05/04/2026 A LAS 17:15 H

ski contra snow - snow contra ski

02 Nov 2003 23:52 #1005 por Anonymous
Gracias Tati.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2003 09:35 #1012 por Anonymous
yo he visto en varias ocasiones a unos señores fuera de la fila de la silla de 4 con sus tablas hablando a voces entre ellos y haciendo un superporro dando vueltas sobre si mismo todo estirao seria para que lo viera to quisqui o todavia creeria que estaba en la fiesta bacalao .

les habeis visto alguno?

mucha gente que hace snow creo que van de radicalillos quizas igual que ski,pero como dice bulletsnow depende de quien valla encima.,

p.d.yo tambien tuve mis aventurillas por esos antros pero joder en las colas es penoso estuve un rato esperando a ver si llegaba el padre de un guaje y les metia un pas de pataes en la boca ..perdon.

agur

03 Nov 2003 10:29 #1017 por Anonymous
el problema no es con ke te deslizasss, da igual ski o swou, el proble es kien lo hace, el respeto a los demas y respetar las normas y la convivencia en pistas, el problema es la gente , tanto de ski o swou, que sin tener ni p idea se lanza por plas pistas sin control y que son un peligro para todos, que conste que soy skiador, y casi seguro que me cojere un swnou, pero es es lo de menos, en cuanto a las miraditas y demas hacia las del swou, tampoco hay que generalizar, hay una "cierta gente del ski " muy purista y pijilla que se creen los dueños de las pistas y te miran por encima del hombro, pero tambien a otros skiadores, asi que no hay que entrar en lios, lo ke ahy que hecer es convivir todos, ¿ que pasa con con otras alternativas ???? de lo que se trata es de disfrutar y disfrutar
un saludo a todos swnou y ski

03 Nov 2003 11:30 #1018 por Anonymous
La verdad es que lo de la convivencia entre esquiadores y la gente que practica el snow es en algunas ocasiones incomoda, pero mi opinion es que con el paso del tiempo esa convivencia se esta tornando mas respetuosa. Al principio si que la relacion era aspera y el trato y las criticas hacia estos deportistas(snowborders)eran feroces pero ahora yo creo que existe ya algo mas de tolerancia entre unos y otros. Yo lo que no estoy de acuerdo con los del snow es el concepto que tienen algunos de que los esquiadores somos pijos y luego ellos van en plan de que no tienen ni un puto duro etc etc.... Pues bien si no tuvieran ni un puto duro como dice alguno no se comprarian una tabla nueva cada 2 temporadas, no se comprarian cazadoras todos los años etc... siempre hablando de las gafucas que me pille por 30 talegos etc etc.... Por otra parte tambien esta el tipico esquiador intransigente pero cada vez menos. Yo creo que hay que madurar y tratar de llevar la relacion lo mejor posible y saber que a todos nos une la misma idea: nieve, nieve y más nieve.

26 Nov 2003 21:30 #1937 por el_perro_verde
humm...nadie aki koge olas?
La kosa es lo mismo ke en el mar, entre surfers y bodydoarders.Los surfers al principio siempre nos miraban un poko por encima del hombro a los kortxeros, supongo k por la misma razon k los eskiadores a los snowboarders: era lo klasiko y lo demas era una herejia. Ademas tokaba las narices kompartir el medio (pista o mar) kon gente k no hacia lo mismo k uno.
En el mar eso mas o menos no existe (diria k esta extirpado). Y en la montaña va kamino, simple kuestion de akostumbrarse a una kosa distinta.
Una kuestion totalmente distinta, y kreo k ahi esta el meollo, es aguantar a los kapullos, pk kapullos los hay en muchos sitios: kon skis,tablas. snows, kortxos, andando en bicikleta o en el semaforo d la eskina... no se si estareis de akuerdo en k realmente el problema es ese: una kuestion de actitud general hacia el resto de la gente y no de prejuicios deportivos (habria kosa mas estupida k eso?)
eehh...taba pendiente de varias kosas al eskribir y no se si he tekleao lo k keria decir exactamente, o si me he expresao klaramente mi forma de pensar :wink:
Buenas bajadas a todos!

Asociación de Amigos de Salencias

27 Nov 2003 01:31 #2049 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: ski contra snow - snow contra ski
Tienes toa la razon perro-verde.X suerte esas cosas se van extinguiendo.Yo hago snow y surf y nunca me paso nada ni vi nada raro(y eso que considero que llevo ya unos cuantos años).Personalmente,odio a eso "tipejos"que hacen snow y lo unico que hacen es desprestigiar nuestro deporte favorito,dando la nota alla x donde van.Que conste que yo tb fumo porros,pero lo hago x ahi apartao en la montaña(aunke a veces tb he fumao en la cola),pero no lo hago pa dar la nota,y si lo hago es discretamente.Tampoco es mu extraño que algun dia en la cola huela a Ceuta(peo hay muxos notas x ahi).Yo respeto toas las modalidades.El caso es disfrutar con el medio(mar o nieve),y disfrutarlo con la gente que tb ama estos deportes.Un saludo .Paz y nieve

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

27 Nov 2003 12:48 #2109 por mollymoon
teneis razon en que es la gente, no el deporte.

Y yo no hablaria que snow contra sky, sino de 4 guays de la vida contra el resto, porque les da igual que vayas en tabla que en skys, se llevan de calle lo que se les ponga por medio.

Yo hago snow y a mi me llevó de calle una snowboarder :twisted: , me miró mal y ni pidió perdón ni ostias, asi que es depende de la persona.

Un saludo.

27 Nov 2003 13:45 #2118 por Wembley
Respuesta de Wembley sobre el tema Re: ski contra snow - snow contra ski
Yo tb estoy deacuerdo con perro verde, yo tb hacía kortxo y siempre ha habído esa pikilla entre los surfers y nosotros, aunq tb es ceirto q cada vez se oye menos. Lo q sí es totalmente cierto, es q eso no depende del deporte q práctiques, sino de cómo lo practiques!!!!

Hay los típicos fantasmas q van de dioses de las pistas o del mar, q se creen la ostia y q los demás somos unos catetos a su lado. JODER NI K CONOCIERAN AL PUTO NEPTUNO!!!! O EL DIOS DE LA NIEVE!!! y les hicieran un descento en el forfait por ser los mejores o algo así. :evil: :evil: :evil:

Yo solo digo q esa gente tarde o temprano acaban pagando todas esas malas cosas q tienen, no es los kiera ver mal ni mucho menos, pero leches dónde tienen el sentido del respeto y de la tolerancia??? :!: :!: :!:

30 Nov 2003 04:55 #2861 por palmer2x
Respuesta de palmer2x sobre el tema problemas
no puede haber problemas entre palilleros y snowboardes pues la unica diferencia es en lo ke van montados,esta claro ke gente corde los hay en amboes lados pero lo ke tiene ke predominadar es el buen rollo y respetar a los demas ke todos vamos a lo mismoa pasarlo bien y si alguien se falta con uno pasar de el ke ya se cansara de hacer el tonto y se dedicara a pasarlo bien

30 Nov 2003 06:12 #2862 por Francisco
Respuesta de Francisco sobre el tema Las fotos de TATI
Hola las fotos que tienes aqui son de Andorra?
A mi me parece un saludo
Fr@n

Tiempo de carga de la página: 1.018 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet