05/04/2026 A LAS 17:15 H

procesiones ... aj

18 Abr 2006 17:01 #109069 por Anonymous
por que co **nes hay procesines en semana santa???' las veo inutiles , para tontos que qieren llevar algo sobre sus hombros , quejarse al dia siguiente y que encima cortan el trafico ...... lo que me costo subir a san isidro el viernes , porque estaban unos cuantos vestidos de negro en santa nonia olé y a que horas................. :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2006 17:34 #109076 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: procesiones ... aj

por que co **nes hay procesines en semana santa???' las veo inutiles

¿Que tal para que la Semana Santa de León haya sido declarada de INTERÉS TURÍSTICO INTERNACIONAL?.Igual te parece inutil un 100% de ocupación en los hoteles de León.Un poco de respeto.

18 Abr 2006 17:40 #109077 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: procesiones ... aj
son tradiciones y aunque no las comparto por creencia, creo que es un importante exponente cultural de lo que fue en su dia nuestro pais, quiza a algunos en algun momento les fastidie porque cortan alguna calle o carretera,pero creo que debemos respetarlo, al igual que las tradiciones de otras religiones. una cosa es no creer y otra no respetar.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

18 Abr 2006 18:22 #109084 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: procesiones ... aj
cada uno gasta su tiempo en lo que le plazca, yo no voy a procesiones ni nada de eso religioso, pero tampoco me parece mal que la gente vaya.
para mi tiene el mismo interes que el futbol, y no digo que sean unos inutiles los aficionados

18 Abr 2006 18:41 #109089 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: procesiones ... aj
Lo que es verdaderamente una vergüenza es la gente que se autoflagela hasta sangrar y luego se revienta lasa ampollas con vidrios :desesperado:. ¿En qué parte de la biblia viene eso? ¿Acaso se supone que Jesús nos enseñó que la forma de llegar al cielo es autolesionándose? ¿Estamos en el s. XXI o en la edad media? La única gentuza que puede estar a favor de eso son los nuevos ricos, farsantes, estafadores y sectarios del opus dei :verymad: ... además lo que jode es que la gente que se exibe en público mostrando su "fervor religioso", mutilándose o "llorando desconsoladamente" luego son unos cabrones en el trabajo, van a 200 por la carretera, ponen verde al vecino, le hunden para lograr un ascenso y se compran un Cayenne como "muestra de humildad" :yes: . ¿Esto el cristianismo? :no:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

18 Abr 2006 18:46 #109093 por vitorin
erpalentino, primero esos que se flagelan se llaman "picaos" y se hace en san vicente de la sonsierra, en la rioja. segundo, es una tradicion con mas de 600 años de historia asi que no metas la gamba como siempre, que no se que tiene que ver con eso los nuevos ricos, el opus dei... si no sabes callate que la mayoria de las veces metes grandes gambazos chaval. ah otra cosa, nadie obliga a nadie a flagelarse, son gente voluntaria que lo hacen por su voluntad como metodo para pedir algo o pedir perdon o lo que sea... asi que como ya dije antes, informate, luego habla

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

18 Abr 2006 18:50 #109096 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: procesiones ... aj
las autoflagelaciones, al igual q un sin fin de otras cosas, son interpretaciones muy propias de la iglesia q le sirve para mantener a ralla a sus fieles. acaso jesus no promovia tb el voto de pobreza y ellos tienen un estado para su iglesia (el vaticano)??? la iglesia es la mayor, longeva y productiva de todas las empresas mundiales y no xq su fundador la crease con ese proposito sino xq el clero asi lo convirtio en su beneficio propio.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

18 Abr 2006 18:56 #109098 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: procesiones ... aj
te veo un poco desinformadillo, las calles para las procesiones no se cortan justo ahi donde esta la procesion, sino dos o tres anteriores y te puedo asegurar q ese dia estaba cortado desde mas (plaza de toros, papalaguinda y alrededores), es mas para ir direccion sani das una vueltita por otra calle y nadie te lo impide, menos a esas horas y menos porq vas en direccion contraria a ella, si eres de León y ni te enteras de lo q hay hace siglos no se quien es aqui el tonto.

para tontos que qieren llevar algo sobre sus hombros , quejarse al dia siguiente

En sani llevamos esquis sobre los hombros, a veces andamos la leche para llegar a las pistas, llegamos a casa y nos ponemos a teclear las quejas :P

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

18 Abr 2006 19:01 #109099 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: procesiones ... aj
vitorin, no entiendo por qué por "no informarme" (ya sé que se llaman picaos, me da igual, también se flagelan en filipinas) o por que mi opinión sea diferente de la tuya, "meto la gamba", como dices tú. Estarás conmigo en que sea tradición de más de 600 años o no, es inadmisible, no vamos a seguir haciendo ahora las barbaridades que se hacían hace 600 años... la autoflagelación es algo horrible, va contra la propia persona, que se supone que es lo primero que defendía Jesús, ya sé que es voluntaria (no te jode!...) y aún así, repito, en qué parte de la biblia viene eso?????? :? eso no es más que sufrimiento hipócrita, no dijo Jesús que oraramos, no en las calles, como los fariseos, sino donde nadie pudiera vernos... acaso en una forma de pedir perdón a Dios ir en contra del sentido común??? y lo repugnante es que encima, sí, los del opus apoyan estas prácticas, como tantas otras, mientras se quedan con el dinero de los afiliados a su secta :yes: . Lo dicho, vitorin, que aquí quien ha metido la gamba me parece que :roll: ...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

18 Abr 2006 19:09 #109102 por vitorin
la gente hace lo que le da la gana. y ya se que en la biblia no pone nada de eso ya lo se, pero la gente sigue con esa tradicion y es porque quieren, ira contra su cuerpo, pero tambien va contra el cuerpo meterse una comidorra de nose cuantas calorias, tambien va contra el cuerpo fumar, el sado...

ademas la gran mayoria de actos religiosos de cualquier religion, van encontra de la propia religion, por ejemplo el echo de las imagenes, o la pobreza como se dice por ay... aqui no estoy hablando de religion ni mucho menos, hablo de una tradicion ancestral sabes, que la gente, repito, es voluntaria de seguir, sino te gusta no la mires, es como los toros, es una tradicion que hay que respetar.

asi que no hables de hipocresia y no me intentes dar lecciones. hay que aprender a respetar las tradiciones, con gente como tu poco durarian la verdad. por cierto con tu actitud el que mete la gamba eres tu. otra cosa todavia no me has explicado que tienen los nuevos ricos, el opus... que ver en esto

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet