05/04/2026 A LAS 17:15 H

No podemos conducir por ti...

22 Abr 2006 20:24 #109518 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: No podemos conducir por ti...
pues muchas gracias xq no lo conocia, triste pero cierto, es lo que pasa todos los dias y no nos damos cuenta hasta que no nos toca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2006 20:27 #109519 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: No podemos conducir por ti...
:? La verdad es que yo también andaba algo fuera de juego acerca de este tema... Impresentable...
Por cierto, Vitorín... ¿Va descargado el Ferrari para mañana para hacer buen tiempo en la calificación o es que dejó de ser ya el abuelito...? :D
En cuanto a la foto de Chumi en traje se me hace muy raro... :D
Forza Alonso!

22 Abr 2006 20:34 #109520 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: No podemos conducir por ti...

Lo mas gordo que vi de la DGT es que han puesto a un amigo mio una multa de velocidad por ir a 115 en AUTOPISTA. Vale que pongan un limite de 90 en una curva dificil, pero que pongan el radar en la recta despues de la curva, justo antes de la señal que quita el limite, eso ya clama al cielo./quote]

¿Dónde sino te la van a poner?
Es mucho más facil pillarte en la salida de esa curva que a 141 kmh en autopista que es cuando te ponen multa.
El otro día, iba por la autopista de Bilbao EN OBRAS a 80 y me encontré con un radar escondido. Tuve suerte y no iba a demasiada velocidad (no me gusta correr mucho) y no me pilló. (También me empiezo a conocer los trucos de la GC, Je, Je- en este caso Erchaincha-o como se escriba) No tuvieron tanta suerte otros.
¿Qué pinta un radar en una autopista en obras?: Sólo para recaudar!!!!!
Eso sí, otro día, la unica vez que me pilló, fue en una limitación en Villanueva de la Tercia donde sólo hay dos míseras casa y una super-recta. Pues bien la limitación era a 50km/h : 120 Eurillos :cry:
A correr en los circuitos!!!!!

22 Abr 2006 23:37 #109524 por Anonymous

mira como tiemblo al contestarte con mi nick, q miedito causas :lol:, pero debo reconocer q tu historia inventarte una admiradora por el foro me encanta :roll: , aunq en tu faceta de gallito me da q vas perdiendo plumas por el camino y "al corto" las va recogiendo gentilmente, es como vivir black mountain :love: y hombre no quedes tan por los suelos con tus insultos, aunq la mala calaña de tu casa te lo ha enseñado intenta evitarlos :P

Lo del Federico ese, simplemente no me lo crei.jamas me hubiera reido de nadie si creyera q es verdad.DE ser asi, pues me equivoque eso esta claro.Mal por mi parte.

Pero lo q esta claro es q tu eres comos las moscas.No las vemos, pero siemrpe estan ahi, y en cuanto huelen mierda..Zassssss, ahi estan revoloteando...

Joder q casualidad, q esa admiradora "anonima" se quedo muda en cuanto saliste tu con tu verdadero nick...jajaa, q coincidencias de la vida ,eh??Aunq bueno, probablemnte despues de este post mio "renazca"...
Pa obsesionada conmigo ya te tenemos a ti vida...
Dios,en vez de saliva tu debes de tragar bilis por lo menos, xDDD.
Q resentida estas, y q amargada....Si fueras mejor persona quizas te harian mas el amor, y tendrias menos mala sangre... :roll:

P.D."la mala calaña de mi casa..." En fin, sin comentarios.Q sabras tu de mi casa, "escapada de la fregona..."
Si no fueras q eres tan simple y tan patetica, quizas me ofenderia eso q has dicho, pero viniendo de la persona mas resentida y amargada q he conocido en mi vida, la verdad q solo me das pena.Tu casa debe de ser un infierno...
No si en el fondo me das pena y todo.Sabras reirte??Lo habras hecho alguna vez??Lo triste es q llamaras "risa" a cuando lees alguno de mis post y te sale humo por la cabeza y rezumas azufre por cada uno de los poros de tu escamosa piel...
Ainnss...

23 Abr 2006 00:48 #109532 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: No podemos conducir por ti...
rapidamente te contesto q voy con prisa, si aprendieras a leer verias q nunca ha desaparecido mi nick, es mas en algun post de quien te crees q es tu admiradora me ha coincidido conectada, logueda y posteando, vuelves a quedar en evidencia como siempre, joerrr creo q es demasiado entender para tu restraso mental, bueno tu intentalo de todas formas :P, tampoco te esfuerces mucho en responder, porq no vas a obtener respuesta mia,procura q no se te meta un rizo en el ojo al teclear y despide el post por mi :wink:
Por favor deja de citarme q me ruborizas :oops: cada cual queda como es, tu con tu calaña y yo no he mentido en el post :D

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

23 Abr 2006 00:53 #109533 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: No podemos conducir por ti...
uyyyy vida se me olvido, gracias por citarme solo a mi de todo el post, se te ve q tienes lo q debe tener un gallo para no responder al resto por ser tios :roll:, al sentarte cuidado las plumas :disimulo:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

23 Abr 2006 13:01 #109543 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: No podemos conducir por ti...

Lo mas gordo que vi de la DGT es que han puesto a un amigo mio una multa de velocidad por ir a 115 en AUTOPISTA. Vale que pongan un limite de 90 en una curva dificil, pero que pongan el radar en la recta despues de la curva, justo antes de la señal que quita el limite, eso ya clama al cielo.

eso le pasó a uno de mi cuadrilla viniendo de Paris, misma situación, pero de noche, una autopa, una curva, limitada a 90, al salir de la curva, empezó a acelerar y zásssss, toma foto, lo que pasa es que pasó pa españa y nada, no le trincaron, Suerte? pues si, pero yo lo veo lógico, y es ahí donde te van a pillar, asique al loro con las obras en autopa y límites a 80, 90 por autopa y obras en carretera general con límites a 50.
Andaos al loro porque es ahí donde te pueden joder bien jodido

23 Abr 2006 14:22 #109546 por vitorin

mira como tiemblo al contestarte con mi nick, q miedito causas :lol:, pero debo reconocer q tu historia inventarte una admiradora por el foro me encanta :roll: , aunq en tu faceta de gallito me da q vas perdiendo plumas por el camino y "al corto" las va recogiendo gentilmente, es como vivir black mountain :love: y hombre no quedes tan por los suelos con tus insultos, aunq la mala calaña de tu casa te lo ha enseñado intenta evitarlos :P

Lo del Federico ese, simplemente no me lo crei.jamas me hubiera reido de nadie si creyera q es verdad.DE ser asi, pues me equivoque eso esta claro.Mal por mi parte.

Pero lo q esta claro es q tu eres comos las moscas.No las vemos, pero siemrpe estan ahi, y en cuanto huelen mierda..Zassssss, ahi estan revoloteando...

Joder q casualidad, q esa admiradora "anonima" se quedo muda en cuanto saliste tu con tu verdadero nick...jajaa, q coincidencias de la vida ,eh??Aunq bueno, probablemnte despues de este post mio "renazca"...
Pa obsesionada conmigo ya te tenemos a ti vida...
Dios,en vez de saliva tu debes de tragar bilis por lo menos, xDDD.
Q resentida estas, y q amargada....Si fueras mejor persona quizas te harian mas el amor, y tendrias menos mala sangre... :roll:

P.D."la mala calaña de mi casa..." En fin, sin comentarios.Q sabras tu de mi casa, "escapada de la fregona..."
Si no fueras q eres tan simple y tan patetica, quizas me ofenderia eso q has dicho, pero viniendo de la persona mas resentida y amargada q he conocido en mi vida, la verdad q solo me das pena.Tu casa debe de ser un infierno...
No si en el fondo me das pena y todo.Sabras reirte??Lo habras hecho alguna vez??Lo triste es q llamaras "risa" a cuando lees alguno de mis post y te sale humo por la cabeza y rezumas azufre por cada uno de los poros de tu escamosa piel...
Ainnss...

bueno en lo referente que dices del post de federico y demas que no te lo creiste y demas, si no te lo crees simplemente no hagas comentarios que puedan herir a la gente. ademas ahora veo que te achantas pero en el otro post, no lei que le pidieras perdon, ni dispculpas ni nada. ademas buscando ese post, me encontre con muchos post tuyos, y mira que casualidad, todos o la gran mayoria, cerrados. Casualidad?no lo creo. he leido muchos, por curiosidad, y solo puedo decir una cosa, me arrepiento de en varias ocasiones haber pedido paz en tus post. Me parecen impresentables algunas reacciones tuyas, enserio, en ocasiones por lo que dices y loo que dices pareces un crio de 16-17 años. si alguien te dice algo, ya sea coherente o no, tu solo sabes responder con insultos y mofas. en alguno de tus post lei que amenazabas con dejar de postear, adelante yo te animo, deja de dar la coña y de faltar al respeto a la gente por dios.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

23 Abr 2006 16:44 #109554 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: No podemos conducir por ti...

bueno en lo referente que dices del post de federico y demas que no te lo creiste y demas, si no te lo crees simplemente no hagas comentarios que puedan herir a la gente. ademas ahora veo que te achantas pero en el otro post, no lei que le pidieras perdon, ni dispculpas ni nada. ademas buscando ese post, me encontre con muchos post tuyos, y mira que casualidad, todos o la gran mayoria, cerrados. Casualidad?no lo creo. he leido muchos, por curiosidad, y solo puedo decir una cosa, me arrepiento de en varias ocasiones haber pedido paz en tus post. Me parecen impresentables algunas reacciones tuyas, enserio, en ocasiones por lo que dices y loo que dices pareces un crio de 16-17 años. si alguien te dice algo, ya sea coherente o no, tu solo sabes responder con insultos y mofas. en alguno de tus post lei que amenazabas con dejar de postear, adelante yo te animo, deja de dar la coña y de faltar al respeto a la gente por dios.

Mira, paso de ponerme a hablar de lo mismo siempre.Lo q tu quieras, si tienes alguna duda mas preguntasela a tu amiga...
no hay nada peor q una media verdad y sacar las cosas de su contexto.Ok, enga, piensa lo q quieras de mi, pero sino te da mas no me digas lo q tengo q hacer , ni me digas si tengo o no tengo q postear, ok??Quien eres tu para decidir quien da la coña o no??
Q poca personalidad tienes amigo.Alguna q otra vez "dialogamos" en hilos y nunca tuviste ningun problema, ahora una "amiga" q es de lo mejorcito eh??juas, se le lleva la contraria y ya saltas y cambias de opinion??
Ok, me parece perfecto, yo no vengo aqui a hacer amigos, pero por favor te repito q no me digas lo q tengo q hacer...Si no quieres hablar conmigo, me parece cojonudo, pero no me aburras!!
Si, muchos de los hilos q abro yo se cerraron, pero por q??Por lo q dije yo o por lo q dijeron otras personas??Y para q entran esos provocadores a mis hilos sino les interesan?
'Cerraon alguno de los suyos por mi culpa??No creo, basicamante porq yo no entro a los suyos, ni mas ni menos.

Y ya q dices q has leido muchos de mis hilos q han cerrado..Si te los lees, te los lees, pero bien, no por encima,y luego te vengas aqui soltando generalidades...
Pero sobre todo, en serio, q no vienes a contar nada nuevo aqui,ok??Q todo el mundo ya sabe q yo soy muy malo , muy mal educao y muy tonto, y q los de la chupipandi son la hostia de guays...DE verdad, no aburras con lo mismo.
Y sobre todo no me digas si tengo o no tengo q postear.Si no te gusta lo q lees ya sabes, me ignoras tio, pero los sermones, y sobretodo publicos, ya me los da mi madre.

Fin del Alegato.No voy a perder mas tiempo hablando de lo mismo.

23 Abr 2006 16:56 #109556 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: No podemos conducir por ti...
respondiendote, en muchas ocasiones me he mordido la lengua. en lo referente a lo dela forera anterior y que si me dejo influenciar y demás, que equivocado estas... para empezar ni nos conocemos. de hecho no conozco a nadie de este foro, ya que nunca he ido a ninguna quedada ni he quedado con nadie. en otros foros si tengo amigos, vease en el de valgrande pajares. si que la gente no piense como tu, lo achacas a amiguismos entre foreros, y demas historias, que equivocado estas. es que acaso cada uno no puede tener opinion. segun lo que tu dices no.

Respecto a lo de los cierres de tus post, la verdad en muchas ocasiones se mete gente y parece que va a romper el tema y tu acabas de romperlo con tus contestaciones aun mas fuera de tono qeu lo que te ponen otros foreros, quizás si fueras un poco mas respetuoso o te expresaras de otra forma no te cerrarian los post, (hay formas de decir lo mismo pero sin salirse de tono), pero otras, como uno que abriste que ponias que haber webmaster si me cierras este, u otro en que ponias jaja venga que consigo que me cerreis todos, y mil cosas asi mas, ya me diras tu si no es provocar que te cierren un post.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet