05/04/2026 A LAS 17:15 H

dos esquipos españoles en semis de champions

07 Abr 2006 13:06 #108185 por Xabel
Oleguer me da pena, ya que sacas ese tema. Si tan catalanista es, como lei en marca el otro dia: xq se gana la vida en la liga española, y xq va a concentraciones con la seleccion?

No lo entiendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2006 13:56 #108189 por Erpalentino
Oleguer es un hipócrita y un ignorante, además de mal defensa, que es lo que nos interesa, y la junta directiva del barça, fuera de lo deportivo, repugnante :yes: .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

07 Abr 2006 16:10 #108217 por tillman
joder, pues yo no se quien de los dos lo tiene mas dificil xq el arsenal...madre mia...mete miedo cm lo esta haciendo en la champions, tienen al titi henry ese q es de los delanteros mas en forma del momento.
este milan no es el mismo q gano las 7 copas de europa ni parecido, recuerdo el baño q le metio el milan al barsa en aquella famosa final del 4-0, se podia decir q ha sido uno de los mejores 11's q ha tenido un equipo en todo el mundo y no solo me refiero a la alineacion sino tb a como jugaban. pero es q este milan no tiene nada q ver.
por eso, yo creo q el villareal sudara tinta para pasar y el barsa tb y espero q al final pasen los dos.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

07 Abr 2006 17:10 #108222 por bigbandit
Que no os manipulen, ya está bien de criticar a los Italianos y flipar con los ingleses....

Vi los último 4 partidos del Arsenal en Champions y el cerrojazo es total, ni maguregui en sus tiempos, todos a defender y balones arriba pa que corra Henry.

Y del Chelsea más de lo mismo.

Vamos, si Milan, Juven, Inter jugasen así los echaban de Europa por defensivos.

lo de siempre:"unos crian la fama y otros cardan la lana"

07 Abr 2006 17:53 #108225 por Xabel
La Juventus da asco verle jugar. Que lo hayan hecho los ingleses, no digo que no, xq no vi mucho de ellos, pero a lo que juega la Juve no tienen nombre. No hacen nada. Pura tactica. Puro cerrojo y cuando estas un poco dormido, batacazo.

Personalmente no me gusta.

07 Abr 2006 18:58 #108236 por borja_whyt

La Juventus da asco verle jugar. Que lo hayan hecho los ingleses, no digo que no, xq no vi mucho de ellos, pero a lo que juega la Juve no tienen nombre. No hacen nada. Pura tactica. Puro cerrojo y cuando estas un poco dormido, batacazo.

Personalmente no me gusta.

sabes como se llama a lo que juega la juve?FÚTBOL!!!!!!!!!! :P
esta claro que no el estilo mas vistoso y a mi tampoco me gusta pero sigue siendo fútbol.cada uno juega como quiere y a su manera pero no por eso son peores o mejores,al final lo que importa es el marcador,y si con ese sistema son capaces de ir primeros en el calcio es que tan mal no les funciona,asique respetemos todo tipo de juego que al fin y al cabo esto es fútbol.o a caso cuando un equipo va ganando y se ve apurado,no defiende el resultado???pues es lo mismo pero durante los 90 minutos y encima son capaces de ganar partidos,al final van a ser los mas listos :o
saludos

07 Abr 2006 19:09 #108239 por david_schumi

Que no os manipulen, ya está bien de criticar a los Italianos y flipar con los ingleses....

Vi los último 4 partidos del Arsenal en Champions y el cerrojazo es total, ni maguregui en sus tiempos, todos a defender y balones arriba pa que corra Henry.

Y del Chelsea más de lo mismo.

Vamos, si Milan, Juven, Inter jugasen así los echaban de Europa por defensivos.

lo de siempre:"unos crian la fama y otros cardan la lana"

respeto tu opinión pero.... de todos los italianos el unico que me tira un poco verles jugar es el milán porque para mi tiene el mejor equipo del calcio (para mi) y para mi uno de los mejores futbolistas del mundo KAKA. pero el resto delos italianos sobre todo la Juve me da pena verlos son unos racanos, antifutbol.

Es cierto que el Arsenal ultimamente no es el de antaño jugando de cine a fútbol, pero mira desgraciadamente es lo que da resultados amarrar atrás y salir a la contra con Henry. Eso si, el chelsea y el liverpool ( tipico en benitez) no me gusta nada verles jugar, porque es fútbol demasiado táctico y no arriesgan nada por eso me gusta como juega el actual Barça, siempre tira pa alante sin especular con el resultado

ojala la champions la gane el barsa pero lo veo muuuy dificil contra el milán, en caso de que el barsa quede eliminado logicamente sera toda España amarilla, que encima juegan dos asturianos entre 20 sur-americanos, esos Santi Cazorla y Javi Venta

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

07 Abr 2006 19:19 #108243 por tillman
para mi el fin no justifica los medios y prefiero jugar bien y perder q jugar una mierda y ganar, xq jugando bien habre perdido un partido pero tendre muchisimas mas posibilidades q tu de ganar el siguiente partido. ademas q el futbol es diversion y jugar encerrado es jugar acojonado, no divirtiendote.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

07 Abr 2006 19:30 #108244 por bigbandit

Es cierto que el Arsenal ultimamente no es el de antaño jugando de cine a fútbol, pero mira desgraciadamente es lo que da resultados amarrar atrás y salir a la contra con Henry. Eso si, el chelsea y el liverpool ( tipico en benitez) no me gusta nada verles jugar, porque es fútbol demasiado táctico y no arriesgan nada por eso me gusta como juega el actual Barça, siempre tira pa alante sin especular con el resultado

Cierto, se me olvidaba el Liverpool, otros que tal bailan, buen autobus atras y a ver si en una de estas cissé o el moro enganchan una, 1-0 y pa casa.Pero como es futbol ingles..bla..bla blal..blal...pues mola.

Con la Juve yo solo con ver a Nedved alucino, y a Ibrahimovic impresionante, y el thuram no corre la banda ni nada.

Y el Milan debe ser de los pocos que juega con 2 puntas CLAROS, inzaghi y sevchenko, y luego como la juegan kaka, seedorf, serginho, vale que luego está el animalin de gattuso, pero sino quien la va a robar a base de patadas ?? ahí está como le va al Madrid con todo señoritas..

En fin, que a ver si cae el Arsenal ( no me extraña que lleven no se cuantos partidos sin encajaar gol.....con todos colgados del larguero..) y nos libran de otro castigo cero cerista ....

08 Abr 2006 13:19 #108277 por Burka-Barganaz
El Milan tiene 6 copuropas (que no son pocas).
Pues yo creo que el Vila-real va a pasar, todo depende de los partidos que haga Riquelme, pero ellos se lo creen que ye lo importante.

Soy del Barça y lo que no soporto es que como en el partido de ida contra el Benfica no se metio un gol de las 10 ocasiones claras que tuvieron, en Barcelona metieron uno y luego como que se acojonaron un poco, el Benfica a dia de de hoy no es rival para el Barcelona y mucho menos a dos partidos, por eso creo que contra el Milan van a jugar mejor porque ya no se ven tan superiores que contra el Benfica.
En el partido de Londres contra el Chelsea los estaban barriendo incluso antes de la expulsion de del Horno y el gol de ellos fue en propia.

Contra el Milan recuperan a Marquez que con Puyol forman una de las mejores parejas de centrales, a Edmilson y sobre todo a Messi que los va a volver un poco loquitos. Pena de Deco, a ver si pone a Iniesta con Edmilson.
Visca el Barça!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet