05/04/2026 A LAS 17:15 H

ESP en nieve

03 Mar 2006 14:27 #102934 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ESP en nieve

Por cosas bastante menores que dije del nanin, me pusiste de vuelta y media, pero la lista de insultos en plan retrogrado, que has dedicado a la chica (sea quien sea) estan bien no?? como salen de tu boquita piñon, amén.
pongamonos en el caso, es una trepadora Y QUE?? algun problema?? ole por ella!! y ten muy claro q en la vida para q exista un@ trepadora es porq existe un@ tont@ al q trepar :P
ahhhhh AMIGO deja de ver fantasmas q te estamparas con tu gosth movil y dedicate a vacilar con "anonadado", "no pudo ser"....q seguro les haces gracia.

Dios no tienes remedio :no: :no: .Tu resentimiento hacia todo no acaba nunca.No puedes superar tu trauma hacia mi??Por q no intentas olvidarme??
Vamo a ver wapa, tu cuando criticas a el Nano hablas sin saber, y yo cuando critico a la niña esta es por q casualmente la conozco.No somos amigos pero tenemos amigos comunes, y tuve amigos q estuvieron con ella cuando salia con su compañero de grupo...Se lo q hay.

lo q no entiendo muy bien es tu fijacion hacia mi, y lo q es mas importante, Por q cojones entras en este hilo q es claramente de coches de esos q intentas mofarte cada vez q puedes y q dices q te traen al pairo pero q seguro q a los "pilotillos" "flipados " y "scalextrics" (segun tus palbras) seguro q les molan??
Ayyyyyyyyyyy, q incongruente eres y q vida mas triste debes de llevar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2006 14:39 #102938 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: ESP en nieve
pues esto mas que de coches ya es casi salsa rosa.... y creo yo que cualquiera pueda opinar de lo que los demás escriben, si no te gusta no se para que te expones a ello... aisss

Ya que estamos, a la boda irán en un mercedes, no?

el montañero profesional VS el montañero peligroso

03 Mar 2006 14:43 #102940 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: ESP en nieve
A ver incoherente, tu puedes citar constantemente y a base de insultos (cada cual lo q es) pero claro cuando se responde con verdades y sin insultos se te descoloca y no sabes ni responder, a mi el tio de mi amigo de un vecino q a veces veraneaba cerca de su hermano, me dijo conocerla, p-a-t-e-t-i-c-o.
un bodorrio es tema de coches?? ahhhmmm, el tema q te saliste de madre de papuchi es tema de coches???ahmmm, los insultos hacia una mujer es tema de coches??? mas ahmmm
Si tiras indirectas a 3ºpersonas en un tema te responderan, luego no vengas lloriqueando y nenín, olvidame porq a ti ni te he nombrado, cosa q solo veo citas mias en tus post por todos lados, si te das por aludido alla tu :besito: , llora las penas de tu corazon enamorado, pero en silencio :besito:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

03 Mar 2006 19:49 #102978 por ferni
Respuesta de ferni sobre el tema Re: ESP en nieve
es todo mentira no se casa con alonso..se va a casar conmigo!! :o :o

04 Mar 2006 00:18 #102998 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ESP en nieve

es todo mentira no se casa con alonso..se va a casar conmigo!! :o :o

Dios te oiga amigo, dios te oiga!!Donde hay q firmar para q te la envien a casa?? :roll: La futura estabilidad emocional de nuestro Iceman particular depende de ello.Si queremos q el chaval gane titulos ( todos los q se pueda) la Morfea ha de ser tuya.

P.D.Apunta tu direccion, no lo olvides :wink:

04 Mar 2006 11:39 #103031 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: ESP en nieve
oye, que haga lo que quiera el chaval, pero luego que se atenga a las consecuencias

Tiempo de carga de la página: 0.467 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet