05/04/2026 A LAS 17:15 H

ski contra snow - snow contra ski

30 Nov 2003 14:17 #2889 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: ski contra snow - snow contra ski
Pues como me mola que todos los comentarios que llevo leídos hasta el momento en este foro, sean de gente que es, ante todo, COMPRENSIVA.

Yo hago snow desde hace un año, del ski na de na, porque lo intentao pero me pareció mu difícil. Así que yo admiro a los esquiadores, porque OPINO que el hecho de dominar 2 palillos es mas difícil que dominar una tabla.

Creo que todos debemos practicar (como aquí al menos estamos demostrando) el RESPETO MUTUO.

Vale, yo me he llevao por delante (cuando empezaba) a algún skiador, pero pedía perdón y ponía cara sincera de arrepentimiento. ¡¡¡LECHE!!! Es un accidente.

Recordemos que en las normas internacionales de ski, creo que siempre tiene preferencia el que va por debajo de nosotros, y somos los que vamos en un plano superior, los que tenemos que prever sus movimientos e intentar esquivarlos.

ASI Q NADA DE QJARNOS SI ALGUIEN SE NOS METE EN MEDIO, ES CULPA NUESTRA POR NO ESQUIVARLO.

Es como el coche, paga el que da por detras :D :D :D :D :D

Así que como decimos en mi tierra, SENTIDIÑO, MUCHO SENTIDIÑO, y mucho respeto y empatía, que es una cualidad que precisamente no abunda en estos tiempos.

Un peazoabrazo pa tos.

P.D. : A mi la tati me gusta tanto en ski como en tabla,je,je,je,je (espero que esto no lo vea mi novia que me da de leches).

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2003 23:12 #3326 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema CLASICAS DIFERENCIAS
bueno yo desde mi humilde opinion querria aportar un par de cosillas.Es evidente que hay diferencias,el snowboard es cool,como dirian los cuatro paletos q en cuanto bajan minimamente bien se meten en las pistas de aprendices a dar el fardem,y el esqui quizas sea mas señorial(y elegante)aunq muy divertido,por lo menos para mi q aprendi a caerme el año pasado.Otra cosa importantisima es el pais donde vivimos,en el cual estar en la cresta de la ola es lo importante...Estando en suiza como emigrante,tuve oportunidad de ir a la nieve un par de veces,y alli no hay ningun tipo de diferenciacion,cuestion de cultura sin duda.Weno sin mas me despido con gran ilusion de poder alquilar una tabla de snow este finde o cuando pueda para ver si aprendo con la tabla tb.Saludos

03 Dic 2003 00:24 #3769 por dragon
"cachoostia" de intelecto que le acabas de dar a alguno.

Cuanta más gente con la cabeza sobre los hombros en el foro, mejor para todos.

:D :D :D :D :D

XXX

03 Dic 2003 00:31 #3771 por kitehoracio
Cada cosa tiene su chiste, y hay sitio para todos, yo particularmente desde que hice Snow por primera vez en el 92 no volvi a calzarme unos esquis hasta este año en el que me he preparado mis viejos esquis acortandolos y poniendole unas viejas fijacioones de snowboard para porbar a usarlos con mi vela de kitesurfing, en la arena funciono bastante bien, me imagino que en la nieve sera un poco mas radical.
LLego esta semana que biene de Ushuaia, si quereis alguno fotos de los glaciares y montañas os las puedo mandar, y a ver si nos vemos por las pistas. Estoy intentando iniciar a mi novia en esto del snow, hay buenos monitores en sani¿ conoceis a alguno en especial?

03 Dic 2003 02:35 #3812 por dragon
Pregunta por un tal HUGO, muy bueno, alto, medio rubio, y buen tio, sabe enseñar.

XXX

03 Dic 2003 20:42 #4041 por Anonymous
Stoy de acuerdo cn "el_perro_verde", yo ago surf y snowboard y si que son experiencias

parecidas, el problem es q el snow es lo "nuevo" SUELE ser practikado por jovenes y a los jovenes oy en dia en sta sociedad no nos tienen muy bien vistos...si es verdad qe nos lo

ganamos a pulso pero no veo justo q se nos etikete a los snowers como los "jartos,lokoss q nos llevamos a los skiadores por delante y vamos colokaos"q ay muxos q los acen?ok, pero seguramente skiadores tb...a mi me an llegao a pegar cn los bastones a posta diciendome

a gritos q stamos todos los de las tablas xiflaos ( y ni sikiera le abia tokado:S) cosas asi..ay d to,WENO PERO A DISFRUTAR ESTE TEMPORADA Y FUERA MALOS ROLLOS JOER!!al fin y al cabo stamos todos "unidos" x una "misma" pasion,o no?!y tamos tos en la misma pista ay q aguantanos;)ChAiTooooo. PaZ Y LiBeRtAd

03 Dic 2003 21:30 #4053 por cucasnow
Respuesta de cucasnow sobre el tema Re: ski contra snow - snow contra ski
Yo hago snow porque mi novio lo hace, mi hermana en cambio se empeñó en esquiar a toda costa. La verdad es que es mucho más dificil, porque en el mismo tiempo mi hermano y yo bajamos medianamente bien sobre la tabla y ella apenas se mantiene en pie...

La verdad es que es lógico que nos molestemos unos a otros porque las formas de bajar son muy distintas y es dificil predecir lo que va a hacer el otro. No hay nada que me de más miedo que un esquiador que baja a mi lado como un cohete, me caigo fijo... y luego está la típica familia en la que va uno delante y otros 10 detrás en fila india de extremo a extremo de la pista leeeeentos como tortugas una y otra vez (mama pata y sus patitos los llamo yo) y que son una auténtica tortura para los recien aprendidos como yo que somos incapaces de controlar bien la tabla y nunca los puedo rodear porque lo ocupan todo :( Para mí es lo peor que tienen los esquiadores, que cuando están aprendiendo hacen giros demasiado amplios y se mueven tan lentamente como quieren, mientras que con una tabla se necesita un mínimo de velocidad para controlarla y se baja muchisimo más recto. Pero bueno, asi es la vida... tengo que reconocer que he tropezado o que me han tirado al suelo tanto snowers como esquiadores y es que en todas partes hay los típicos salvajes y payasos. Lo ideal sería poder contar con alguna pista exclusiva para cada opción, pero en esta miniestación es una utopía.
De todas formas si todo el mundo tuviera un mínimo de educación, las cosas irian mucho mejor, pero siempre hay algún grupillo que está como el "ganao" y claro, pasa lo que pasa

03 Dic 2003 21:39 #4056 por INDIANA
Respuesta de INDIANA sobre el tema Re: ski contra snow - snow contra ski
Yo creo que las cosas van a si. Los esquiadores suelen (y digo suelen porq no todos) no soportar a los snowboarders. Sin embargo los snowboarders no creo que tengan nada en contra de los palilleros, yo creo que les tira de las pelotas si hay o no en la pista esquiadores. Eso si, los snowboarders tienden a mirar por encima del hombro a los novatos, hacer frenadas o pasar cerca de ellos cuando estan en el suelo al haber caido y a veces mirando con cara de superioridad. No se yo creo que nadie nacio aprendido. Esto es lo que deduzco mas o menos de lo que vi por alli arriba, aunque no esta generalizado, los casos de desprecios que existen suelen ser en esos sentidos: de esquiadores a snows y de snows a snows novatos.

03 Dic 2003 23:49 #4093 por Izia
Respuesta de Izia sobre el tema Re: ski contra snow - snow contra ski
Problema de dificil solucion,jajajaja :lol: :lol:

04 Dic 2003 14:45 #4253 por dragon
Respeto, respeto, es lo más hace falta en este mundo, no solo en las pistas, y es de lo que más escasea.

Yo nunca he mirado por encima del hombro a nadie, pero sí que me han mirado, tanto los de los skis como los de las tablas.

Cada uno a lo suyo, y si alguno me mira por encima del hombro, a mi me la suda, que yo voy a lo mío.

No necesito la aprobación de ningún PRO para pasarmelo bien.

:D :D :D :D :D

XXX

Tiempo de carga de la página: 1.022 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet