05/04/2026 A LAS 17:15 H

Mundial de Alemania

28 May 2006 21:53 #111454 por Xabel
Mundial de Alemania Publicado por Xabel
Simplemente hablo este tema por si os parece interesante comentar algo sobre el torneo: selecionados, no selecionados, favoritos, sorpresas, el papel de la seleccion...

Yo creo que de favorito parte claramente Brasil, aunque espero que no revalide el primer puesto.

La sorpresa Mexico :)

Y la seleccion, pues lo de siempre. Yo lo cojo con ilusión, hasta que ellos me desengañen otra vez mas. A ver si hay suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2006 22:02 #111455 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Mundial de Alemania
pues iba a abrir un post parecido de la seleccion para hacer una porra donde llegaran, nos quejamos q siempre se quedan en cuartos, yo creo q este año ni llegan :lol: , mas q nada por el espectaculo q vi ayer, no nos ofendamos eh??
hay va mi porra, se vienen antes de cuartos, las vacaciones y el clima mediterraneo tiran mas q alemania :P

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

28 May 2006 22:06 #111456 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: Mundial de Alemania
Pues yo espero q nos lleven mas lejos en este mundial!!! Cuando ellos se vayan y si aun esta Suiza en el mundial apoyare a suiza, sobretodo pq tengo un amigo de la infancia jugando ahi!!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

28 May 2006 22:12 #111457 por RIDIKULO
Respuesta de RIDIKULO sobre el tema Re: Mundial de Alemania

Y la seleccion, pues lo de siempre. Yo lo cojo con ilusión, hasta que ellos me desengañen otra vez mas. A ver si hay suerte.

Jo, chico,pues la verdad es que te admiro, poruqe yo este año soy incapaz de depositar el más mínimo ápice de confianza en ellos.

No se, supongo que a fuerza de varapalos, uno acaba por perder la ilusión. Ojala me equivoque...ero, la verdad, no creo.

A Cuartos y da gracias. pero normal, porque no tenemos ni un jugador que digas: Qué tío!!! Buenos juagdores unos cuantos, sí, pero estrellas ninguna.
Porque obviamente no me valen Casillas y Puyol que te pueden hacer no perder, pero nunca podrán hacerte ganar.

Archivo Adjunto:

¡¡¡SAN GLORIO YA!!!

28 May 2006 22:34 #111459 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Mundial de Alemania
Yo creo que mientras Torres siga siendo el delantero titular, mal vamos......
Además todos vemos que Luis Aragonés lo pone por decreto, o por ser del Atlético de Madrid.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

28 May 2006 22:48 #111461 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Mundial de Alemania
Ningun jugador resalta mas que el resto. Aunque a Raul en el extranjero le siguen valorando la de dios.

Aun asi hay ciertas coasas que no enteindo. Como por ejemplo ir a jugar un 4-3-3. Si sale bien, perfecto, pero me parece un poco arriesgado poner a 11 tios de diferentes equipos a jugar con un sistema atipico en quince dias. Y mas ocn tanta gente fuera de su sitio.

Por cierto, lo de Torres teneis razon. Porque no pone a Villa en su sitio natural que ademas es el que mas se lo merece?

En cuanto a lo de caerse en cuartos...yo creo que casi nunca hicimos grandes meritos, pero los pocos que hicimos, nos los jodieron. Vease: el partido ante Italia, el partido ante Corea ( P U T O Gandul ), etc ...

28 May 2006 22:54 #111462 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Mundial de Alemania
yo personalmente creo que xavi no deberia haber ido. acaba de salir de una larga lesión, apenas ha jugado partidos con el barça desde que se recuperó y mucho menos 90minutos. Raul otro que también creo que no deberia haber ido, después de la lesión no ha jugado a un gran nivel. La pareja arriba deberia haber sido Villa y Tamudo o Villa y Morientes. Sin duda Villa tiene que jugar y en su posición. Torres es humo, la prensa quiere venderlo como el nuevo raul, pero no da la talla... además la principal función de un delantero es meter goles y como que es su asignatura pendiente.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

28 May 2006 23:15 #111463 por RIDIKULO
Respuesta de RIDIKULO sobre el tema Re: Mundial de Alemania
No llevar a Xavi?
Xavia a medio gas es mejor que ningún otro que juegue en su posición. Iniesta es un crack, pero aun le falta (debutó ayer) Y vamos la verdad es que no creo que estemos sobradísimos como para dejar a uno de los mejores en casa.

Vale que es arriesgado, porque acaba de salir de lesión larga, pero desde mi punto de vista, incluso estando como está, es indiscutible.

Archivo Adjunto:

¡¡¡SAN GLORIO YA!!!

29 May 2006 13:06 #111475 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Mundial de Alemania
Yo no quiero meterme con el seleccionador, ni con los jugadores que ha convocado. los 23 que ha llamado serán los que tengan que jugar y punto. Pero sí creo que, en general, y aunque la liga española sea la mejor o la segunda mejor o la tercera mejor, nuestros jugadores están un paso por detrás de los de cualquier otro país en cuanto a actitud. también en calidad, porque el mejor delantero español no es mejor que el mejor delantero francés o inglés o alemán y así en el restod e las lineas.

Pero sobre todo me preocupa la actitud. Hasta los croatas tienen una mentalida ganadora que les posibilitaría vencer en el mundial. Fijaos en los griegos, por ejemplo, que actitud tuvieron en la eurocopa. o los daneses en su momento. En España no hay actitud ganadora y de calidad estamos más justos que la mayoría de las selecciones favoritas. pero lo mismo que Grecis o Dinamarca, que también estaban por detrás en cuanto a calidad. Sin embargo, éstas tenían otra mentalidad y otra actitud.

Quizás el hecho de que no se jugaban nada porque iban con la etiuqeta de eliminables, no sé, o quizás un buen entrenador que les mentalizaba. Lo cierto es que España jugará como nunca y perderá como siempre. Si pasamos la primera ronda caeremos contra Croacia o Brasil en la siguiente

29 May 2006 13:53 #111478 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Mundial de Alemania
pues yo creo que si que tenemos al menos dos jugadores que son los mejores de europa en su puesto. Casillas y Puyol.

en lo de la mentalidad tienes razón, parece (por lo menos eso pareció en la eurocopa de portugal) que van a jugar una pachanga. corren dos y el resto a mirar. Hace falta alguien carismático que haga una piña de este equipo. Los mundiales y en general cualquier competición las ganan los equipos y no las estrellas. si luis supiera hacer que estos se mentalizaran, que se motivaran... aunque este año no tengamos el mejor equipo (para mi el mejor fue en la epoca camacho en cuanto a calidad) llegaremos más lejos de cuartos fijo. También nos vendría bien que saliera algun jugador carismatico de esos que marcan una epoca (aunque luego no tengan ese plus de calidad que hace falta para pasar a los anuarios), porque esos jugadores son los que en gran medida hacen a un equipo campeon

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet