05/04/2026 A LAS 17:15 H

ufffffff tamos chungos

17 May 2006 21:53 #111077 por krasty
final de la primera parte Fc Barcelona.-0 Arsenal.-1. No podemos echar la culpa al arbitro si perdemos ,pero de momento nos esta jodiendo. En el minuto 17 gol del barsa, anulado por el arbitro por derribo del portero a etto y gol de giuli, ni ley de la ventaja ni nada, y luego el gol del Arsenal que viene precedido de una falta inexistente. PERO NOS LOS COMEREMOS EN LA SEGUNDA PARTE :aplauso: nos vemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2006 22:47 #111081 por Cule
Respuesta de Cule sobre el tema Re: ufffffff tamos chungos
Visca el barsa, creo que hoy si que se puede decir que ha empezado un ciclo que puede ser historico, visca el barsa y visca cataluña

17 May 2006 22:59 #111083 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: ufffffff tamos chungos
A mi me toca daros el otro lado de la moneda: yo soy de la idea de que el ciclo ha empezado(ya hace dos años) , pero siempre os podeis acomodar y...lo del madrid....

17 May 2006 23:04 #111084 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: ufffffff tamos chungos
SI SI SI NOS HEMOS LLEVADO LA FINAL DE PARIS : :o :o :o :o :o :o :o :P :P :P SUFRIMOS PERO LO CONSEGUIMOS. VISCA BARSA.

17 May 2006 23:07 #111085 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: ufffffff tamos chungos
:o :o :o :o :D :D :D

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

17 May 2006 23:19 #111087 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: ufffffff tamos chungos
Putas las pasásteis...
:cry: :cry: :cry: :P :P :P :cry: :cry: :cry:
:vomito: :vomito: :vomito: :teaplasto: :teaplasto: :teaplasto: :vomito: :vomito: :vomito:
:desesperado: :desesperado: :desesperado: :discute: :discute: :desesperado: :desesperado: :desesperado:
Por los pelos...

18 May 2006 00:21 #111090 por Cule
Respuesta de Cule sobre el tema Re: ufffffff tamos chungos
jode ehh

p**as las pasásteis...
:cry: :cry: :cry: :P :P :P :cry: :cry: :cry:
:vomito: :vomito: :vomito: :teaplasto: :teaplasto: :teaplasto: :vomito: :vomito: :vomito:
:desesperado: :desesperado: :desesperado: :discute: :discute: :desesperado: :desesperado: :desesperado:
Por los pelos...

18 May 2006 00:32 #111091 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: ufffffff tamos chungos
Pos que quies que te diga...

¡Que sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18 May 2006 14:00 #111107 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: ufffffff tamos chungos
¡¡¡VISCA BARÇA!!! :yahoo: ¡¡¡MADRIDISTAS QUE NO BOTEN, EH, EH...!!! :teaplasto: ¡¡¡SÍ, SÍ, SÍ, LA COPA YA ESTÁ AQUÍ!!! :veryhappy:

:yahoo: :yahoo: :yahoo:

Bueno, poniéndonos serios, sensacional victoria del barça, quizás no haya jugado el mejor partido de su historia, pero ha sabido aprovechar las ocasiones, ha dominado el partido y ha sido el justo vencedor de la copa de europa. el arsenal hizo su partido, echado atrás, al contragolpe con henry, y lo hizo bien, muy centrado, y prueba de ello es que estuviera a punto de aguarnos la fiesta. no entiendo los experimentos de rijkaard (por qué ayer!?!) :verymad: , poniendo a van bommel :? , a eto´o de extremo izquierdo y a ronaldinho de centro :? . el barcelona no terrminó de definir ni de hilar bien las jugadas en la primera parte, y prueba de ello es que nos fuimos al descanso con 1 - 0 :x . con la salida de iniesta y el intercambio de posición ronaldinho - eto´o el barça mejoró muchísimo :yes: y prueba de ello es que en sus momentos de mejor juego el barça marcó los dos goles que nos dieron la victoria :yahoo: .

Pd: jajajaj :meparto: con lo malo que es belleti y lo a parir que lo han puesto, ayer los cules de todo el mundo gritábamos...¡¡¡BELLEEEEETI....BELLEEEEEETI...!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

19 May 2006 01:34 #111127 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: ufffffff tamos chungos

Pd: jajajaj :meparto: con lo malo que es belleti y lo a parir que lo han puesto, ayer los cules de todo el mundo gritábamos...¡¡¡BELLEEEEETI....BELLEEEEEETI...!!!

esto es lo que os caracteriza a la afición del Barça,durante 6 años no vi ningún culé defender a su equipo pero hoy todo el mundo sale diciendo que será culé hasta la muerte,será dentro de unos años cuando vuelvan a estar sin ganar nada durante un tiempo?quien sabe :lol:
por ahí uno pregunto que si nos jodia a los madridistas,pues yo te respondo que no.es más creo que esa pregunta a un madridista ni se le debe hacer porque me es indiferente que lleveis 2 copas de europa.aún os queda mucho para ser alguien en europa ya que 2 copas las tienen varios equipos y por delante estan el Ajax,Liverpool,Bayern,Milan,etc.a este ritmo de una cada 14 años en 98 ya llegais a las 9 del Madrid,eso teniendo en cuenta que no ganemos nosotros ninguna más.de todas formas espero vivir para verlo :disimulo:
saludos
PD.ahora en serio,enhorabuena :yes:

Tiempo de carga de la página: 0.599 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet