05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

24 Nov 2006 15:08 #120175 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

ASEGURÓ QUE ENTIENDE LOS MOTIVOS DE SU NOMBRAMIENTO
De la Rosa: "No es una sorpresa la elección de Hamilton"
Pedro Martínez de la Rosa encajó con deportividad la elección de Hamilton como segundo piloto oficial de McLaren para 2007. "He disfrutado mucho de mi oportunidad de pilotar un McLaren-Mercedes en las últimas ocho carreras de la temporada 2006. Siempre he sido consciente de que el equipo podía dar la oportunidad a otro piloto. El hecho de que Lewis haya conseguido un coche no es una sorpresa", analizó.
El catalán fue sincero con sus sentimientos. "Obviamente, hubiera preferido correr yo, pero entiendo los motivos por los que el equipo ha apostado por Lewis. Le deseo todo lo mejor y espero seguir trabajando con él", finalizó.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2006 18:13 #120225 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Noticias Formula 1
DE LA FLOWER ademas de excelente piloto siempre demuestra ser un autentico caballero.....una pena pero....2 españoles en 1 mismo equipo vende poco.....
saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

24 Nov 2006 18:20 #120226 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: Noticias Formula 1
la presion mediatica desde England a sido fundamenteal en la decision, estoy seguro.
La verdad q una pena, ubiese sido historico, dos españoles en uno de los equipos mas laureados de la F1

I WANNA GO FAST!!!!!!!

24 Nov 2006 23:01 #120260 por TombaWay
Respuesta de TombaWay sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Joer q lastima i q triste :x

25 Nov 2006 00:19 #120271 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Aunque no venga mucho a cuento... FERNANDO SE NOS CASA :lol: Como lo oís. Mañana dia 25. Lo acaban de decir en OndaCero "Al primer toque" como noticia llegada desde varias fuentes. Se querian casar en Asturias pero con lo de la prensa rosa no pudieron y se fueron en avion con 50 peronas y cura incluido a las Malvinas (creo)

Por otra parte, una putada lo de de la Flower. Dice Ron que "habia que darle oportunidades a Hamilton" ... y a Pedro que se lo lleva currando años y sin decir ni mu, QUE?

25 Nov 2006 00:44 #120278 por JavierR

Aunque no venga mucho a cuento... FERNANDO SE NOS CASA :lol: Como lo oís. Mañana dia 25. Lo acaban de decir en OndaCero "Al primer toque" como noticia llegada desde varias fuentes. Se querian casar en Asturias pero con lo de la prensa rosa no pudieron y se fueron en avion con 50 peronas y cura incluido a las Malvinas (creo)

8O 8O Con cura incluido!!! Yo que lo quería ver casase en la Cuevina :D

25 Nov 2006 01:01 #120286 por JavierR

NIEGA QUE EL ASTURIANO TUVIERA MÁS SUERTE QUE ÉL
Schumacher: "Alonso se mereció el título"
Michael Schumacher negó que Fernando Alonso conquistara el título mundial porque tuvo más suerte que él. "Nunca diría que tuvo más suerte. Una temporada tan larga no se decide en un momento. ¿Es el mejor? Yo creo que, cuando menos, mereció el título", afirmó en declaraciones al diario 'Süddeutsche Zeitung'.
El piloto alemán ratificó además que no se echará atrás en su retirada ya que ésta fue muy meditada y decidió dar el paso porque se dio cuenta de que "ya no tenía la fuerza mental" para seguir. "Vuelta tras vuelta me fui despidiendo de mi vida como piloto", prosigue Schumacher, quien dice además que llegó un momento en que se preguntó para qué seguir, si prefiere quedarse en casa con su familia.

:P :P :P Sí ya lo sabíamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25 Nov 2006 01:07 #120288 por JavierR

22 de noviembre de 2006
Boda secreta de Fernando Alonso
El campeón de Fórmula 1 pudo casarse el fin de semana en la localidad asturiana Limanes con la cantante Raquel del Rosario.
HERALDO.es | El piloto Fernando Alonso ha podido casarse el pasado fin de semana con Raquel del Rosario, la cantante del grupo asturiano El Sueño de Morfeo, después de una discreta relación, según publica el Diario de Navarra. La unión entre el piloto y la cantante se habría celebrado en la casa que los padres del campeón de Fórmula 1 tienen en la localidad asturiana de Limanes, junto a Oviedo, oficiada por un sacerdote de la localidad, según vecinos de la zona.
La ceremonia habría sido llevada en el más absoluto de los secretos, desde pedir los permisos al arzobispado ovetense hasta la ceremonia en sí misma, siempre según vecinos de la zona, sin poder contrastar la noticia con los protagonistas.
Tal fue el secreto con que se llevó a cabo, que hasta se debieron usar coches diferentes a los habituales para que los vecinos de alrededor de la vivienda, ya alertados por la prensa del corazón para estar atentos a posibles acontecimientos, no detectaran en el entorno nada anormal ni tampoco diferente a la rutina diaria.

8O 8O Ya se casó, se va a casar...???? ¿En qué quedamos?

25 Nov 2006 11:58 #120331 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Noticias Formula 1
www.marca.es/edicion/marca/motor/formula...sarrollo/713240.html

Por otra parte, que opinais, Hamilton hara de escudero o hará la guerra por su cuenta?

25 Nov 2006 13:17 #120363 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Noticias Formula 1

22 de noviembre de 2006
Boda secreta de Fernando Alonso
El campeón de Fórmula 1 pudo casarse el fin de semana en la localidad asturiana Limanes con la cantante Raquel del Rosario.
HERALDO.es | El piloto Fernando Alonso ha podido casarse el pasado fin de semana con Raquel del Rosario, la cantante del grupo asturiano El Sueño de Morfeo, después de una discreta relación, según publica el Diario de Navarra. La unión entre el piloto y la cantante se habría celebrado en la casa que los padres del campeón de Fórmula 1 tienen en la localidad asturiana de Limanes, junto a Oviedo, oficiada por un sacerdote de la localidad, según vecinos de la zona.
La ceremonia habría sido llevada en el más absoluto de los secretos, desde pedir los permisos al arzobispado ovetense hasta la ceremonia en sí misma, siempre según vecinos de la zona, sin poder contrastar la noticia con los protagonistas.
Tal fue el secreto con que se llevó a cabo, que hasta se debieron usar coches diferentes a los habituales para que los vecinos de alrededor de la vivienda, ya alertados por la prensa del corazón para estar atentos a posibles acontecimientos, no detectaran en el entorno nada anormal ni tampoco diferente a la rutina diaria.

8O 8O Ya se casó, se va a casar...???? ¿En qué quedamos?

Si les caso un cura... no pudo casarles en la casa de los padre de fernando... tiene que ser en una capilla santificada o algo asi... :P

Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet