Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pues mas o menos los mismos todo se achaca a la velocidad y no ye asi el problema esta en que la gente no sabe conducir trabajo 10 horas al dia con un camion de gran tonelage y mas que picias no ves cambios de sentido en sitios que solo alguien con 1 neurona haria...de distancias de seguridad ya ni hablo carriles a la torera por el medio un puto desastre y de esos minicoches que se compran los paisanos q en su puta vida han salido a la carretera ni hablo....que quieren??? si aun hay pocos accidentes joder yo de verdad que cada dia alucino mas.radares vale pero ponganlos donde haya mayor indice de sinietraliedad q igual que lo se yo y muchos de vosotros la guardia civil tb lo sabe.......este problema de accidentes no tiene cura.los puntos no valdran pa na.mejor se los daban al sporting o al oviedo....en esta sociedad hoy en dia, solo existe la solución del castigo, en este caso radares... si no hubiera radares me gustaria saber de que cifras de muertos hablariamos
en esta sociedad hoy en dia, solo existe la solución del castigo, en este caso radares... si no hubiera radares me gustaria saber de que cifras de muertos hablariamos
entonces sabras perfectamente que esa carretera hasta la tasca que hay enfrente del antiguo parador es usada como cicuito de velocidad de motos, asi que si sumas los quitamiedos a los rossi, pues a lo mejor da resultado eso.en la carretera de pajares he perdido un par de amigos por culpa de los guardarrailes, esas cuchillas asesinas q hoy siguen implantando porque son mas baratas q las soluciones aportadas
...entonces sabras perfectamente que esa carretera hasta la tasca que hay enfrente del antiguo parador es usada como cicuito de velocidad de motos, asi que si sumas los quitamiedos a los rossi, pues a lo mejor da resultado eso.