05/04/2026 A LAS 17:15 H

ski contra snow - snow contra ski

02 Nov 2003 01:53 #960 por Anonymous
¿Cuando será el día que se acabará tanta tontería que nos traemos los unos contra los otros? Los que practican esquí y los que practican snowboard me refiero. A mí me da mucha rabia ver y oir siempre las diferencias que denotan los unos hacia los otros. Por supuesto no generalizo porque no todo el mundo es así. Y en mi caso que hago snow no aguanto los afectos que nos tienen algunos de los que hacen esquí (y concretamente, a mí directamente no me ha pasado) sus miraditas, comentarios, incluso me han hablado de roces verbales. Reconozco que tb muchos de los que hacen snow tienen ese afecto con los que hacen esquí, por eso repito que hablo de los dos casos. A ver si algun día se acaba esto, hombre. Creo que somos todos iguales joder, y el snowboard aumenta y aumenta cada año exageradamente creo yo. No puede haber siempre esta "rivalidad", hombre.
Yo en mi caso respeto al maximo el esquí, me gusta aunque no lo practico, me gusta ver a la gente haciéndolo y me encanta estar todos juntos cada uno haciendo lo que le gusta. Dice alguno que en san isidro hay mucha gente que no soporta a los que hacen snow y la verdad me fastidia, no he estado nunca, éste será el primer año y espero que no sea así. No creo que hagamos nada malo ni "jodamos" las pistas como dicen muchos, aunque hay de todo como en todos los lados, tanto en un caso como en el otro. Bueno gente, ya está aquí la temporada y os deseo que disfruteis al máximo y nos respetemos todos practicando lo que nos gusta. ¡¡¡Nos vemos!!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2003 02:19 #961 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema SNOW Y SKI
Yo te digo que subo mucho por San Isidro y no he notado ni miraditas ni nada... sera que en el grupo en el que esquio hay tanto skis como snows.

Yo he practicado el ski y ahora el snow y la unica diferencia es el medio que se usa para deslizarte por las pistas. Os pongo dos fotos a continuacion... a ver cual es la diferencia?

No soy la misma persona? solo que en una con skis y en otra con snow, nada mas.

Espero que lo pases bien con tu snow en San Isidro, y si puedes prueba tambien el ski, es algo mas dificil que el snow pero tambien divertido.

Un saludo.

02 Nov 2003 11:20 #966 por Webmaster
Glubs!!... tema polémico. Pido respeto a todos en los comentarios, ok? :wink:

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

02 Nov 2003 12:51 #969 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema niños
bueno el asunto es niños.yo a mi hijo le compre un precioso equipo de ski :) bueno pues los skis estan casi para tirar :x todo el dia haciendo saltos y fuera pista seguia a los snow 8O y no esquiaba con nosotros :( y que conste yo le pregunte antes de comprar y dijo que no le importaba :roll: este año le compro un snow y a meterse de ostias que parece que es lo que le gusta :twisted: aprender tecnica para los papas segun el por supuesto :!:
pd tiene 12 años :!: :!: rico eh :!: :!: :wink:

02 Nov 2003 13:47 #970 por Anonymous
Yo hago las dos kosas (aunke prefiero el ski,xo las 2 me gustan la verdad) los skis los uso pa korrer y el snow pa fuera pista kuando hay nieve wapa...
yo antes de probar el snow era de los k les veia defektos a tos los de los skis,es verdad k hay peña k no tiene ni idea y se tira por cebolledo,pero kuando probe el snow....los defektos se los veia a los eskiadores....asi k to depende..... 8O
yo solo digo k kada uno haga lo k le gusta...xo k lo praktike segun komo lo sepa hacerlo,no te puedes meter por cebolledo el primer dia...y hay gente k lo hace...

02 Nov 2003 13:48 #971 por Anonymous
Ya empezamos con la cantinela de todas las temporadas???
Os recuerdo que la culpa no es de los esquis o de los snow,sino de quien va encima...... 8O
Muy bueno lo de la comparativa de las fotos,jejejeje....a ver si tuviera una de cuando esquiaba......jejejeje
Agur!!!

02 Nov 2003 20:15 #986 por Anonymous
pues si ke es un tema polemico. yo estoy de acuerdo con invitado que ha empezado el tema. pienso como él. pero creo q a lo mejor los snowboarders somos mas...como diria..chulos de allguna manera; xq yo iba con un amigo bajando cebolledo y un tio con snow lo llevo x delante y encima le echo una mirada que pa ke.... cualkiera le dice nada al "rey" de la pista. es q los hay que se creen asi

02 Nov 2003 22:14 #996 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: ski contra snow - snow contra ski

pues si ke es un tema polemico. yo estoy de acuerdo con invitado que ha empezado el tema. pienso como él. pero creo q a lo mejor los snowboarders somos mas...como diria..chulos de allguna manera; xq yo iba con un amigo bajando cebolledo y un tio con snow lo llevo x delante y encima le echo una mirada que pa ke.... cualkiera le dice nada al "rey" de la pista. es q los hay que se creen asi

Ummm... pues a mi me llevo por delante uno con skis... se creeria el rey de las pistas... :( :( :roll: :? :(

02 Nov 2003 22:53 #1000 por Anonymous
Pues yo tambien hago las dos cosas. Empecé a esquiar con 8 años y hace 4 que practico el snow.
¿Sabeis que os digo?, que tengo que contenerme y forzarme a esquiar, por que si no, acabaría abandonando el esquí y haciendo solo snow.
Pero ¿que pasa?:
Suelo esquiar por la mañana a primera hora, cuando la nieve todavía está muy dura y todo genial, la gente te mira bien, buen rollito..... pero cuando dejo los esquís y me pongo la tabla y empiezo a escuchar la mísma cantinela: "¿Pero tu tambien haces snow?..." "a mi no me hables vale?..." " yo con esa gente no quiero saber nada........" Eso lo dicen , supongo que en broma, los conocidos, así que me imagino lo que dirán algunos que no te conocen cuando pasas a su lado, un poco fuerte........
En fín, esa es mi experiencia.

02 Nov 2003 23:38 #1004 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: ski contra snow - snow contra ski
No te preocupes Wendo, te vienes con nosotr@s que no miramos mal a nadie ;)

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.704 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet