05/04/2026 A LAS 17:15 H

La G Civil detiene a Saiz y a Fuentes en 1 redada antidopaje

24 May 2006 17:33 #111271 por Erpalentino
La verdad es que los aficionados al ciclismo estamos hartos de que lo único que se comente, aparezca en titulares y se considere como "muy interesante" sean los casos aislados de un tramposo y un hipócrita al que no le importó despedir a un corredor de su equipo que presentó unos niveles un 4% superiores a lo normal alegando que "estamos muy comprometidos en la lucha contra el dopaje". Da asco. Hoy por ejemplo se ha disputado un etapa en el giro de italia, con tres puertos durísimos, uno final con desniveles de hasta el 26% (por cierto, peazo nevada en la cima...que envidia, eh? :D ) y durante 160 km. con temperaturas de entre 5 y -2 ºC. Eso no es espectáculo? acaso no merece más atención eso que un tramposo administrando drogas a sus ignorantes trabajadores? en cadenas como la 5 o A3 se discrimina a este deporte no retransmitiendo ni una sola noticia. eso sí, al llegar noticias como estas se ceban dedicándole la primera plana. vergonzoso. este deporte es uno de los más sacrificados del mundo, uno de los que cuenta menor presupuesto, con menor repercusión mediática y con mayor número de problemas. a pesar de todo la gente se esfuerza en hundirlo. acaso no se merecería algo mejor?

Pd: Armstrong no se dopó, ahí están las pruebas. Otros casos, como es el del españolito este Quique Gutiérrez, creo que sí se dopa, va 2º en el giro, después de ser un maula toda su carrera (rarillo, no?). eso sí, los de aquí decimos - ¡qué bueno es el chavalín este! ¡cómo sube! -. como era la frase esa: de un burro no se saca caballo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2006 00:37 #111277 por borja_whyt
>>>>Pd: Armstrong no se dopó, ahí están las pruebas. Otros casos, como es el del españolito este Quique Gutiérrez, creo que sí se dopa, va 2º en el giro, después de ser un maula toda su carrera (rarillo, no?). eso sí, los de aquí decimos - ¡qué bueno es el chavalín este! ¡cómo sube! -. como era la frase esa: de un burro no se saca caballo.<<<<
no toy de acuerdo en ninguna de estas 2 cosas.primero, armstrong si se dopó,y lo seguira haciendo,ya que los medicamentos que tenia que tomar para superar el cancer estaban prohibidos por la UCI,pero en un principio como era por lo de la enfermedad le dejavan correr usandolos.asique dopar si se dopó.como dicen todos es imposible el cambio que dio si no hubiera recivido esa ayuda.y segundo,lo de Quique Gutierrez me parece el razonamiento mas tonto que has hecho en mucho tiempo,digo esto porque si miras el palmares del giro te va dar la risa incluso antes de verlo.4 tios importantes y el resto unos 'desconocidos',vamos que el giro lo gana cualquiera del peloton que se esfuerce un poco y sin doparse.otra cosa el procedimiento que usan para los controles sorpresa que les hacen a los corredores,como el caso de Santi Perez,que nunca se llegó a demostrar que fuera del todo fiable pero ahí estan jodiendo al pobre chaval.
saludos
PD: el Chaba siempre estará presente.el único español que ganó a Armstrong en más de una ocasión.y el primero en ganar el Angliru.su relevo lo lleva Alejandro Valverde,otro crack.

25 May 2006 09:18 #111279 por Js3000
Pues yo insisto en que se dopan todos los ciclistas. Absolutamente todos los profesionales que tienen algo que decir en el ciclismo. Yo no soy aficionado, pero conozco un poco el tema y sé que si un amateur quiere ser algo en el ciclismo tiene que acceder al dopaje. Puede que no sea su culpa, que sea del médico, o del director dele quipo, pero él tiene que acceder a que le dopen.

Lo mismo que en el ciclismo puede pasar en el atletismo, aunque eso no lo sé. Y, por qué no, en el fútbol. Alguien se acuerda de como era físicamente Del Piero cuando empezó en la Juve? Y como está ahora?

25 May 2006 09:58 #111281 por Misha
La verdad lo de Armstrong me parece un poco vergonzoso............... todo el mundo a crucificarle y eso que no ha dado ningún positivo, si fuese español lo teniamos en un pedestal y diriamos que es el mejor ciclista de todos los tiempos.

Luego casos como el de Santi Pérez o Heras a defenderlos porque es de los nuestros, el que de positivo que se fastidie y menos victimismo.

Asi que todos moros o todos cristianos, si Indurain está limpio Armstrong tambien y si Armstrong es un drogas (por todo lo que ganó) podemos meter en el mismo saco a Perico, Indurain, etc........

