05/04/2026 A LAS 17:15 H

Mundial de Alemania

29 May 2006 16:34 #111483 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Mundial de Alemania
No miremos a los jugadores posicion por posicion y comparandolas con las demas selecciones grandes. Francia revalorizo mucho sus jugadores a raiz de su mundial y eurocopa. Lo mismo que Grecia, por ejemplo. Quiero decir, q jugador por jugador, no significa nada una comparacion (sino mirar al madrid) y que se pueden hacer grandes cosas igualmente. Lo de la aptitud no no s podemos quejar. Prensa y afición, trasmitimos ese espiritu perdedor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2006 16:35 #111484 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Mundial de Alemania
El optimismo es lo peor que le puede pasar a la selección porque genera ilusión y luego, cuando llegan los fracasos de siempre, se tiende a criticar y crucificar al seleccionador y a los seleccionados. Es entonces cuando surgen los debates en círculos públicos y privados sobre qué pasó y como pudo pasar que volviera a perder España.

Si de mano aceptamos que, efectivamente, tan sólo casillas es uno de los mejores en su puesto (Que no el mejor, junto con buffon, por ejempo) o que Puyol es otro de los mejores en su puesto, y que el resto son una banda comparados con otros jugadores europeos (por no decir americanos) que juegan en sus respectivos puestos. Si aceptamos que tenemos una selección mediocre y que clasificarse para un mundial es todo un logro. Si entendemos que esto es así, que no debemos ser grandones, tan sólo realistas. Si vemos las cosas como son no nos llevaremos chascos, no nos sentiremos defraudados y no echaremos luego la culpa a la selección, a los jugadores y a los medios de comunicación por generar ilusión.

Quizás dentro de unos años con la generación de iniesta (un fenómeno por explotar) o las venideras podamos aspirar a algo, eso no lo niego (que grecia ganó una eurocopa). pero hoy no. Vamos, yo, sinceramente, creo que no. Y ojalá me equivoque y cuando acabe el mundial vengas tú, vitorín o cualquier otro a recordarme que me equivocaba.

29 May 2006 16:48 #111485 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Mundial de Alemania
Ojalá nos equivoquemos todos, porque hoy por hoy y después de ver lo del partido del sabado con rusia, creo que no hay nadie en este pais que crea que podamos ganar el mundial. Es más yo diria que llegar a cuartos seria un gran triunfo. Y lo que veo también es que mucha gente infravalora a los equipos que tenemos en nuestro grupo, Ucrania tiene un gran potencial y no me extrañaria que fuera la sorpresa de este mundial. Tunez esta ahi por algo, que en africa hay grandes equipos y Tunez los dejó a todos por el camino. Arabia Saudi quien sabe, a priori creo que es la cenicienta del grupo, pero en muchas ocasiones la cenicienta se vuelve bruja... sino mirar el villarreal este año en champions...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

29 May 2006 16:55 #111486 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Mundial de Alemania
Yo creo que la sorpresa europea va a ser suecia (si es que es una sorpresa) tienen un equipazo. Porque claro, de Argentina o Brasil ni hablamos.

Y cuidadín con Inglaterra, que tienen la motivación que falta en toda la península ibérica (sí, entre los grandes fracasados también incluyo a Portugal)

29 May 2006 17:58 #111490 por Xabel
Hombre, tampoco se trata de ir de paquetes por la vida para asi no llevarse ni un golpe en la vida. Hay q ser un poco ambiciosos dentro del realismo tambien.

Si equipos como USA, Turquia, Grecia, etc. llegaron tan lejos en otras ediciones, xq no podremos hacerlo nosotros?

29 May 2006 18:05 #111491 por vitorin
por una razon: no metemos un gol ni al arco iris sobre todo si juega paquete torres.

por cierto habeis visto los deportes a medio dia? si del horno no llega a tiempo luis convocará a pernia en vez de a capdevilla

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

02 Jun 2006 13:17 #111638 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Mundial de Alemania
Yo creo que este año Inglaterra va a dar la sorpresa, y eso que se quedaron sin Rooney y Owen está tocado pero tienen gente muy potente.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

02 Jun 2006 15:08 #111644 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Mundial de Alemania

[Jo, chico,pues la verdad es que te admiro, poruqe yo este año soy incapaz de depositar el más mínimo ápice de confianza en ellos.

Para confianza en nuestra selección la que tiene el Corte Inglés que promete que si gana España el mundial te regalan la compra que hayas hecho en imagen y sonido (pantallas planas, videocámaras, etc...) :twisted:

04 Jun 2006 20:34 #111700 por Xabel
Estos "ensayos" me parecen un engaño porque si pierdes eres una mierda y si ganas o a) son rivales de poca entidad o b) nos entra la euforia

Solo queda una semana, vamos vamos :D

04 Jun 2006 20:49 #111701 por vitorin
yo no se que decir... como le de por apostar por el centro del campo de la primera parte de ayer chungo... pero como se notó la entrada de xabi alonso y xavi en la segunda parte... ahora una cosa, a raul despues del gol no lo quita ni dios de ser titular y si no tiempo al tiempo...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.792 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet