no jodass, si se les ve a km. 4o 5 periodistas de corriente madridista y luego algun invitado de otrs equipos para dar leña al mono.... si el rondo no es madridista los de la ser son del barça....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
La verdad es que tal y como jugó el barcelona contra el Benfica en los dos partidos... fiuffff! creo que el Milán se puede llevar el partido de calle. Siempre marcan en los últimos 5 m.(¡me pone negro
! ), después de no haber hecho nada en tol partido y normalmente hasta con un jugador expulsao. Jugando al fútbol no son nada del otro mundo, pero tienen un acierto rematador increíble, y te pueden hacer un gol en cualquier momento. Encima, con la defensa tan blanda del barça y las cantadas que a veces hace Valdés, un golito en cda partido nos endosan seguro... en cuanto al Villarreal...jeje... pa mí que se vuelve a castellón con un 2 - 0, 1 -1 o cosa así... creo que no tiene nada que hacer frente al Arsenal, y que en el primer partido puede encajar fácilmente un par de goles... y no es tan fácil hacerle uno al Arsenal.
En fin, que a ver si el barça gana de una p**a vez la champions y nos vamos tos contestos a casa.
¡ VISCA BARÇA !
Autor del tema
La verdad es que tal y como jugó el barcelona contra el Benfica en los dos partidos... fiuffff! creo que el Milán se puede llevar el partido de calle. Siempre marcan en los últimos 5 m.(¡me pone negro
! ), después de no haber hecho nada en tol partido y normalmente hasta con un jugador expulsao. Jugando al fútbol no son nada del otro mundo, pero tienen un acierto rematador increíble, y te pueden hacer un gol en cualquier momento. Encima, con la defensa tan blanda del barça y las cantadas que a veces hace Valdés, un golito en cda partido nos endosan seguro... en cuanto al Villarreal...jeje... pa mí que se vuelve a castellón con un 2 - 0, 1 -1 o cosa así... creo que no tiene nada que hacer frente al Arsenal, y que en el primer partido puede encajar fácilmente un par de goles... y no es tan fácil hacerle uno al Arsenal.
En fin, que a ver si el barça gana de una p**a vez la champions y nos vamos tos contestos a casa.
¡ VISCA BARÇA !
a todo esto cuando juegan......sabeis???
.......gracias.creo q 18 y 26, en esa semana seguro
a todo esto cuando juegan......sabeis???
..yo tengo un autografo de wullit(no se si se escribe asi).de cuando el milan jugo aqui .subi a mareo a verles entrenar y nosotros GANAMOS EN EL MOLINON al milan.buaaa que epoca aquella.no recuerdo si 2-1 y alli perdimos 3-0.alguien me lo puede recordar......ahora me quede con la gana....joer que sporting de aquella.y aqui seguimosEl Sporting hubiera entrado cuatro veces en Champions y dos en UEFA si hubiese existido entonces el sistema actual, y el Milán... Con mucho respeto en El Molinón (como todos los equipos de La Liga por aquel entonces)
Quizá algún día... Nunca se sabe...
¡Puxa, Tigres!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡ VISCA BARÇA !
si bueno, pero una pregunta si tan malos son, como es que el madrid no va por delante?o mejor aun, como es que eliminaron al todo poderoso chealse? y si es tan blanda la defensa y valdes un cantarin, porque es el equipo menos goleado?y si siempre marcan solo al final, como es que es el equipo mas anotador este año en liga y champions?me lo explicas por favor, es que no logro entenderlo