25 May 2006 12:33 #111288 por Cropu

menos mal q cuando indurain no habia este control pq sino no hubiese ganado ni en la carrera de las fiestas de su pueblo

jeje, yo era de indurain a muerte, pero creo que ahí tienes razón, y que se retiró cuando vio que se ponian las cosas chungas en cuanto a persecucion del dopaje tambien.
amstrong decian que los tratamientos pal cancer le hacian rendir mas, pero no se, está claro que pa ganar una vuelta de esas algo tienes que tomar, con barritas energeticas no aguantas todo el tour, ni amstrong ni ninguno

25 May 2006 15:24 #111297 por skiboarder
acabo de escuchar por la radio que liberty seguros deja de patrocinar al equipo (lo que no se es si de manera inmediata o el año que viene)....mis peores temores se han hecho realidad...40 familas o mas al paro!!

25 May 2006 16:15 #111303 por Erpalentino

>>>>Pd: Armstrong no se dopó, ahí están las pruebas. Otros casos, como es el del españolito este Quique Gutiérrez, creo que sí se dopa, va 2º en el giro, después de ser un maula toda su carrera (rarillo, no?). eso sí, los de aquí decimos - ¡qué bueno es el chavalín este! ¡cómo sube! -. como era la frase esa: de un burro no se saca caballo.<<<<
no toy de acuerdo en ninguna de estas 2 cosas.primero, armstrong si se dopó,y lo seguira haciendo,ya que los medicamentos que tenia que tomar para superar el cancer estaban prohibidos por la UCI,pero en un principio como era por lo de la enfermedad le dejavan correr usandolos.asique dopar si se dopó.como dicen todos es imposible el cambio que dio si no hubiera recivido esa ayuda.y segundo,lo de Quique Gutierrez me parece el razonamiento mas tonto que has hecho en mucho tiempo,digo esto porque si miras el palmares del giro te va dar la risa incluso antes de verlo.4 tios importantes y el resto unos 'desconocidos',vamos que el giro lo gana cualquiera del peloton que se esfuerce un poco y sin doparse.otra cosa el procedimiento que usan para los controles sorpresa que les hacen a los corredores,como el caso de Santi Perez,que nunca se llegó a demostrar que fuera del todo fiable pero ahí estan jodiendo al pobre chaval.
saludos
PD: el Chaba siempre estará presente.el único español que ganó a Armstrong en más de una ocasión.y el primero en ganar el Angliru.su relevo lo lleva Alejandro Valverde,otro crack.

Pues sí, ahí le has dao, la clasificación de este giro da pena, gente como di luca, cunego, etc. ni entre los 10 primeros y el tal Gadrett ese que viene del ciclocross ahí metido en la general. Pero lo de quique, aún así, se ve a la legua. Si es que se les reconoce enseguida...lo de santi pérez lo suponía mucha gente y lo del españolito mucha gente también lo sabe pero no se atreven a decirlo. ¿como pue ser que un tío que ni es escalador ni se le dan bien las generales y con unos añitos que tiene ya llegue y se ponga 2º en una gran ronda metiéndole 5 m. a simoni???
y lo sigo diciendo, de momento no hay nadie que haya que haya probado que armstrong se dopó, ahí está.
Por cierto hubo uno más grande que el chaba, se llamaba marco pantani y ese sí que derrotó de verdad a armstrong, no como ese otro cocainómano (bueno, pantani también le daba al frasco :oops: ).

Pd: lo de valverde ya se verá, ya...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

25 May 2006 17:05 #111309 por Js3000
Armstrong lo que tiene es un equipo de médicos que sabe ocultar mejor el dopaje, Nada más

25 May 2006 17:24 #111312 por vitorin
yo la verdad no entiendo mucho de ciclismo pero tiene razon erpalentino cuando dice que en la prensa se habla más de dopaje y estas historias que de las carreras en si. además una cosa,normalmente si se pilla a un corredor se le sanciona a el solo no? por que no se sanciona a su medico o a su director de equipo que estan al corriente de todo y que en muchos casos son los que incitan a doparse???

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

25 May 2006 22:37 #111329 por cusete
me sigue pareciendo increible que se pogna en duda la profesionalidad de armstrong e indurain, cuando indurain si q habia controles, aunq seguro que no son como ahora, lo que no entiendo es como alguien por ahi dice de armstrong q si no fuera por esos medicamentos......tu crees que un medicament te da esos tours.....y armstrong nose si lo sabiais pero antes del cancer fue campeon del mundo!!! Armstrong se ha retirado no hace un año, con lo cual los controles que ha pasado son iguales a los del resto! y lode que sus medicamentos son dopantes, en fin..........es una autentica leyenda urbana, o es que la gente que ha superado un cancer se medica de forma continua! por favor, admiremos a un ejemplo a seguir de alguien que ha sufrido mas que cualquiera del peloton, y que despierta muchas envidias, pero que ante todo es eso, un ejemplo para mucha gente, que ganamos poneindo en duda su profesionalidad!!! armstrong por su palmares era el mas vigilado por todos........y demostro ser legal

Tiempo de carga de la página: 0.817 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet