Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lo mas gordo que vi de la DGT es que han puesto a un amigo mio una multa de velocidad por ir a 115 en AUTOPISTA. Vale que pongan un limite de 90 en una curva dificil, pero que pongan el radar en la recta despues de la curva, justo antes de la señal que quita el limite, eso ya clama al cielo./quote]
¿Dónde sino te la van a poner?
Es mucho más facil pillarte en la salida de esa curva que a 141 kmh en autopista que es cuando te ponen multa.
El otro día, iba por la autopista de Bilbao EN OBRAS a 80 y me encontré con un radar escondido. Tuve suerte y no iba a demasiada velocidad (no me gusta correr mucho) y no me pilló. (También me empiezo a conocer los trucos de la GC, Je, Je- en este caso Erchaincha-o como se escriba) No tuvieron tanta suerte otros.
¿Qué pinta un radar en una autopista en obras?: Sólo para recaudar!!!!!
Eso sí, otro día, la unica vez que me pilló, fue en una limitación en Villanueva de la Tercia donde sólo hay dos míseras casa y una super-recta. Pues bien la limitación era a 50km/h : 120 Eurillos
A correr en los circuitos!!!!!
mira como tiemblo al contestarte con mi nick, q miedito causas
, pero debo reconocer q tu historia inventarte una admiradora por el foro me encanta
, aunq en tu faceta de gallito me da q vas perdiendo plumas por el camino y "al corto" las va recogiendo gentilmente, es como vivir black mountain
y hombre no quedes tan por los suelos con tus insultos, aunq la mala calaña de tu casa te lo ha enseñado intenta evitarlos
eso le pasó a uno de mi cuadrilla viniendo de Paris, misma situación, pero de noche, una autopa, una curva, limitada a 90, al salir de la curva, empezó a acelerar y zásssss, toma foto, lo que pasa es que pasó pa españa y nada, no le trincaron, Suerte? pues si, pero yo lo veo lógico, y es ahí donde te van a pillar, asique al loro con las obras en autopa y límites a 80, 90 por autopa y obras en carretera general con límites a 50.Lo mas gordo que vi de la DGT es que han puesto a un amigo mio una multa de velocidad por ir a 115 en AUTOPISTA. Vale que pongan un limite de 90 en una curva dificil, pero que pongan el radar en la recta despues de la curva, justo antes de la señal que quita el limite, eso ya clama al cielo.
mira como tiemblo al contestarte con mi nick, q miedito causas
, pero debo reconocer q tu historia inventarte una admiradora por el foro me encanta
, aunq en tu faceta de gallito me da q vas perdiendo plumas por el camino y "al corto" las va recogiendo gentilmente, es como vivir black mountain
y hombre no quedes tan por los suelos con tus insultos, aunq la mala calaña de tu casa te lo ha enseñado intenta evitarlos
Lo del Federico ese, simplemente no me lo crei.jamas me hubiera reido de nadie si creyera q es verdad.DE ser asi, pues me equivoque eso esta claro.Mal por mi parte.
Pero lo q esta claro es q tu eres comos las moscas.No las vemos, pero siemrpe estan ahi, y en cuanto huelen mierda..Zassssss, ahi estan revoloteando...
Joder q casualidad, q esa admiradora "anonima" se quedo muda en cuanto saliste tu con tu verdadero nick...jajaa, q coincidencias de la vida ,eh??Aunq bueno, probablemnte despues de este post mio "renazca"...
Pa obsesionada conmigo ya te tenemos a ti vida...
Dios,en vez de saliva tu debes de tragar bilis por lo menos, xDDD.
Q resentida estas, y q amargada....Si fueras mejor persona quizas te harian mas el amor, y tendrias menos mala sangre...
P.D."la mala calaña de mi casa..." En fin, sin comentarios.Q sabras tu de mi casa, "escapada de la fregona..."
Si no fueras q eres tan simple y tan patetica, quizas me ofenderia eso q has dicho, pero viniendo de la persona mas resentida y amargada q he conocido en mi vida, la verdad q solo me das pena.Tu casa debe de ser un infierno...
No si en el fondo me das pena y todo.Sabras reirte??Lo habras hecho alguna vez??Lo triste es q llamaras "risa" a cuando lees alguno de mis post y te sale humo por la cabeza y rezumas azufre por cada uno de los poros de tu escamosa piel...
Ainnss...
bueno en lo referente que dices del post de federico y demas que no te lo creiste y demas, si no te lo crees simplemente no hagas comentarios que puedan herir a la gente. ademas ahora veo que te achantas pero en el otro post, no lei que le pidieras perdon, ni dispculpas ni nada. ademas buscando ese post, me encontre con muchos post tuyos, y mira que casualidad, todos o la gran mayoria, cerrados. Casualidad?no lo creo. he leido muchos, por curiosidad, y solo puedo decir una cosa, me arrepiento de en varias ocasiones haber pedido paz en tus post. Me parecen impresentables algunas reacciones tuyas, enserio, en ocasiones por lo que dices y loo que dices pareces un crio de 16-17 años. si alguien te dice algo, ya sea coherente o no, tu solo sabes responder con insultos y mofas. en alguno de tus post lei que amenazabas con dejar de postear, adelante yo te animo, deja de dar la coña y de faltar al respeto a la gente por dios.