05/04/2026 A LAS 17:15 H

POR FIN !!!

26 Ene 2006 22:45 #94390 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: POR FIN !!!

hey snowpit , no te moskees hombre..................

No estoy mosqueao solo estaba explicándome por si se había entendido que lo había asegurao o algo.

Sea o no sea el park, espero que podamos disfrutar de él pronto por sani.

Saludos

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2006 22:50 #94391 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: POR FIN !!!

me han dicho que hoy andaban jony y ruben y que el maquinista quiere hacer un kicker de minimo 25 metros de plano. Solo expertos! A ver que son capaces de negociar.
Suerte y mi apoyo para ellos

JAJAJAJJAJJA .... 25 metros de plano...a duras penas los saltara el jony ...Sabeis lo k es un plano de 25 metros chavales ?????????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

27 Ene 2006 00:05 #94435 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: POR FIN !!!

Yo dije, "creo y espero" por las circunstancias que se dan, en ningún momento aseguro que lo vayan a hacer porque evidentemente no tengo ni idea.

Respecto a lo que dijo borja_whyt, me fío porque creo que no hubiera dicho una noticia así si no lo sabe de primera mano, y si se lo dijo Jonatan Iglesias creo que es una buena fuente.

Cada uno que piense lo que quiera, yo pienso que puede ser el park, porque tengo ganas de que sea así y quizás eso sea lo que lleve a pensarlo.

CIAU Y AL SNOW

hey snowpit , no te moskees hombre ¡¡ k el borja ye coleguita mio oh, yo lo k digo es k solo los dioses saben como va el tema sobre lo que comentaba borja k le habia dicho jony del presupuesto pal snowpark, oye ojala que sea verdad y conviertan ese montonaco de nieve en un buen kick jejeje

ey tios no os pegueis x mi eh :o :o :o es broma
enga aver si d una vez ya se hace esto y si lo yevan bonus track como dije pos mejor q mejor,q se note la mano asturiana en el park y las ganas d hacer algo wapo.
un saludo a todos
por un san isidro mas "limpio"

27 Ene 2006 11:42 #94523 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: POR FIN !!!
si hacen eso de los 25m me parece q vamos qdarnos en las mismas no? en que momento se es experto para saltar ahi??? xq x cojones no sera...pero entonces q hagan cola las ambulancias...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

27 Ene 2006 13:28 #94554 por Anonymous

si hacen eso de los 25m me parece q vamos qdarnos en las mismas no? en que momento se es experto para saltar ahi??? xq x c*j*n*es no sera...pero entonces q hagan cola las ambulancias...

DESCARAO...YO UNA VEZ le doi fijo¡¡¡¡ jjajaja eso si luego en camilla jajajaaja
eso de los 25 metros e slo k nos faltaba ...con recochineo encima..NO kereis snowpark?? pues toma kicker de Mamooth jajaja A VER oh k esto no ye THE BATTLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

27 Ene 2006 14:27 #94582 por Anonymous
aqui el rollo es pedir y luego quejarse.
de que sirve vacilar que si manifestaciones, que si pim pam y luego cuando hay algo escondemos el rabo entre las piernas.
como en sani no se pueden hacer 1000 saltos en el snowpark, se hace uno gigante y el que este preparado para darle que le de. el que no que no llore.
yo no.

27 Ene 2006 15:03 #94600 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: POR FIN !!!

de que sirve vacilar que si manifestaciones, que si pim pam y luego cuando hay algo escondemos el rabo entre las piernas.
como en sani no se pueden hacer 1000 saltos en el snowpark, se hace uno gigante y el que este preparado para darle que le de. el que no que no llore.
yo no.

claro...lo dices xq tu al de 25m le das sin problemas...mucho pro hay por estos sitios...yo he saltado sitios grandes (creo), pero no 25m...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

27 Ene 2006 15:25 #94609 por resina
Respuesta de resina sobre el tema Re: POR FIN !!!
jajajajajajjajaja pero quien dijo de 25m???
si a mi me dijeron que iba a ser de 30m eee, aaa y un pipe de 1500m
jajajjaaj

27 Ene 2006 15:49 #94617 por Anonymous

yo no.

FLIPAOS ¡¡¡¡¡¡ FLIPAOS ¡¡¡¡¡¡¡¡ Y MAS FLIPAOS ¡¡¡¡¡ eso es lo k hay aki..A DONDE COÑO VAIS A SALTAR UN KICKER DE 25 METROS DE PLANO ............???? enga anda ..Si hay alguno k se atreva k lo diga aki oficialmente..a ver si se atreve :twisted:

27 Ene 2006 16:43 #94638 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: POR FIN !!!
Ostia aquí la peña va de jefe de una manera brutal, hay mucho pro por ahí suelto y luego en sani solo se ve a dos o tres que chanan bastante.

Yo si me ponen uno de 25 metros, no será por huevos de darle, pero no lo paso entero ni de coña.

Yo creo que a parte de no saber darle al de 25 metros, hay alguno que no sabe lo que son 25 metros :yes: :lol: :lol: :lol: :lol: .

La cosa es que al menos haya uno pa empezar a darle, que desde que quitaron el park anterior no le doy a un salto largo, solo a los de construcción casera.

Esto de ser estudiante es lo que tiene, no puedo recorrer parks como quisiera.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.562 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet