Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
joder , k faltosu yes tio, el tio dando su opinion y tu faltando al respeto..seguro k te ayudan aponete las fijaciones jajaja
a ver , sin entrar en discusiones ni insultos CHAVAL k ya toi cansao del estilo macarra , si hablo es precisamente pk se lo k digo y porke los conozco personalmente.
MIrar yo estuve alli y el mejor de todos fue un chaval k tenia un gorro amarillo fosforito k era un engorilao de la os**a ..SE MERECIO GANAR ¡¡¡¡ en rails es mejor gustavo k jony y .
JAJAJAJAJAJAJ KE ES MEJOR KIEN?????????
COMO????????
NO SABES LO KE ESTAS DICIENDO CHAVAL???????
a ver listo me la suda ke seas amiguito de ellos o su perro faldero CHAVALIN
yo no los conozco personalmente pero llevo unos cuantos años viendolos alos dos y es como si me dices ke es mejor estacion pajares ke soldeu
sabes lo ke pasa cn el gus ke al estar metido cn ellos en lo de bonus track le tratan de pro esta en invitacionales nada mas.
en sani y en pajares hay gente ke anda bastante mas ke el
pero claro como los conoces personalmente jajajajajaajja![]()
![]()
![]()
Autor del tema
si pero el curriculum no se lo quita nadie jajajoer que curriculum tiene el camuflao... supongo que ira a torino tambien...jajajaja
creo que ya se pq le llamano moro... pq le come la cabeza a los de su secta...que viva la meca
Autor del tema
yo le vi y no se como el tio no falla parecia un robot nunca vi ke se fallara tan poco en una hora , en la circular le dio de todas las formas y saliendo de 270 , el tio parecia progamado para no caer impresionantemuy poco nollie y poco stilo pa ganar una compe de barandas... ademas solo hizo buenos trucos en el cajon.
por lo que se, pa ganar una compe no es solo las vueltas que seas capaz de dar encima de un cajon.
Autor del tema
Autor del tema
q mania con el estilo old school,es un estilo como otro cualkiera,q se lo digan a terje,xo con ese estilo old school es capaz d dejar bocas a mas d uno y morirse d envidia como veo tb,y no se llama terje ni es noruego,se llama moro y es de mieres,esta claro q nunca se es profeta en su tierra.pero como va a ganar nada con ese estilo de old school??
lo entiendo por sus amigos pero ya esta bien de darle pubicidad al chaval. ya le conocemos todos ale
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema