con una fuerte presencia global. Queremos usar la plataforma del equipo para que los reproductores de mp3 y mp4 aigo sean la primera elección de los consumidores en todo el mundo", indicó Jessie Chang, director ejecutivo de la compañía china.
El patrón de McLaren, Ron Dennis, también se mostró muy satisfecho con el acuerdo. "Estoy orgulloso al dar la bienvenida a aigo como compañero. Es nuestro primer patrocinador chino y esta asociación demuestra la confianza que la Fórmula 1 y McLaren-Mercedes pueden realizar para su expansión global. Éste es un paso excitante y estamos expectantes de cara a un exitoso futuro juntos", comentó.

Tiempo de carga de la página: 0.509 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet