Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
JAJJAAJJ INOCENTES ¡¡¡¡ El park lo vais a aver cuando llueva para arriba ¡¡¡SEÑORES . . . ESTO ES SERIO . . . MIRAR EN EL FORO GENERAL Y ENTRAR EN TEMA Q DICE FOTOS DE HOY JUEVES ; AL PARECER ESTAN AMONTONANDO NIEVE EN REQUEJINES . . . PARA EL FUTURO PARK !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. . . . OLE . . . . OLE . . . . Y . . . OLEEEEEE!!
Autor del tema
Oigan ..Me tragaria las palabras CON MUCHO GUSTO jejeje...A ver snowpit, te llamaron de la estacion y te dijeron que, exactamente ??? Sobre lo que dijo borja ..de ese tema saben los dioses aunke el en su momento el lo dijo con constancia.
JAJJAAJJ INOCENTES ¡¡¡¡ El park lo vais a aver cuando llueva para arriba ¡¡¡SEÑORES . . . ESTO ES SERIO . . . MIRAR EN EL FORO GENERAL Y ENTRAR EN TEMA Q DICE FOTOS DE HOY JUEVES ; AL PARECER ESTAN AMONTONANDO NIEVE EN REQUEJINES . . . PARA EL FUTURO PARK !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. . . . OLE . . . . OLE . . . . Y . . . OLEEEEEE!!
Autor del tema
hey snowpit , no te moskees hombre ¡¡ k el borja ye coleguita mio oh, yo lo k digo es k solo los dioses saben como va el tema sobre lo que comentaba borja k le habia dicho jony del presupuesto pal snowpark, oye ojala que sea verdad y conviertan ese montonaco de nieve en un buen kick jejejeYo dije, "creo y espero" por las circunstancias que se dan, en ningún momento aseguro que lo vayan a hacer porque evidentemente no tengo ni idea.
Respecto a lo que dijo borja_whyt, me fío porque creo que no hubiera dicho una noticia así si no lo sabe de primera mano, y si se lo dijo Jonatan Iglesias creo que es una buena fuente.
Cada uno que piense lo que quiera, yo pienso que puede ser el park, porque tengo ganas de que sea así y quizás eso sea lo que lleve a pensarlo.
CIAU Y AL SNOW
Autor del tema
Autor del tema
me han dicho que hoy andaban jony y ruben y que el maquinista quiere hacer un kicker de minimo 25 metros de plano. Solo expertos! A ver que son capaces de negociar.
Suerte y mi apoyo para ellos
Autor del tema