Estoy contigo Pablo (si me permites quitarte el Don ), Inglaterra tiene un gran equipo. Vi el amistoso contra Jamaica, y vale, no es gran cosa, pero no se, me gusta como juegan y los nombres que tienen por puesto.
Respecto a España, Yo colocaria el esquema que sale hoy contra Croacia (con bandas pegadas a la linea)...pero nos faltaria un rematador nato tipo Moro.
Por cierto, el otro dia vi el España-Corea otra vez ... yo tenia sensacion de mas agobio como dijeron en la sexta y los coreanos no hicieron nada... España hizo un gran partido, de no ser por el robo, podria haber llegado lejos.
Estoy contigo Pablo (si me permites quitarte el Don )
Claro hombre, es un nick en tono de humor más que nada, como Don Pimpón o Don Simón .
Si, Inglaterra se queda sin Rooney pero tiene al flacucho ese que baila como un robot cuando marca que se llama Peter Crouch, y creo que va a ser una de las revelaciones de éste mundial.
ah pos yo digo que campeona inglaterra y revelacion ucrania. ucrania ademas de servsenko tiene muy buena defensa y no extrañaria que llegaran lejos ya vereis.
Maximo goleador servsenko.
bueno despues del partido de hoy queda patente que estamos jodidos pero tambien que sabemos reaccionar.
ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES www.auvapa.es
Yo lo veo de dos maneras: una, que la tocamos bien, creamos buenas jugadas, llegamos con facilidad y nos falta algo mas de acierto arriba (hoy se perdonaron demasiadas ocaciones claras); ademas que tenemos mil esquemas de juegos para usarlos dependiendo del rival y dos, que hay que evitar tonterias que hasta ahora no se dieron como el gol en propia