05/04/2026 A LAS 17:15 H

La G Civil detiene a Saiz y a Fuentes en 1 redada antidopaje

24 May 2006 11:50 #111246 por Cropu
pues si, yo siempre he sospechao de este tio, nunca me ha caido bien y me parecia que para ganar era capaz de hacer lo que fuera necesario, y mira por donde...
www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg060524...dopaje-ciclismo.html
www.diariodeleon.es/inicio/noticia.jsp?CAT=113&TEXTO=4798261

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2006 11:55 #111247 por Js3000
Se lo tiene merecido. Pero en el ciclismo profesional se dopan todos. Es condición indispensable para dejar el ciclismo amateur.

24 May 2006 13:07 #111248 por nojigitnas77
en todos los deportes....hasta los limites legales yo creo q se dopan todos......eso si hasta donde pueden.....el q se pasa lo trincan..

a mi tampoo me cae muy bien la verda

saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

24 May 2006 13:12 #111249 por skiboarder
era algo que se veia venir desde los casos de isidro nozal y roberto heras, y no seran a los unicos que detengan...alguno mas caera.

el manolo saiz siempre estuvo en el filo de lo legal en cuanto a metodos de entrenamiento y esos rollos.

lo que me da mucha pena es que seguramente el equipo pierda sus patrocinadores y tenga que desaparecer; pero si con estas redadas se consigue limpiar este o cualquier otro deporte pues bienvenidas sean.

24 May 2006 14:40 #111256 por fonsitofonsin
menos mal q cuando indurain no habia este control pq sino no hubiese ganado ni en la carrera de las fiestas de su pueblo

24 May 2006 15:21 #111259 por cusete
no entiendo porque hay que criticar a indurain, no sabemso si se dopaba o no, pero existe algo que se llama presuncion de inocencia....y indurain actualmente esta bine fisicamente, y si se hubiera metido toda esa mierda....en fin, estamos tirando piedras contra nuestro tejado y contra uno de los mejore deportistas que hemso tenido, porque tenemos que poner en duda su profesionalidad, es como aquellos que alegan que armstrong se dopaba, que digan lo q quieran, es uno de los mejores de la historia, y no solo deportivamente, sino que es un simbolo de superacion, que vamos a hacer como los franceses y destruir un modelo a imitar?? en fin.....El ciclismo es de los deportes mas sufridos televisados, y se hace mucho ruido con casos q no lo son tanto, los niveles de hematocrito que por ejemplo les exigen a ellos, no creias que es una barbaridad, sino que cualquier persona criada en altura seguro que lo sobrepasa, vease santi botero con permiso de la uci....pero claro luego dicen, fulano da hematocrito alto, y ya los super entendido de marca etc etc empiezan a meter baza.....y se genera una imagen que no es real. Los ciclistas son simples coballas ellos no son conscientes de lo q toman, de eso stoy seguro

24 May 2006 15:54 #111262 por Xabel
Ya volvemos a cargar contra los españoles... mas razon tendriamos para dudar de amstrong, que salio de un cancer afortunadamente y nadie dice nada...

24 May 2006 16:10 #111264 por KingKong
Yo solamente digo una cosa y es que Indurain se retiró del ciclismo a tiempo (o por eso se retiró), y tambien me hago una pregunta: ¿y Armstrong, está limpio de verdad? lo dudo. En dos años pasa de ser un buen ciclista a superar un cáncer y convertirse en robocop, es INCREIBLE.

24 May 2006 16:32 #111266 por skiboarder
de amstrong se hablaba mucho de que los medicamentos que tomaba para el tratamiento del cancer le ayudaban a mejorar el rendimiento.

la verdad es algo raro si que fue...

24 May 2006 16:43 #111267 por JavierR
JA JA Indu se marchó en el mejor momento...
Para mi fue el mejor ciclista, pero me parece que le vio las orejas al lobo...
En cuanto a Amrstrong... pues que querais que os diga.. que creo que se dopó, sino nada de nada...

Tiempo de carga de la página: 0.981 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet