05/04/2026 A LAS 17:15 H

dos esquipos españoles en semis de champions

06 Abr 2006 20:30 #108109 por Xabel

no jodass, si se les ve a km. 4o 5 periodistas de corriente madridista y luego algun invitado de otrs equipos para dar leña al mono.... si el rondo no es madridista los de la ser son del barça....

Bueno, yo no estoy tan seguro. Si ahora no hablan del barça y no hacen ams que dar palos al madrid, cuadno lo harán?
De vez en cuando aprece por ahi algun representante de diarios deportivos catalnes (tener en cuenta que los platos estan en madrid) como Carazo o alguno de esos.

Pronostico:
FUERA EN CASA
BARÇA 2-1 2-2
VILLAR. 2-1 1-0

Villareal, pasa. BCN, se queda :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2006 21:00 #108112 por Anonymous
Veo q de futbol sabes lo mismo q de meteorologia, espero que el pronostico aciertes lo mismo...

La verdad es que tal y como jugó el barcelona contra el Benfica en los dos partidos... fiuffff! creo que el Milán se puede llevar el partido de calle. Siempre marcan en los últimos 5 m.(¡me pone negro :verymad:! ), después de no haber hecho nada en tol partido y normalmente hasta con un jugador expulsao. Jugando al fútbol no son nada del otro mundo, pero tienen un acierto rematador increíble, y te pueden hacer un gol en cualquier momento. Encima, con la defensa tan blanda del barça y las cantadas que a veces hace Valdés, un golito en cda partido nos endosan seguro... en cuanto al Villarreal...jeje... pa mí que se vuelve a castellón con un 2 - 0, 1 -1 o cosa así... creo que no tiene nada que hacer frente al Arsenal, y que en el primer partido puede encajar fácilmente un par de goles... y no es tan fácil hacerle uno al Arsenal.
En fin, que a ver si el barça gana de una p**a vez la champions y nos vamos tos contestos a casa :yes: .

¡ VISCA BARÇA !

06 Abr 2006 21:19 #108117 por nojigitnas77
a todo esto cuando juegan......sabeis???

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

06 Abr 2006 21:30 #108119 por vitorin

La verdad es que tal y como jugó el barcelona contra el Benfica en los dos partidos... fiuffff! creo que el Milán se puede llevar el partido de calle. Siempre marcan en los últimos 5 m.(¡me pone negro :verymad:! ), después de no haber hecho nada en tol partido y normalmente hasta con un jugador expulsao. Jugando al fútbol no son nada del otro mundo, pero tienen un acierto rematador increíble, y te pueden hacer un gol en cualquier momento. Encima, con la defensa tan blanda del barça y las cantadas que a veces hace Valdés, un golito en cda partido nos endosan seguro... en cuanto al Villarreal...jeje... pa mí que se vuelve a castellón con un 2 - 0, 1 -1 o cosa así... creo que no tiene nada que hacer frente al Arsenal, y que en el primer partido puede encajar fácilmente un par de goles... y no es tan fácil hacerle uno al Arsenal.
En fin, que a ver si el barça gana de una p**a vez la champions y nos vamos tos contestos a casa :yes: .

¡ VISCA BARÇA !

si bueno, pero una pregunta si tan malos son, como es que el madrid no va por delante?o mejor aun, como es que eliminaron al todo poderoso chealse? y si es tan blanda la defensa y valdes un cantarin, porque es el equipo menos goleado?y si siempre marcan solo al final, como es que es el equipo mas anotador este año en liga y champions?me lo explicas por favor, es que no logro entenderlo

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

06 Abr 2006 22:20 #108128 por Anonymous
creo q 18 y 26, en esa semana seguro

06 Abr 2006 23:13 #108137 por DonPablo
El Sporting hubiera entrado cuatro veces en Champions y dos en UEFA si hubiese existido entonces el sistema actual, y el Milán... Con mucho respeto en El Molinón (como todos los equipos de La Liga por aquel entonces) :jefe:
Quizá algún día... Nunca se sabe... :|

¡Puxa, Tigres! :rambo: :pirata: :rambo: :pirata: :rambo: :pirata: :rambo: :pirata: :rambo: :pirata: :rambo:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

06 Abr 2006 23:41 #108147 por nojigitnas77

creo q 18 y 26, en esa semana seguro

.......gracias. :wink:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

06 Abr 2006 23:46 #108149 por nojigitnas77

El Sporting hubiera entrado cuatro veces en Champions y dos en UEFA si hubiese existido entonces el sistema actual, y el Milán... Con mucho respeto en El Molinón (como todos los equipos de La Liga por aquel entonces) :jefe:
Quizá algún día... Nunca se sabe... :|

¡Puxa, Tigres! :rambo: :pirata: :rambo: :pirata: :rambo: :pirata: :rambo: :pirata: :rambo: :pirata: :rambo:

..yo tengo un autografo de wullit(no se si se escribe asi).de cuando el milan jugo aqui .subi a mareo a verles entrenar y nosotros GANAMOS EN EL MOLINON al milan.buaaa que epoca aquella.no recuerdo si 2-1 y alli perdimos 3-0.alguien me lo puede recordar......ahora me quede con la gana....joer que sporting de aquella.y aqui seguimos
puxa sporting

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

07 Abr 2006 10:55 #108174 por Erpalentino

¡ VISCA BARÇA !

si bueno, pero una pregunta si tan malos son, como es que el madrid no va por delante?o mejor aun, como es que eliminaron al todo poderoso chealse? y si es tan blanda la defensa y valdes un cantarin, porque es el equipo menos goleado?y si siempre marcan solo al final, como es que es el equipo mas anotador este año en liga y champions?me lo explicas por favor, es que no logro entenderlo

Yo no he dicho que sean tan malos, contra el Chelsea jugaron bastante bien, simplemente digo que llevan unos partidos, tanto de Liga como de Champions, que no están ni mucho menos a su mejor nivel. Contra el Benfica fallaron multitud de ocasiones, perdieron muchos balones, la defensa no estuvo precisamente bien y a Valdés le veo algo inseguro. Y aún así les sigo como los máximos favoritos para ganar la champions, sólo digo que lo van a tener muy difícil contra el Milán como sigan así. Aunque quizá nos estemos acostumbrando mal, acordaos cuando Ferrer y rexach :verymad: ...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

07 Abr 2006 11:32 #108179 por Anonymous
Bueno...eso de que 2 equipos españoles es muy relativo.

El Barcelona de ESPAÑOL tiene poco y no es que lo diga yo sino que lo dicen ellos. Es mas, odian todo lo que representa España, lo cual es muy respetable.

Lo patético es el intento de muchos no catalanes de seguir y apoyar el barça cuando son despreciados continuamente, y sino fijaos cuando celebren los titulos a quien se lo van a dedicar, unica y exclusivamente a Cataluña, a los demás que les den.

Allá cada cual con su dignidad.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet