05/04/2026 A LAS 17:15 H

procesiones ... aj

18 Abr 2006 19:16 #109105 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: procesiones ... aj
dios...los putos toros...q coraje, metia yo a un torero en bolingas a una plaza y me ponia yo delante con la espada, a ver q le parecia...luego dicen q son valientes arrrggggg

hay tradiciones q si hay q respetar xq son parte de una cultura pero cuando una tradicion se mezcla con la sangre habria q poder ser razonable y evitarla...pero a ver quien le explica esto a un paisano de 65 años q lo lleva haciendo 50... :oops:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2006 19:17 #109106 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: procesiones ... aj
quiza sino fuera por los toros (de echo lo mas seguro) es que el toro estubiera en peligro de extincion...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

18 Abr 2006 19:19 #109107 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: procesiones ... aj
millones de especies se han extinguido...pero lo dudo xq las vacas necesitarian algun toro para dar la leche q llega al brick, q no sale del tetra brick la lech :P

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

18 Abr 2006 19:22 #109109 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: procesiones ... aj
Bueno, bueno... vamos a dejar ya lo de la gamba y lo de dar lecciones, no? Buen rollo, please. Lo del opus dei no tiene más explicación que el que uno de sus rituales, formas, sacrificios, penitencias, o como quieras llamarlo es la autoflagelación. y ellos además apoyan toda práctica farisea, hipócrita, exhibicionista y masiva de adorar a Dios. Mucha de la gente que acude con extremo fervor a las procesiones, reza 20 rosarios, y se mutila ante los demás, para ser admirados, son afiliados al opus o al menos seguidores, que no digo que todos los que llevan a cabo esas prácticas lo sean, pero si bastantes. Como te he dicho antes, relaciono al opus con los picaos por que ambos se autolesionan, en público, sin cabeza y sin nada, y con la única intención de ser vistos por sus "amiguetes"... es absurdo comparar otra serie de tradiciones con ello no me demuestras nada, por supuesto que estoy a favor de preservarlas, pero hay un límite.

¡Saludos! :wink:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

18 Abr 2006 19:24 #109110 por Erpalentino

quiza sino fuera por los toros (de echo lo mas seguro) es que el toro estubiera en peligro de extincion...

ay que joderse :no: ... brillante explicación :roll: ...

18 Abr 2006 20:58 #109123 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: procesiones ... aj

Lo del opus dei no tiene más explicación que el que uno de sus rituales, formas, sacrificios, penitencias, o como quieras llamarlo es la autoflagelación. y ellos además apoyan toda práctica farisea, hipócrita, exhibicionista y masiva de adorar a Dios.

Primero, que a mi me la sopla; no me gusta pero que cada uno haga con su cuerpo lo que le salga de ahi abajo.

Segundo: Que tendrán que ver las procesiones y las ganas de que la gente "alabe" a uno con el opus o con hacerse del opus (y sobre todo con lo "bien" visto que está hoy en dia)

Tercero: Con que me digas tres ejemplos de personajes publicos del opus que practiquen "rituales, formas, sacrificios, penitencias, o como quieras llamarlo" en publico no te replico mas.

Cuarto: Te doy la razon en que hay mucho costalero fervoroso suelto luego pueda ser un cabron o no haya pisado una iglesia en su vida. Pero eso es cosa suya. Te molesta?

18 Abr 2006 21:50 #109130 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: procesiones ... aj
a mi personañmente no me mola mucho el tema de las procesiones.y tampoco entiendo como pueden vivrlo de un modo tan apasionado por las zonas del sur sobre todo pero bueno.me ponen los pelos de punta toda la movida de procesiones pero oye cada uno es libre de hacer lo que le guste sin tener que criticarlo y poner mucho menos las tonterias que dice aqui nuestro palentino pero bueno.......cada uno que haga con su vida un pandero no????

saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

18 Abr 2006 23:21 #109140 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: procesiones ... aj
cada uno hace, piensa y actua de la manera que cree mejor o mas le gusta siempre y cuando no dañe al progimo. hay que aprender a respetar un poco.

19 Abr 2006 16:11 #109206 por Erpalentino
Tenéis razón: la gente hace lo que le sale de los webos :yes: . PUES YO ESCRIBIRÉ LO QUE SE ME PONGA ENTRE LOS COJONES :yes: y no por ello mi opinión dejará de ser válida o será una mierda lo que pongo :no: .

:roll:

19 Abr 2006 19:07 #109225 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: procesiones ... aj
si , soy de leon , y mi casa esta al lado de santa nonia por lo tanto yo no voy por villaobispo , voy por el puente villarente y mas con las obras que hay..... y pa que lo sepas este año ivan conretraso por eso me los crucé .... y se perfectamente que dias hay procesiones y que dias te cortan el trafico portodo leon ... vamos TODOS LOS P**OS DIAS HAY PROCESIONES y mas el viernes que hay dos una de mañana y otra de tarde y porque tengo que aguantar yo eso'???? :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.430 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet