05/04/2026 A LAS 17:15 H

La G Civil detiene a Saiz y a Fuentes en 1 redada antidopaje

25 May 2006 23:54 #111332 por JavierR

armstrong por su palmares era el mas vigilado por todos........y demostro ser legal

Pues yo, no lo tengo tan claro ... :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2006 09:14 #111337 por Js3000

26 May 2006 13:37 #111349 por cusete
si se esta poneniendo en tela de juicio a cualquier ciclista de la elite, que me estais diciendo, que armstrong no seria el mas vigilado!!! lo logico es que en su caso, todo pareceria tan sorprendente que intentarian buscar su secreto por asi decirlo. Es como en F1, creeis que alguien presta mucha atencion a si los alerones de minardi flexan o dejan deflexar.......sin embargo los de ferrari yo creo que son los mas vistos por todos.......pues con esto pasa igual

26 May 2006 18:25 #111358 por Erpalentino
Cusete tiene razón, lo de que si armstrong se dopó o no son puras especulaciones, no está demostrado para nada, él gano 7 tours de forma legal y punto, no hay nada que discutir.

Ha aparecido en un hilo del país el comentario de una fuente fiable relacionada con el ciclismo y también de un excorredor hablando de que las principales figuras del ciclismo español están implicados en el escándalo del dopaje, y que los principales equipos españoles están metidos hasta el fondo. También se comenta que tanto Ullrich como Basso podrían haber recibido tratamientos dopantes. No hay nada confirmada pero podría destaparse una trama que mueve 16.000.000.000 de euros al año y en el que estarían involucrados más de 200 corredores.

Pd: para los ilusionados con el "Alonso" de la bici...Valverde es el único "figura" español que no aparece en la lista del País de posibles casos de dopaje :yahoo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

27 May 2006 12:13 #111384 por cusete
See sta fribolizando mucho el tema del dopaje, ahora cuando al gente habla de dopaje, habla de hombres normales y corrientes que con unas pastillas se conviernten en mega robots que no se cansan y se meeten 1000km como si nada.........y nose si sereis consciente de que eso no es así, los niveles de hematocrito considerados altos, no lo son tanto, la cafeina es una sustancia altamente dopante, y que em deics, que con 10 red bull subis el gavia y el mortirolo? recuerdo un caso de un ciclista en el tou que le pico una abispa y era alergico, y el antidoto era dopante.......asi que tuvo que retirarse........en fin, la gente habla de dopaje, como si se tomaran aspirinas, es muy grave, pero no la cuspide, que es que el ciclista se dopa, sino todo lo que hay detras, presiones economicas, mediaticas, de entrenadores.......eso es lo que crea el doping, y no las ganas de ir mas rapido, estoy seguro!

Tiempo de carga de la página: 0.521 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet