05/04/2026 A LAS 17:15 H

ufffffff tamos chungos

19 May 2006 10:40 #111132 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: ufffffff tamos chungos

Visca el barsa, creo que hoy si que se puede decir que ha empezado un ciclo que puede ser histérico , visca el barsa y visca cataluña

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2006 10:47 #111133 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: ufffffff tamos chungos
Se nos acusaba a los madridistas hace muuuuuchos años de que no teníamos copas en color, que eran todas en blanco y negro y que las habíamos ganado gracias a Franco. Por que el Madrid era el equipo de Franco. Y efectivamente, puede que lo fuera.

Cuando ganamos las tres últimas mucha gente se tubo que callar la boca y tragarse sus palabras, y yo no entendía como podia haber gente que no se alegrase de la victoria de un equipo español.

Ahora que el Barsa se ha convertido "en el equipo del régimen" o en "el equipo de Zapatero", que tanto da, yo tampoco me alegro de su victoria, algo que ni de lejos hubiese pensado que ocurriera. ¿Motivos? pues muy sencillo: solamente vi una bandera española, y la llevaba un jugador del Arsenal.

Hay gente que estará brindando con cava por la victoria del barsa, yo lanzo un brindis con sidra asturiana por que no vuelva a ocurrir.

Ahora podeis llamarme lo que querais.

19 May 2006 11:33 #111136 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: ufffffff tamos chungos
Comparto tus opiniones tus opiniones antinacionalistas y "antizapateriles", pero yo soy de un equipo de fútbol, que no me va a pagar por que le anime en los partidos, ni me va a hacer rico por que gane la Copa de Europa. Soy de un equipo de fútbol, y no me importa la idología de su presidente, ni lo nacionalista que es su afición en cataluña. me daría igual si se independizaran, yo seguiría siendo del barça. hasta la muerte :lol: . y es que como a muchos se nos suele olvidar, el barça juega en la LIGA ESPAÑOLA DE FÚTBOL, está en la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA, se enfrenta todos los domingos a EQUIPOS ESPAÑOLES y todos sus clubes de baloncesto, balonmano, hockey, etc. juegan en COMPETICIONES ESPAÑOLAS. ah! y se me olvidaba, se pongan como se pongan, jurídica, institucional y geográficamente, CATALUÑA Y BARCELONA SON ESPAÑA :yes: .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

19 May 2006 11:37 #111137 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: ufffffff tamos chungos
Yo cero que Borja tiene razón. No solo la gente sino los jugadores siempre suelen buscar la comparacion con el Madrid, mientras que al Madrid le es totalmente indiferente lo que hagan los demás.

Mucha fijacion...

PD: A mi lo de la alegria por que sea un equipo español me parece una falacia periodistica. Solo se lo creen los periodistas y asi benefician al sector español del periodismo deportivo. Alguien del Betis no se puede alegrar de la vistoria del Sevilla. Un anticule ( que los hay y no solo del madrid ) tampoco se puede alegrar.
Otra razon es el tema de la bandera...pero bueno, eso ya va aparte.

19 May 2006 16:18 #111155 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: ufffffff tamos chungos

...

Ahora que el Barsa se ha convertido "en el equipo del régimen" o en "el equipo de Zapatero", que tanto da, yo tampoco me alegro de su victoria, algo que ni de lejos hubiese pensado que ocurriera. ¿Motivos? pues muy sencillo: solamente vi una bandera española, y la llevaba un jugador del Arsenal.

si fuera un equipo asturiano plagado de extranjeros crees que hubiera habido alguna bandera española? yo creo tampoco, porque los jugadores extranjeros tiran pa su pais y en españa tiramos a nuestra comunidad (exceptuando madrid, las dos castillas y poco más), vease el caso de Luis Enrique en el barça, que siempre iba a las celebraciones con su bandera de asturias

yo soy uno de los que piensa que antes que español soy asturiano, pero eso sí a diferencia de vascos y catalanes no me averguenzo de ser español ( y no soy precisamente un facha) , pero eso sí primero siempre sere ASTURIANU.

