05/04/2026 A LAS 17:15 H

Campeonato de pajares - snow

26 Ene 2006 10:27 #94043 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Campeonato de pajares - snow
a moro ya le robaron en primer puesto en septiembre en el cab5 y en la nitro otra vez. subiros algun dia x pajares y le veis entrenando y luego opinais.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2006 11:51 #94058 por Anonymous

MIrar yo estuve alli y el mejor de todos fue un chaval k tenia un gorro amarillo fosforito k era un engorilao de la os**a ..SE MERECIO GANAR ¡¡¡¡ en rails es mejor gustavo k jony y .

JAJAJAJAJAJAJ KE ES MEJOR KIEN?????????
COMO????????
NO SABES LO KE ESTAS DICIENDO CHAVAL???????

a ver , sin entrar en discusiones ni insultos CHAVAL k ya toi cansao del estilo macarra , si hablo es precisamente pk se lo k digo y porke los conozco personalmente.

a ver listo me la suda ke seas amiguito de ellos o su perro faldero CHAVALIN
yo no los conozco personalmente pero llevo unos cuantos años viendolos alos dos y es como si me dices ke es mejor estacion pajares ke soldeu
sabes lo ke pasa cn el gus ke al estar metido cn ellos en lo de bonus track le tratan de pro esta en invitacionales nada mas.
en sani y en pajares hay gente ke anda bastante mas ke el

pero claro como los conoces personalmente jajajajajaajja :P :P :P :P

joder , k faltosu yes tio, el tio dando su opinion y tu faltando al respeto..seguro k te ayudan aponete las fijaciones jajaja
MORO AL PODER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

26 Ene 2006 13:09 #94091 por Anonymous

joer que curriculum tiene el camuflao... supongo que ira a torino tambien...jajajaja
creo que ya se pq le llamano moro... pq le come la cabeza a los de su secta...que viva la meca

si pero el curriculum no se lo quita nadie jaja

26 Ene 2006 15:24 #94119 por Anonymous

muy poco nollie y poco stilo pa ganar una compe de barandas... ademas solo hizo buenos trucos en el cajon.
por lo que se, pa ganar una compe no es solo las vueltas que seas capaz de dar encima de un cajon.

yo le vi y no se como el tio no falla parecia un robot nunca vi ke se fallara tan poco en una hora , en la circular le dio de todas las formas y saliendo de 270 , el tio parecia progamado para no caer impresionante

26 Ene 2006 17:14 #94173 por Anonymous
WENO CREO QUE ANTE TODO BUEN ROYITO EEEE
PARA MI EL CHAVAL ESE DE MIERES (MORO) TUBO SU DIA, LO BORDO.
A YONI SE LE VEIA MUY EN PLAN DE DISFRUTAR, DEMASIADO KIZAS, SEGURO QUE PODRIA HABER DADO MAS Y ASI SE HUBIERA ACABADO LA DISCUSION DE QUIEN FUE EL MEJOR, PERO EL MORO SE LO CURRO DE P U T A MADRE Y HAY QUE FELICITARLE.
EN Cab5 MORO NO LO HIZO NADA MAL TP, PR WENO EL QUE QUEDO PRIMERO LE DIO MU WAY AL CAJON CURVO Y ESO HIZO DECIDIRSE AL JURADO...

LO DICHO, LO IMPORTANTE ES QUE LA PEÑA DISFRUTARA, YO LO HICE Y ESPERO QUE A TODO EL MUNDO LE PASARA =, SEA QUIEN SEA SU FAVORITO.

26 Ene 2006 18:00 #94208 por Anonymous
pero como va a ganar nada con ese estilo de old school??
lo entiendo por sus amigos pero ya esta bien de darle pubicidad al chaval. ya le conocemos todos ale

27 Ene 2006 00:20 #94443 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: Campeonato de pajares - snow

pero como va a ganar nada con ese estilo de old school??
lo entiendo por sus amigos pero ya esta bien de darle pubicidad al chaval. ya le conocemos todos ale

q mania con el estilo old school,es un estilo como otro cualkiera,q se lo digan a terje,xo con ese estilo old school es capaz d dejar bocas a mas d uno y morirse d envidia como veo tb,y no se llama terje ni es noruego,se llama moro y es de mieres,esta claro q nunca se es profeta en su tierra.
un saludo
PAZ

27 Ene 2006 08:47 #94492 por Anonymous
Vamos a ver!!! Que paaasa con la Old School, panda de niñatos, mucho barandilla, mucho cajón y mucho flat, pero que sería de vosotros sin la Old School??:twisted:

Sois como ovejas... os venden un estilo, y ala todos a tragar como paletos. Antes cada uno tenía su propio estilo, ahora hay cuatro con estilo y mil que les imitan como robots :music: , mucho postureo :music: y mucha mariconada :music: , es lo que hay ahora en el snowboard.

A ver si os enterais, que el snowboard existe desde hace mucho tiempo, y si no llega a ser, por el trabajo de muchos riders de la vieja escuela que han luchado por este deporte y lo han impulsado hasta donde está ahora, si no fuerea así vosotros no estaríais aquí dando la lata. :desesperado: :desesperado:

Tanto hablais, a ver si aprendeis a hacer snowboard de una vez, que la mayoría, mucho nose press, mucho lipes, mucha mierda... a ver si aprendeis primero a bajar y os dejais de tonterías, que la mayoría os sacan del cajón y estais perdidos, sin una barandilla bajo la tabla no sois nadie.

A ver si tomais ejemplo de Borja White, que estoy seguro que es de la new school, pero por lo menos sabe de lo que habla y así llegará a algo en el snowboard. Un autentico rider de la old school os dejaría bocas en cualquier momento.

Terje ha sido, es y será el mejor SNOWBOARDER de la historia, pensar en snowboard es pensar en TERJE HAAKONSEN, son dos conceptos que ya no se pueden separar. Lo ha ganado todo en su epoca y aún hoy es capaz de hacer sombra a cualquiera de los nuevos talentos, que vosotros teneis por idolos.

VIVA TERJE HAAKONSEN Y LA VIEJA ESCUELA!!!

27 Ene 2006 10:23 #94506 por Anonymous
pijada mañanera

tanto terje y no se que.. si todo el mundo fuese y pensase como tu el snowboard no hubiese evolucionado. todo evoluciona: la informatica, los automoviles, los remontes, se pasa de pesetas a euros... supongo que si te gusta lo retro no subiras en telesilla, iras con una 600 al puerto y desde luego, no te conectaras a internet verdad? Pues el snowboard igual. Hay gente que supo adaptarse al nuevo snowboard y otros que no. independientemente de si se hacen buenos trucos.

hoy en dia el estilo lo es todo ( en todos los ambitos) asi que no me cuentes peliculas. hay mucha gente que hace los mismos trucos pero el estilo hace que los de unos molen y los de otros no.

ay dios mio

27 Ene 2006 11:46 #94525 por Anonymous
Old school, interesante tema..dice el ultimo invitado dice k molan mas o no molan mas..eso depende de los gustos..yo prefiero ver un truco de old school ,antes k uno de la new,me parece k la old school es la base de todas las rotaciones invertidas y demas trucos k se hacen ahora TAN VISTOSOS ..Ahy k saber lo k se habla peñaa... :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet