05/04/2026 A LAS 17:15 H

dos esquipos españoles en semis de champions

06 Abr 2006 10:31 #108038 por vitorin
ni italianos, ni ingleses, ni alemanes, ESPAÑOLES. para callar las bocas de algun impresentable madridista del rondo (programa que se define por su "objetividad) el futbol español mete a dos equipos en semifinales. no me extrañaria lo mas minimo, que tanto villarreal, como barça, pasaran a la final y por 3ª vez en la historia de la champiosns. primero fueron el madrid y el valencia, luego el milán y la juve y ahora porque no el villarreal y el barça? a priori el barça lo tiene más dificil, semifinales contra el milán y con la baja de deco para el partido de ida, pero recupera a messi... que pronosticos dais?

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2006 13:44 #108042 por Grupo
En milan empate a uno y en el nou camp victoria del barsa por 2 a 1 y a la finallllllllll :D

06 Abr 2006 13:52 #108043 por nojigitnas77
casi me preocupa mas la vuelta que la ida.....milan.buf con lo gochos que son jugando y el futbol tan falto de calidad que hacen................pero te clavan un gol donde menos lo esperas y en el minuto 92......a ver esperemos que gane el barsa.......en cuanto al villareal.en fin que decir..llegar donde estan ya es una proeza ojala gane cualquiera de los 2.saludos

pd.ayer sufri como un perro con el puto benfica.jjejeeje

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

06 Abr 2006 16:08 #108068 por vitorin
tan mal no juega al futbol el milan, yo de echo opino que es el mejor de italia y uno de los mejores de europa y si de echo se espera el choque con el barça es porque al menos hasta hace unos meses se decia que ambos eran los que mejor jugaban. yo diria que en italia palma el barça 3-2 o 2-1 y en el camp nou gana el barça 3-1.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

06 Abr 2006 16:18 #108070 por Xabel
Vitorín, coincido contigo en que no enteidno xq en España se nos quiere meter en la cabeza que ya no somos la mejor liga, xq la somos. Mucha competitividad, calidad, mayor asistencia a los campos, etc. Seguimos siendo la Liga de las Estrellas.

En lo que no coincido es en que el Rondo es madridista...xq le caen por todos los lados. Y mas el faltoso ese que dice ser madridista: Roberto Gomez.

Felicidades a Barça y Villareal, a París!

06 Abr 2006 17:34 #108081 por vitorin
no jodass, si se les ve a km. 4o 5 periodistas de corriente madridista y luego algun invitado de otrs equipos para dar leña al mono.... si el rondo no es madridista los de la ser son del barça....

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

06 Abr 2006 18:44 #108088 por borja_whyt
que el milan no tiene calidad? :o no se si la tiene o no pero lo que si tiene son 7 copas de europa y no creo que se las diera mussolini no?jajaja
ya estais poniendo disculpas antes de empezar,,,,,,,estais nerviosos? :P
hay que reconocer que el barça se merece ya de una vez ganar su SEGUNDA champions que ya va siendo hora. :disimulo:
por cierto una cosilla que me hizo mucha gracia ayer,por qué se le pitó el penalty al benfica y no al barça en la ida?a caso no fue lo mismo?no se si os dais cuenta pero deberiais estar eliminados si los 2 partidos hubiesen transcurrido como debia ser,pero ya se sabe que cada vez hay peores árbitros,en el mundial de corea y japon se abrió la veda y estos zoquetes ya no paran,tanto pinganillo y tanta mierda y al final no valen ni pa pitar un partido de alevines.y lo peor de todo es que a los peores arbitros los tenemos en españa,quizá ese sea el motivo por el que ya no se nos considera la mejor liga del mundo (aunque si que lo es).
un saludillo
p.d:ojala veamos una final española pero............AMUNT VILLARREAL!!!!!!!!!!
p.d.2.:animo al villarreal porque como no puedo animar al madrid......... :oops:

06 Abr 2006 19:30 #108097 por nojigitnas77
.no digo que jueguen mal.digo que aun jugando mal te la clavan por donde menos esperas......pero claro que es muy buen equipo.
pd...aunq sea del barsa la verdad me alegraria de que ganara el villareal la verdad se lo merecen.siempre madrid o barcelona....el caso ye que alguno este en la final que esto de tener 2 equipos españoles en semifinal no ocurre todos los años.
pd 2.si que toy cagao jejejeej :P :P

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

06 Abr 2006 19:38 #108100 por JavierR
Forza Milan...

:P :P :P

A ver que váis a hacer, ahora que os va a tocar un equipo de los verdad...
Poniéndoos la venda antes...?

06 Abr 2006 19:56 #108102 por Erpalentino
La verdad es que tal y como jugó el barcelona contra el Benfica en los dos partidos... fiuffff! creo que el Milán se puede llevar el partido de calle. Siempre marcan en los últimos 5 m.(¡me pone negro :verymad:! ), después de no haber hecho nada en tol partido y normalmente hasta con un jugador expulsao. Jugando al fútbol no son nada del otro mundo, pero tienen un acierto rematador increíble, y te pueden hacer un gol en cualquier momento. Encima, con la defensa tan blanda del barça y las cantadas que a veces hace Valdés, un golito en cda partido nos endosan seguro... en cuanto al Villarreal...jeje... pa mí que se vuelve a castellón con un 2 - 0, 1 -1 o cosa así... creo que no tiene nada que hacer frente al Arsenal, y que en el primer partido puede encajar fácilmente un par de goles... y no es tan fácil hacerle uno al Arsenal.
En fin, que a ver si el barça gana de una puta vez la champions y nos vamos tos contestos a casa :yes: .

¡ VISCA BARÇA !

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet