05/04/2026 A LAS 17:15 H

Campeonato de pajares - snow

24 Ene 2006 20:51 #93655 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Campeonato de pajares - snow
el mejor el chaval de los pantalones de camuflaje ese moro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2006 23:49 #93728 por Anonymous
no se q campeonato veriais vosotros pero vamos decir q gustavo cordero es bueno en baranadas..... demustra q no teneis mucha idea,ahora llaman pro a cualquiera, jeje. Ademas se saco mas ostias q trucos. Para mi el mejor fue el chaval de pantalones de camuflaje Moro dio un recital de buenos e innovadores trucos q nadie hizo, jhony lo hizo bien pero lo hizo mejor un chaval de casco negro q no se quien era.
Por lo general estube bastante bien el campeonato , en amateurs hubo bastante nivel y la gente le echo muchos huevos.

24 Ene 2006 23:52 #93729 por Anonymous

MIrar yo estuve alli y el mejor de todos fue un chaval k tenia un gorro amarillo fosforito k era un engorilao de la os**a ..SE MERECIO GANAR ¡¡¡¡ en rails es mejor gustavo k jony y .

JAJAJAJAJAJAJ KE ES MEJOR KIEN?????????
COMO????????
NO SABES LO KE ESTAS DICIENDO CHAVAL???????

a ver , sin entrar en discusiones ni insultos CHAVAL k ya toi cansao del estilo macarra , si hablo es precisamente pk se lo k digo y porke los conozco personalmente.

25 Ene 2006 00:29 #93738 por Anonymous
hay muchos amigos del moro en este foro por lo que veo

25 Ene 2006 03:22 #93748 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: Campeonato de pajares - snow
veo q el mal rollo empieza a salir como siempre.
yo no puedo opinar sobre kien devio ganar xq yo estuve compitiendo y no lo veia,aunq yo en la segunda ronda q ice lo tuve q dejar xq m di un buen talego en el coxis y m kedo el culo haciendo flo flo :verymad:
weno a lo q voy esq ami otra gente q estuvo viendolo me comentaron q no gano kien devio ganar,y es cierto q m lo dijo mas d una persona,con esto no kiero kitar meritos a nadie ya q el q gano algo aria pa merecelo.
en cuanto a lo d los pros e invitados no creo q jony fuese el mejor,esta claro q d todos siempre sera el rider mas completo y con mejor estilo,d eso no hay duda x algo es d los mejores d este pais,xo este finde el mejor y el q mas trucos se izo y con mas dificultad fue el tio ese de los pantacas d camuflaje q no se kien era la verda,jeje.xo x la mañana antes d la competi ya lo vi en la baranda del park d la estacion haciendose un -tailslide to 270 out- y marxarse to panxo como si nada.
un saludo y paz

25 Ene 2006 10:27 #93767 por Anonymous
el de camuflage se hizo buenos trucos pero parecia un velociraptor en la mitad de los trucos. estirao y con la rodilla padentro. supongo que eso no se le escaparia a quienes tuvieran que juzgar..

25 Ene 2006 11:25 #93783 por Anonymous

no se q campeonato veriais vosotros pero vamos decir q gustavo cordero es bueno en baranadas..... demustra q no teneis mucha idea,ahora llaman pro a cualquiera, jeje. Ademas se saco mas ostias q trucos. Para mi el mejor fue el chaval de pantalones de camuflaje Moro dio un recital de buenos e innovadores trucos q nadie hizo, jhony lo hizo bien pero lo hizo mejor un chaval de casco negro q no se quien era.
Por lo general estube bastante bien el campeonato , en amateurs hubo bastante nivel y la gente le echo muchos huevos.

gracias sinceridad ante todo

25 Ene 2006 13:29 #93798 por Anonymous
en cuanto a lo d los pros e invitados no creo q jony fuese el mejor,esta claro q d todos siempre sera el rider mas completo y con mejor estilo,d eso no hay duda x algo es d los mejores d este pais,xo este finde el mejor y el q mas trucos se izo y con mas dificultad fue el tio ese de los pantacas d camuflaje q no se kien era la verda,jeje.xo x la mañana antes d la competi ya lo vi en la baranda del park d la estacion haciendose un -tailslide to 270 out- y marxarse to panxo como si nada.
Claro borja , a eso me referia..esta claro k el mejor globalmente es jony con diferencia..pero en lo k a grindes se refiere ...es mejor gustavo.... tb fue un fenomeno el chaval k deciis de pantacas de camuflaje, y el del casco negro .

25 Ene 2006 13:52 #93801 por Anonymous
es el dia de los inocentes? porque las comparaciones que veo son de chiste. es como decir que ya se sabe que shaun white es mejor en general pero que en pipe le gana iker fernandez! no digais las cosas malas de uno que te cae mal y luego hables maravillas de tus amigos. es feo eso.

habia uno de gorro negro ue hacia cosas guapas

25 Ene 2006 14:02 #93803 por Anonymous

es el dia de los inocentes? porque las comparaciones que veo son de chiste. es como decir que ya se sabe que shaun white es mejor en general pero que en pipe le gana iker fernandez! no digais las cosas malas de uno que te cae mal y luego hables maravillas de tus amigos. es feo eso.

habia uno de gorro negro ue hacia cosas guapas

Pero k dices tio ??? A ver como te lo explico...los conozco personalmente alos 3 y me caen igual de guay los 3 ,asi kno hablo maravillas ni cosas malas de ninguno, solo digo k en barandas es mejor gustavo k jony ...y ya esta.A otros les ha parecido k ni gustavo ni jony,,,,sino un chaval de pantacas de cammuflaje..k pasa k hay una verdad universal ??'

Tiempo de carga de la página: 0.893 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet