hey snowpit , no te moskees hombre..................
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
JAJAJAJJAJJA .... 25 metros de plano...a duras penas los saltara el jony ...Sabeis lo k es un plano de 25 metros chavales ??????????me han dicho que hoy andaban jony y ruben y que el maquinista quiere hacer un kicker de minimo 25 metros de plano. Solo expertos! A ver que son capaces de negociar.
Suerte y mi apoyo para ellos
ey tios no os pegueis x mi eh
hey snowpit , no te moskees hombre ¡¡ k el borja ye coleguita mio oh, yo lo k digo es k solo los dioses saben como va el tema sobre lo que comentaba borja k le habia dicho jony del presupuesto pal snowpark, oye ojala que sea verdad y conviertan ese montonaco de nieve en un buen kick jejejeYo dije, "creo y espero" por las circunstancias que se dan, en ningún momento aseguro que lo vayan a hacer porque evidentemente no tengo ni idea.
Respecto a lo que dijo borja_whyt, me fío porque creo que no hubiera dicho una noticia así si no lo sabe de primera mano, y si se lo dijo Jonatan Iglesias creo que es una buena fuente.
Cada uno que piense lo que quiera, yo pienso que puede ser el park, porque tengo ganas de que sea así y quizás eso sea lo que lleve a pensarlo.
CIAU Y AL SNOW
Autor del tema
DESCARAO...YO UNA VEZ le doi fijo¡¡¡¡ jjajaja eso si luego en camilla jajajaajasi hacen eso de los 25m me parece q vamos qdarnos en las mismas no? en que momento se es experto para saltar ahi??? xq x c*j*n*es no sera...pero entonces q hagan cola las ambulancias...
Autor del tema
aqui el rollo es pedir y luego quejarse.
de que sirve vacilar que si manifestaciones, que si pim pam y luego cuando hay algo escondemos el rabo entre las piernas.
como en sani no se pueden hacer 1000 saltos en el snowpark, se hace uno gigante y el que este preparado para darle que le de. el que no que no llore.
yo no.
Autor del tema
FLIPAOS ¡¡¡¡¡¡ FLIPAOS ¡¡¡¡¡¡¡¡ Y MAS FLIPAOS ¡¡¡¡¡ eso es lo k hay aki..A DONDE COÑO VAIS A SALTAR UN KICKER DE 25 METROS DE PLANO ............???? enga anda ..Si hay alguno k se atreva k lo diga aki oficialmente..a ver si se atreveaqui el rollo es pedir y luego quejarse.
de que sirve vacilar que si manifestaciones, que si pim pam y luego cuando hay algo escondemos el rabo entre las piernas.
como en sani no se pueden hacer 1000 saltos en el snowpark, se hace uno gigante y el que este preparado para darle que le de. el que no que no llore.
yo no.