05/04/2026 A LAS 17:15 H

ufffffff tamos chungos

22 May 2006 21:10 #111215 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: ufffffff tamos chungos
joder que peña más pesada con la puta política.ni el Madrid ganó gracias a Aznar ni el Barça gracias a ZP.ambos ganaron porque son los mejores en el campo y lo cierto es que el Madrid lleva 9 copas de Europa y el Barça 2 y eso lo dice todo ya.asique olvidaros de la envidia que a los madridistas no nos dais ninguna,y al que se la deis es que es tonto,sencillamente,porque lo que realmente da envidia es el palmarés del Madrid.sino porque siempre que el Barça gana algo se tienen que comparar con nosotros?.estais más preocupados de reiros del Madrid que de celebrar vuestros propios títulos.la referencia en el mundo es blanca y no azulgrana pese a quien le pese,asique dejar de decir tonterías.os queda mucho para haceros un hueco entre los más grandes.y si tan fieles sois a vuestro equipo haber si lo apoyais tanto en los malos momentos,que ahora estoy viendo más culés que nunca.donde estuvisteis la época en la que no ganasteis nada?y vosotros sois aficionados a un equipo?pues me alegro que no seais del Madrid.llevo 3 años sin ver un título pero siempre doy la cara porque es lo que defiendo y no me escondo cuando las cosas van mal. :verymad:
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet