05/04/2026 A LAS 17:15 H

No podemos conducir por ti...

21 Abr 2006 21:43 #109457 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: No podemos conducir por ti...
en esta sociedad hoy en dia, solo existe la solución del castigo, en este caso radares... si no hubiera radares me gustaria saber de que cifras de muertos hablariamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2006 23:02 #109461 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: No podemos conducir por ti...

en esta sociedad hoy en dia, solo existe la solución del castigo, en este caso radares... si no hubiera radares me gustaria saber de que cifras de muertos hablariamos

pues mas o menos los mismos todo se achaca a la velocidad y no ye asi el problema esta en que la gente no sabe conducir trabajo 10 horas al dia con un camion de gran tonelage y mas que picias no ves cambios de sentido en sitios que solo alguien con 1 neurona haria...de distancias de seguridad ya ni hablo carriles a la torera por el medio un puto desastre y de esos minicoches que se compran los paisanos q en su puta vida han salido a la carretera ni hablo....que quieren??? si aun hay pocos accidentes joder yo de verdad que cada dia alucino mas.radares vale pero ponganlos donde haya mayor indice de sinietraliedad q igual que lo se yo y muchos de vosotros la guardia civil tb lo sabe.......este problema de accidentes no tiene cura.los puntos no valdran pa na.mejor se los daban al sporting o al oviedo....

saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

22 Abr 2006 10:24 #109473 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: No podemos conducir por ti...

Pues nadie puede saber exactamente esa cifra... pero sinceramente me aventuraria a decir q desde luego no sería mucho mas alta...

Q conste q jamas me han puesto una multa circulando, ya q en autovia pongo el limitador a 140...

Pero si me la pusieran con este sistema simplemente recaudatorio en el q la gran mayoria de las veces ni siquiera te paran para q te des cuenta de lo q estas haciendo mal, y te llega una receta 3 meses despues tengo claro q no me quitarian ni un misero punto...

Si de verdad quieren aleccionar, cuando haces algo mal q te avisen, q no venga una receta por hablar por el movil hace 3 meses en tal calle, porque el conductor seguro q no sere yo...

Suscribo la carta 100x100 en la carretera de pajares he perdido un par de amigos por culpa de los guardarrailes, esas cuchillas asesinas q hoy siguen implantando porque son mas baratas q las soluciones aportadas.

Este año estuve a punto de darmela en una curva en la q curiosamente hubo 24 accidentes en 4 días...y despues decidieron reasfaltarla...todo es asi...

22 Abr 2006 10:26 #109474 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: No podemos conducir por ti...
Por cierto el tema de Francia es muy simple si te paran cuando te ponen la multa te inmovilizan y tendras q pagar en el acto.

Si no te detienen pues simplemente ellos no pueden embargarte tus bienes en España... pero tb ocurre al reves, cualquier ciudadano extranjero q pase los limites en España si no es parado en el momento no pagara la multa ...

22 Abr 2006 13:02 #109484 por Anonymous

en la carretera de pajares he perdido un par de amigos por culpa de los guardarrailes, esas cuchillas asesinas q hoy siguen implantando porque son mas baratas q las soluciones aportadas

entonces sabras perfectamente que esa carretera hasta la tasca que hay enfrente del antiguo parador es usada como cicuito de velocidad de motos, asi que si sumas los quitamiedos a los rossi, pues a lo mejor da resultado eso.

22 Abr 2006 13:57 #109489 por Anonymous

...entonces sabras perfectamente que esa carretera hasta la tasca que hay enfrente del antiguo parador es usada como cicuito de velocidad de motos, asi que si sumas los quitamiedos a los rossi, pues a lo mejor da resultado eso.

Q mal gusto tienes amigo...Q comentario mas desafortunado.Mucho me tocais los bastardos q haceis este tipod e afirmaciones sin tener ni puta idea de nada.
Nunca hblas por le movil mientras conduces??Nunca rebasaste un limite??Nunca te despistaste 0,5 segundos??Nunca pisaste una linea continua, DISCONTINUA( si, estas tambien esta prohibido pisarlas ecepto para adelantar o cambiar d edireccion), Circulas manteniendo la distancia con el de delante de 70m de seguridad, nunca giraste sin poner un intermintente... etc,etc??Pues entonces callate gilipollas.Q no tienees ni puta idea en q condiciones ha perdido este chico a sus amigos...
mamon de mierda q se cree saberrlo todo.

PD.Hay veces querido "Anonimo" q en moto te caes incluso llendo dentro de los limites legales de velocidad( mierda en la carretera, polvillo,etc.Incluso por q te tira de la moto un conductor como tu mismo q se cree q todo lo hace bien porq no corre en teoria, pero q sin embargo dan panico las maniobras q realizan o como circula...) No hay nada mas peligroso q un estupido q se cree q circula bien.

22 Abr 2006 19:28 #109512 por herold
Respuesta de herold sobre el tema Re: No podemos conducir por ti...
Lo mas gordo que vi de la DGT es que han puesto a un amigo mio una multa de velocidad por ir a 115 en AUTOPISTA. Vale que pongan un limite de 90 en una curva dificil, pero que pongan el radar en la recta despues de la curva, justo antes de la señal que quita el limite, eso ya clama al cielo.

Por otra parte, si te ponen una multa por el motivo que sea tienes que pagar en el momento practicamente. Hace tres meses tuve un accidente en la A66 SERIN-OVIEDO, en direccion Oviedo. Subia por el tercer carril de noche y SORPRESA!!!, un taco de madera de calzar camiones en medio del carril, sin mas iluminacion artificial que los faros de mi coche, a unos 100 km. por hora REALES, cuando me di cuenta el taco entro por la rueda delantera derecha, doblando la llanta, y levantando el lateral del coche activando el airbag lateral del conductor. RESULTADO: Una factura de arreglos del coche de 3000 € que el Estado va a pagar dentro de muchos años, si es que admite pagarlo. Las lesiones de la copiloto las pagara el seguro de mi coche, no el responsable de la carretera, y el estado pagara UNICAMENTE los daños materiales del coche, sin ningun tipo de compensacion al producir molestias a los ocupantes.

"Solo hay algo peor que una injusticia, una autoridad mal repartida".

Un saludo

22 Abr 2006 19:33 #109513 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: No podemos conducir por ti...
a ti te hizo "mucha gracia" la historia de Federico y como perdio a su madre, bien q pusiste en duda su historia y bien q te reiste del tema no?? o hay q pasarte el link del post para recordate tu educación?? :x
aqui han dicho lo q hacen en esa carretera, nadie ha puesto en duda las causas, ni se han reido como hiciste tu en su momento "del pobre niño traumatizado" (se te va refrescando la memoria?) o es q como siempre si lo haces tu esta bien y sino a soltar insultos?? :roll: :roll: eres patetico nenin!!

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

22 Abr 2006 19:40 #109514 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: No podemos conducir por ti...
mira como tiemblo al contestarte con mi nick, q miedito causas :lol:, pero debo reconocer q tu historia inventarte una admiradora por el foro me encanta :roll: , aunq en tu faceta de gallito me da q vas perdiendo plumas por el camino y "al corto" las va recogiendo gentilmente, es como vivir black mountain :love: y hombre no quedes tan por los suelos con tus insultos, aunq la mala calaña de tu casa te lo ha enseñado intenta evitarlos :P

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

22 Abr 2006 20:14 #109517 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: No podemos conducir por ti...
no conocia el tema de federico, asi que busque los post, por si alguien no conoce el tema os dejo los links:

www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...ic&t=9569&highlight=

www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...ic&t=9563&highlight=

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.580 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet