05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

13 Dic 2006 14:54 #124077 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
No me puedo aguantar, tengo que poner las declaraciones de SuperFisi…

Fisichella: "Tengo claro que estoy ante una magnífica oportunidad"
El piloto italiano Giancarlo Fisichella está entusiasmado con la próxima temporada de la Fórmula Uno y afirmó que es un candidato al título y que lo dará "todo" porque se encuentra ante "una magnífica oportunidad".
"Tengo bien claro que estoy ante una magnífica oportunidad. Lo daré todo, aunque siempre lo he hecho", explicó Fisichella, que finalizó en el cuarto puesto el pasado Mundial, a 62 puntos de Alonso, en una entrevista publicada hoy por el diario italiano 'La Stampa'.
El piloto de Renault destacó que tiene "fe y mucha confianza" en el coche con el que competirá la próxima temporada, a sus 34 años, y del que desveló que lo ha visto y que es "una belleza".
Fisichella, con 3 victorias en 179 carreras , será el piloto principal de Renault para el próximo Mundial de Fórmula 1, que arrancará el 18 de marzo en Australia, tras la salida del bicampeón del mundo Fernando Alonso a la escudería McLaren.
"Será un rival como cualquier otro. Pero su papel dependerá mucho de McLaren. No tuvieron el mejor 2006 y no es fácil recuperarse", indicó el transalpino sobre Alonso.
Fisichella también opinó sobre el otro piloto de Renault, el finlandés Heikki Kovalainen, que ha accedido a un coche oficial tras tres temporadas como piloto de pruebas.
"Heikki Kovalainen tiene la cabeza en su lugar. Es un gran piloto, muy humilde, muy hablador y extrovertido, muy diferente a los demás finlandeses. Te dice lo que piensa", concluyó.

Juas juas… 3 victorias en 179 carreras… ¡menudo porcentaje! 1,67% de posibilidades de ganar un carrera, no está nada mal, teniendo uno de los mejores coches y como según dijo él a principio de temporada, un coche que habían adaptado este año exclusivamente para él. ¡Ya te digo!

Y esto tampoco tiene desperdicio alguno:

Button está entre los tres mejores de F1 con Alonso, dice Honda
OXFORD, Reino Unido (Reuters) - La escudería Honda, en la que corre Jenson Button, se ha reído de los comentarios del jefe de McLaren, Ron Dennis, en los que sugería que el piloto británico no tenía más que ofrecer en la Fórmula Uno que el debutante Lewis Hamilton.

Dennis declaró el mes pasado a los periodistas, después de que el británico Hamilton, de 21 años, fuese confirmado como piloto de McLaren, que el doble campeón del mundo Fernando Alonso, el nuevo fichaje de Ferrari Kimi Raikkonen y el retirado Michael Schumacher estaban en una categoría especial.
"Si sacas a los tres mejores, uno de ellos retirado, consideramos que mirando a los otros (...) no hay ninguno que brille realmente", comentó a los periodistas.
Fry dijo que evidentemente ahora Button se había unido a esa elite.
"Creo que Jenson está arriba con Alonso y Raikkonen, entre los tres mejores", aseguró. "Hay otros de lo han hecho bien de vez en cuando pero en cuanto a una gran actuación regular el está entre los tres mejores sin lugar a dudas".
"Lewis Hamilton lo hará sumamente bien, no tengo ninguna duda de eso, pero probablemente le lleve algún tiempo", añadió.
"Quizás lo haga bien en la primera carrera pero creo que hemos visto a otros pilotos jóvenes que necesitan un poco de experiencia para hacerlo bien en cada gran premio. Y para competir por el mundial, tienes que hacerlo bien en cada carrera".
Button fue el único piloto que, sin correr para Ferrari o Renault, ganó una carrera la pasada temporada, consiguiendo en agosto su primera victoria en un gran premio en Hungría, después de 113 pruebas.
También finalizó la campaña con fuerza, remontando desde el puesto 14 al tercero en la ultima carrera del mundial en Brasil.
Sin embargo, el inglés no ha pilotado un monoplaza desde octubre, cuando sufrió dos pequeñas roturas en las costillas mientras conducía un kart.
"Volverá a competir en enero y el año que viene estará muy fuerte", agregó. "Creo que la próxima temporada será buena".

Joder, que peligro tienen los karts.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2006 11:35 #124509 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Alonso ya probó el McLaren hoy! Con un casco y coche sin publicidad, parece que renault lo liberó del contrato para que pudiera dar las primeras vueltas en el último día de test del año

Por otro lado, se publicaron unos diseños del posible casco de Alonso. Se nos nacionalizó aleman 8O :?

15 Dic 2006 12:03 #124512 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Noticias Formula 1
:yahoo: menos mal que le liberaron el contrato ya estaba acojonado si no le dejaban hasta enero....el que quedo con el culo al aire fue briatore que dijo que JAMAS lo liberaria hasta esa fecha :P

lo del casco tambien lo habia leido por ahi, en mclaren son muy estrictos con los diseños y se tienen que adecuar a los patrocinadores, por ello desaparece la bandera de asturias y queda una pequeña de españa aunque la verdad parece la de alemania (sera un trofeo de guerra :P )

15 Dic 2006 14:03 #124537 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Noticias Formula 1
A ver, yo creo que Alonso si no ahora, acabará poniendo la bandera de Asturias por ahí. :yes: :yes: :yes:

Respecto a lo de Kimi, fuentes cercanas al piloto revelaron que kimi escogió Ferrari porque tenía como patrocinador a una empresa de alcohol, creo que fue una clausula que puso kimi, si no hay patrocinador de bebida alcohólica no firmo el contrato. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

15 Dic 2006 15:26 #124548 por JavierR

... kimi escogió Ferrari porque tenía como patrocinador a una empresa de alcohol, creo que fue una clausula que puso kimi, si no hay patrocinador de bebida alcohólica no firmo el contrato...

:meparto:

15 Dic 2006 22:12 #124671 por skiboarder
Alonso ya en su primera toma de contacto con un coche totalmente desconocido da muy buenas sensaciones

noticia de marca.com

HAMILTON FUE EL MÁS RÁPIDO DE LA JORNADA Y FERNANDO ACABÓ QUINTO

Alonso se subió por primera vez al McLaren en Jerez
Fernando Alonso se subió por primera vez al McLaren en el circuito de Jerez. El piloto asturiano, con un casco completamente blanco y un monoplaza que no lució publicidad, dio su primera vuelta al circuito andaluz a las 9:03 horas. Los primeros giros fueron de aclimatación al nuevo coche, pero después empezó el trabajo 'en serio' y finalizó la jornada con el quinto mejor tiempo. El debut del bicampeón mundial con su nuevo equipo fue posible tras liberarle Renault de su contrato la pasada madrugada.

Fernando Alonso sustituyó al volante del MP4/21 al también español Pedro de la Rosa, que el jueves logró el mejor tiempo de los 19 pilotos que rodaron. Curiosamente, el piloto más rápido fue el nuevo compañero de equipo del asturiano, el británico Lewis Hamilton, debutante en la Fórmula 1 y que sigue sorprendiendo con sus grandes actuaciones. Tras él acabaron los dos pilotos de Renault, el finlandés Heikki Kovalainen y el italiano Giancarlo Fisichella.

También debutó Marco Andretti
La actuación de Alonso eclipsó el debut del joven Marco Andretti en Fórmula 1 con el equipo Honda. Completó 67 giros a la pista jerezana, siendo penúltimo en la clasificación con 1:21.888. El segundo español presente en el trazado, Marc Gené, marcó el undécimo mejor registro a los mandos de su Ferrari.

Los equipos de Fórmula 1 no volverán a rodar hasta mediados del mes de enero. Será con los nuevos monoplazas, ya que Toyota, McLaren y BMW presentarán sus coches el 12, 15 y 16 de enero, la primera en Colonia y las otras dos en Valencia.

TIEMPOS DE LA JORNADA

1. L. Hamilton (McLaren) 1:19.493 (100 vueltas).
2. H. Kovalainen (Renault) 1:19.586 (92v).
3. G. Fisichella (Renault) 1:19.798 (109v).
4. C. Klien (Honda) 1:19.835 (121v).
5. Fernando Alonso (McLaren) 1:19.866 (90v).
6. R. Kubica (BMW Sauber) 1:19.894 (125v).
7. L. Badoer (Ferrari) 1:19.899 (38v).
8. S. Vettel (BMW Sauber) 1:20.069 (117v).
9. V. Liuzzi (Red Bull) 1:20.191 (72v).
10. T. Sato (Super Aguri) 1:20.854 (114v).
11. Marc Gené (Ferrari) 1:21.015 (98v).
12. S. Bourdais (Toro Rosso) 1:21.277 (100v).
13. A. Wurz (Williams) 1:21.368 (64v).
14. M. Andretti (Honda) 1:21.888 (67v).
15. S. Speed (Toro Rosso) 1:23.315 (14v).

otra cosa que se esta viendo claramente es la superioridad de kovalainen respecto a fisichella :disimulo: ya no en estos entrenos sino en le resto de pretemporada transcurrida.

15 Dic 2006 22:41 #124673 por JavierR
:veryhappy: Esto promeeeeeeeeeeeeete!
Da gusto verlo ya en la nueva montura, aunque esté un poco descolorido... :D
Temblad opositores al título: Alonso no os lo va a poner nada fácil... :twisted:

16 Dic 2006 11:26 #124709 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Noticias Formula 1
bua, con 90 vueltinas de na con un coche q no conoce de na, ale, 5º a ver quien niega q es maquina el tio...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

16 Dic 2006 14:15 #124732 por skiboarder
revision de los tiempos de la jornada de ayer..... alonso 3º que makinon
TIEMPOS DE LA JORNADA

1. L. Hamilton (McLaren) 1:19.493 (100 vueltas).
2. H. Kovalainen (Renault) 1:19.586 (92v).
3. Fernando Alonso (McLaren) 1:19.757 (90v).
4. G. Fisichella (Renault) 1:19.798 (109v).
5. C. Klien (Honda) 1:19.835 (121v).
6. R. Kubica (BMW Sauber) 1:19.894 (125v).
7. L. Badoer (Ferrari) 1:19.899 (38v).
8. S. Vettel (BMW Sauber) 1:20.069 (117v).
9. V. Liuzzi (Red Bull) 1:20.191 (72v).
10. T. Sato (Super Aguri) 1:20.854 (114v).
11. Marc Gené (Ferrari) 1:21.015 (98v).
12. S. Bourdais (Toro Rosso) 1:21.277 (100v).
13. A. Wurz (Williams) 1:21.368 (64v).
14. M. Andretti (Honda) 1:21.888 (67v).
15. S. Speed (Toro Rosso) 1:23.315 (14v).

16 Dic 2006 15:20 #124737 por JavierR
Pobre Fisi... :D

Tiempo de carga de la página: 2.922 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet