05/04/2026 A LAS 17:15 H

Campeonato de pajares - snow

27 Ene 2006 12:03 #94527 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: Campeonato de pajares - snow
hombre,por fin un tema interesante de snowboard,ya estaba bien de tanto angulo de fijatas y de si burton o forum.

Alguien por ahi arriba habla de terje como el mejor de todos los tiempos...yo sinceramente lo voy a poner bastante en duda,si le llamais old school a acabar muchos de los trucos apurado,rotaciones demasiado rapidas...pues no se,yo los videos en los que le he visto la verdad no me ha parecido tan impresionante...como freerider creo q no esta al nivel de jeremy jones,y como estilo old school,le falta un trozo para rular como peter line.

Todo ha evolucionado,solo hace falta ver un video de hace 10 o 12 años y ves que todo es mucho mas estetico ahora,rotaciones mas estiladas,mas lentas y bien marcadas las figuras,estoy de acuerdo que todo marca una epoca y abre nuevos caminos,al igual que el aereo de ingemar en el 96 marco un antes y un despues,ahora en el 2005 con el aereo de josh dirksen de mas de nueve metros de alto se vuelve a repetir la historia

cada rider tiene su momento y cada epoca su estilo

saludos

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2006 12:49 #94541 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Campeonato de pajares - snow
Si hablamos de la evolucion del snowboard, tenemos que hablar de Terje, que es uno de los que más ha hecho por este deporte.

Actualmente solo compite en contadas ocasiones y en cualquier competición en la que participe, a pesar de los años, Terje sigue estando entre los primeros, cuando no gana,

Es el autentico rider y el mejor modelo a seguir dentro de este mundo... Si no informaros de su palmares.. y para el que dude de su calidad puede entrar en la web del Artic Challenge, una de las competiciones de mayor nivel del momento. De hecho es fuente de inspiración para los mejores riders del momento..cuando los mejores incluyen un haakon es sus rondas será por algo...

Tienes razón, lo siento, Terje no tiene estilo, es un patán, solo hay que mirarlo..

Viva la VIEJA ESCUELA :twisted: :twisted:

27 Ene 2006 13:17 #94550 por Anonymous
Mucho video mucho video y luego les ves en directo y son una patata no planchando casi nada.

Terje hasta hace poquísimo, Craig Kelly hace años y Shaun White ahora y en los próximos años han sido y son el referente de estilo y técnica, de ahí sus innumerables éxitos y palmarés.

Y a qué llamais old school??? Es gracioso oir eso de gente que quizás lleve poquito en este deporte y que además no sale de su estación o de casa de empaparse todos los últimos videos...

Todo el snowboard lleva uno ciclos de evolución, y hay riders de moda una o dos temporadas, pero otros están ahí años, por algo será, no?

27 Ene 2006 13:30 #94555 por Anonymous
Por fin alguien que sabe de SNOWBOARD.... Mucho video mucha tonteria, mil tomas pa sacar una buena.. OLD SCHOOL = AUTENTICO SNOWBOARD lo demás....

Para quien diga que Terje no tiene estilo, hay os va un regalito de estos últimos años:

Artic Challenge 03, Naaa, solo don 8,5 metros

Cierto, no tiene estilo, es el...... :king:

Viva la VIEJA ESCUELA

27 Ene 2006 13:45 #94560 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: Campeonato de pajares - snow
vale ya esta,vosotros ganais

terje es el mejor

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

27 Ene 2006 13:55 #94567 por Anonymous
se me olvido que sani en si, es una estacion repleta de gente con estilo old school y encima la mitad de ellos llevan burton. que les vamos a explicar a ese tipo de gente.que gracioso

tio, terje is dead, igual que jamie lynn, craig kelly, sims, y compañia... y quieres que te cuente por docenas el numero de gente que volo por encima de los 8-9 metros? igual te crees que es un mito volar 8.5 metros en el quarter del artic challenge solo al alcance de terje.

como no va a quedar en buenos puestos del ttr... si lo organiza el...jajajaja

27 Ene 2006 14:05 #94573 por Anonymous
SNOWBOARD IS DEAD

27 Ene 2006 15:00 #94597 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Campeonato de pajares - snow
tanto q sabeis de old y new school, cm le explicais a un profano cm yo q es cada cosa?

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

27 Ene 2006 15:27 #94610 por xaime
Respuesta de xaime sobre el tema Re: Campeonato de pajares - snow
ke pa gustos colores y pa tu culo flores

27 Ene 2006 21:08 #94782 por Anonymous
ese moraco ai esta dandole como sea,en asturias a nivel del mundillo sera poco conocido,pero el tema en grandvalira cambia jajaj,somos de tu secta,jajaja!!! volcom peanut butter rail jam 05 pas de la casa!!! jajaja

Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet