lo tienes muyyy facil, esos dias la policia hasta te facilita meterte por direcciones prohibidas en las calles cortadas, podras rodear mas o menos pero cortado TE ASEGURO q no te quedas, por la zona q vivo dificil q me vendas esta moto con estos argumentos.
Y vuelves a estar desinformadillo ese dia hay MAS de dos procesiones por León y el restraso q intentas colar con otra milonga a cuanto ascendia a 5,59segs o alguno mas??
q cortan el trafico por TODO leon?? a ver como te lo explicaria finamente, León no es solo tu ombligo, tu calle o tu casa, asi q va a ser q no.
Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???
dios...los putos toros...q coraje, metia yo a un torero en bolingas a una plaza y me ponia yo delante con la espada, a ver q le parecia...luego dicen q son valientes arrrggggg
hay tradiciones q si hay q respetar xq son parte de una cultura pero cuando una tradicion se mezcla con la sangre habria q poder ser razonable y evitarla...pero a ver quien le explica esto a un paisano de 65 años q lo lleva haciendo 50...
Efectivamente la tortura de los toros en plazas públicas (eso sí, con fuertes subvenciones públicas) es uno de los actos más cobardes, ruines y deleznables que ocurren en esta nacion de naciones antiguamente llamada España.
La gente que se divierte con el negocio de la tortura y agonia de un animal desangrándose y atormentado mientras un analfabeto les va mutilando sistematicamente debieran hacerse mirar.
En un razonamiento propio de 1º de primaria, alegan que sino el toro desapareceria como especie.Mira tu por donde acabamos de descubrir como salvar el oso, el lince, y el burro, todos a la plaza de torturas y se acabó el problema !!
Yo mientras tanto animo a seguir a los GRANDES Siniestro Total y su tema "Alegrame el dia torero"..hale...ya podeis darle al emule....
Si las vacas enviudan a las cinco
tú morirás a media tarde
te vestiré de sangre y oro
sin rabo y sin orejas arderás
en la plaza que arde
Si intentas dar la vuelta al ruedo
la darás con los pies por delante
a ti es al que pondrán las banderillas
y al final ni siquiera tendrás
mulilla que te arrastre
Alégrame el día, torero, alégrame el día
alégrame el día por Dios y la Virgen María
Por cada suerte y cada tercio
tú tendrás una desgracia entera
no te servirá el burladero
el toro cumplirá su obligación
y se acabará la fiesta
Alégrame el día, torero, alégrame el día
alégrame el día por Dios y la Virgen María
No os quejeis que a mi las procesiones me encierran en la plaza san martín y no puedo bajar con el coche! Y en general, hay más caos circulatorio, pero tampoco es para tanto, esos días León tiene un gran ambiente!
Mi novia es papon, y amigos mios también, así que cuidado no te metas con los papones que te pegan con su caperuzon