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

19 May 2006 16:54 #111157 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: ufffffff tamos chungos

...

si fuera un equipo asturiano plagado de extranjeros crees que hubiera habido alguna bandera española? yo creo tampoco, porque los jugadores extranjeros tiran pa su pais y en españa tiramos a nuestra comunidad (exceptuando madrid, las dos castillas y poco más), vease el caso de Luis Enrique en el barça, que siempre iba a las celebraciones con su bandera de asturias

yo soy uno de los que piensa que antes que español soy asturiano, pero eso sí a diferencia de vascos y catalanes no me averguenzo de ser español ( y no soy precisamente un facha) , pero eso sí primero siempre sere ASTURIANU.

amen... yo soy asturiano y por ello no dejo de ser español, es más soy español y a mucha honra. en que pais se vive mejor que en españa??? tenemos montañas para esquiar, playas para tomar el sol y bañarnos, impresionantes parajes naturales por los cuales pasear, todos los contrastes imaginables, de echo tales contrastes que algunos se ven dentro de continentes y no como aqui que en una superficie tan pequeña, tenemos una españa humeda, pequeños glaciares en los pirineos, desiertos en almeria y aragon, vino en duero y rioja, la mejor gastronomia del mundo, uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo... ¿por que la gente se avergüenza de ser española? ¿porque eso se hachaca a ser fachorra, cuando deberia ser un sentimiento normal en todo el pueblo español?

PUXA ASTURIES Y VIVA ESPAÑA

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

19 May 2006 18:29 #111163 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: ufffffff tamos chungos

...

Será facha el tío :verymad: ... yo antes que nada, y por encima de todo, soy de la comunidad de vecinos del bloque de viviendas nº 5 de la plaza pío XII. eso sí, no me avergüenzo de ser palentino, no soy como esos otros de la comunidad de vecinos del 4 :x .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

20 May 2006 12:39 #111171 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: ufffffff tamos chungos

Ahora que el Barsa se ha convertido "en el equipo del régimen" o en "el equipo de Zapatero", que tanto da
Hay gente que estará brindando con cava por la victoria del barsa, yo lanzo un brindis con sidra asturiana por que no vuelva a ocurrir.

A q regimen te refieres?? al de la dieta de puntos o la del Dtor Telerin?? porq vaya chorrada de analfabeto has soltado y te quedas tan pancho, no te recuerdas q el mandril era el equipo del bigotines?? y q casualmente sus unicas copas en color las gano con el??
LA CHAMPION YA ESTA AQUI, ahhh y la Liga, DOBLETE y segundo año consecutivo, asi q sigue brindando por nosotros con sidrina q nos trae suerte :P

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

20 May 2006 19:31 #111176 por Cule
Respuesta de Cule sobre el tema Re: ufffffff tamos chungos
Preguntaba yo a un madridista, que si jode, y veo que mucho, hasta gus, al que llevo años leyendo y me ha parecido hasta hoy un tio correcto, se pone como una avispa en un bote, yo os entiendo, hasta me identifico con vosotros, porque yo vi ganar 3 al madrid y me jodio mucho, pero mira ya he visto al barsa ganar 2, y creo que la racha puede seguir, osea que ir preparando la paciencia, solo espero tardar mucho en ver a la galaxia celebrar un titulo. Y eso del equipo del gobierno de bla bla, creo que ahi os patina un poco la neurona, me acuerdo de Aznar, el de los zapatos en la mesa ,en la presentación de un madridista, del crack Anelka o se os ha olvidado :disimulo:

21 May 2006 14:38 #111184 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: ufffffff tamos chungos
Me alegro que cada vez más gente vaya despertando. El Barcelona está sembrando odio y lamentablemente, empieza a recogerlo...

No es un tema politico es una tema de DIGNIDAD personal, hay gente con un poco de orgullo y hay otros que pasan por la vida igual que alfombras.
Aquél que apoye un equipo de una nación que quiere acabar contigo por haber nacido casualmente en España, pues él verá....

A mi la verdad que este tema me perjudica, antes jugabamos al futbol los colegas un grupo con la camiseta sporting-oviedo y asimilados, y el otro con la del barcelona. Ahora como muchos se han dado cuenta que dejar la pasta al barcelona es como echar flores a los cerdos, han comprado camisolas de valencia, atletico, Sevilla, Betis y hasta uno del Recre ( del R.Mandril es obvio que un cambio tan brusco es imposible) con lo cual mi valor futbolístico ha bajado muchos enteros, ya que me armo un auténtico lio a la hora de pasar la bola...veo colores por todos los sitios... :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet