Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jeje, yo era de indurain a muerte, pero creo que ahí tienes razón, y que se retiró cuando vio que se ponian las cosas chungas en cuanto a persecucion del dopaje tambien.menos mal q cuando indurain no habia este control pq sino no hubiese ganado ni en la carrera de las fiestas de su pueblo
>>>>Pd: Armstrong no se dopó, ahí están las pruebas. Otros casos, como es el del españolito este Quique Gutiérrez, creo que sí se dopa, va 2º en el giro, después de ser un maula toda su carrera (rarillo, no?). eso sí, los de aquí decimos - ¡qué bueno es el chavalín este! ¡cómo sube! -. como era la frase esa: de un burro no se saca caballo.<<<<
no toy de acuerdo en ninguna de estas 2 cosas.primero, armstrong si se dopó,y lo seguira haciendo,ya que los medicamentos que tenia que tomar para superar el cancer estaban prohibidos por la UCI,pero en un principio como era por lo de la enfermedad le dejavan correr usandolos.asique dopar si se dopó.como dicen todos es imposible el cambio que dio si no hubiera recivido esa ayuda.y segundo,lo de Quique Gutierrez me parece el razonamiento mas tonto que has hecho en mucho tiempo,digo esto porque si miras el palmares del giro te va dar la risa incluso antes de verlo.4 tios importantes y el resto unos 'desconocidos',vamos que el giro lo gana cualquiera del peloton que se esfuerce un poco y sin doparse.otra cosa el procedimiento que usan para los controles sorpresa que les hacen a los corredores,como el caso de Santi Perez,que nunca se llegó a demostrar que fuera del todo fiable pero ahí estan jodiendo al pobre chaval.
saludos
PD: el Chaba siempre estará presente.el único español que ganó a Armstrong en más de una ocasión.y el primero en ganar el Angliru.su relevo lo lleva Alejandro Valverde,otro crack.