05/04/2026 A LAS 17:15 H

POR FIN !!!

26 Ene 2006 19:05 #94238 por Anonymous
POR FIN !!! Publicado por Anonymous
SEÑORES . . . ESTO ES SERIO . . . MIRAR EN EL FORO GENERAL Y ENTRAR EN TEMA Q DICE FOTOS DE HOY JUEVES ; AL PARECER ESTAN AMONTONANDO NIEVE EN REQUEJINES . . . PARA EL FUTURO PARK !!! :P :P :P :P :D :D :D :D . . . . OLE . . . . OLE . . . . Y . . . OLEEEEEE!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2006 19:11 #94248 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: POR FIN !!!

SEÑORES . . . ESTO ES SERIO . . . MIRAR EN EL FORO GENERAL Y ENTRAR EN TEMA Q DICE FOTOS DE HOY JUEVES ; AL PARECER ESTAN AMONTONANDO NIEVE EN REQUEJINES . . . PARA EL FUTURO PARK !!! :P :P :P :P :D :D :D :D . . . . OLE . . . . OLE . . . . Y . . . OLEEEEEE!!

JAJJAAJJ INOCENTES ¡¡¡¡ El park lo vais a aver cuando llueva para arriba ¡¡¡

26 Ene 2006 19:25 #94260 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: POR FIN !!!
Me acaban de llamar de la estación y me acaban de decir que llueve pa arriba :P :P :P

Yo creo y espero que sean los comienzos del tan esperado park. Si ya nos dijo borja_whyt que estaban en negociaciones y ahora aparece eso en sani en el sitio que se tendría esperado ubicar el park, creo que en blanco y en botella......

A ver si no nos equivocamos y podemos disfrutarlo pronto........el lunes por ejemplo :roll: :disimulo:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

26 Ene 2006 19:36 #94271 por Anonymous

JAJJAAJJ INOCENTES ¡¡¡¡ El park lo vais a aver cuando llueva para arriba ¡¡¡

Oigan ..Me tragaria las palabras CON MUCHO GUSTO jejeje...A ver snowpit, te llamaron de la estacion y te dijeron que, exactamente ??? Sobre lo que dijo borja ..de ese tema saben los dioses aunke el en su momento el lo dijo con constancia.

26 Ene 2006 19:41 #94276 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: POR FIN !!!
Yo dije, "creo y espero" por las circunstancias que se dan, en ningún momento aseguro que lo vayan a hacer porque evidentemente no tengo ni idea.

Respecto a lo que dijo borja_whyt, me fío porque creo que no hubiera dicho una noticia así si no lo sabe de primera mano, y si se lo dijo Jonatan Iglesias creo que es una buena fuente.

Cada uno que piense lo que quiera, yo pienso que puede ser el park, porque tengo ganas de que sea así y quizás eso sea lo que lleve a pensarlo.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

26 Ene 2006 20:26 #94303 por resina
Respuesta de resina sobre el tema Re: POR FIN !!!
:o no me lo puedo creer¡¡¡¡
prefiero no acerme ilusiones...esto tene pinta de lo de siempre parece q si pr al final...

26 Ene 2006 20:35 #94307 por Anonymous

Yo dije, "creo y espero" por las circunstancias que se dan, en ningún momento aseguro que lo vayan a hacer porque evidentemente no tengo ni idea.

Respecto a lo que dijo borja_whyt, me fío porque creo que no hubiera dicho una noticia así si no lo sabe de primera mano, y si se lo dijo Jonatan Iglesias creo que es una buena fuente.

Cada uno que piense lo que quiera, yo pienso que puede ser el park, porque tengo ganas de que sea así y quizás eso sea lo que lleve a pensarlo.

CIAU Y AL SNOW

hey snowpit , no te moskees hombre ¡¡ k el borja ye coleguita mio oh, yo lo k digo es k solo los dioses saben como va el tema sobre lo que comentaba borja k le habia dicho jony del presupuesto pal snowpark, oye ojala que sea verdad y conviertan ese montonaco de nieve en un buen kick jejeje

26 Ene 2006 21:35 #94339 por Anonymous
me han dicho que hoy andaban jony y ruben y que el maquinista quiere hacer un kicker de minimo 25 metros de plano. Solo expertos! A ver que son capaces de negociar.
Suerte y mi apoyo para ellos

26 Ene 2006 21:45 #94349 por Anonymous

me han dicho que hoy andaban jony y ruben y que el maquinista quiere hacer un kicker de minimo 25 metros de plano. Solo expertos! A ver que son capaces de negociar.
Suerte y mi apoyo para ellos

jajajajajaja 25 metros?????? Y quien va saltarlo???? Travis Rice y Romain di Marchi? GUAPO GUAPO. Así aprende la gente de cojones a saltar...

26 Ene 2006 22:22 #94377 por Anonymous
hacen bien
mariconadas cero

Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet