Yo te explico como lo aprendi, ya que prescindí de monitor, y veo q tu también
Primero coge confianza frenando con el canto de atrás (eso por lo que se ve ya lo controlas) luego levantate de rodillas y de espalda a la pendiente y coge confianza frenando con el canto de delante. Ahora busca una zona con poca pendiente e intenta ir cambiando de lado a lado despacio. Lo de poca pendiente es porque al principio tardas en cambiar, entonces sueles pasar bastante tiempo llendo hacia delante, y si no lo controlas coges velocidad, y con la velocidad entra el miedo y lo mas posible es q te vayas al suelo
Intenta ir bastante agachado en la tabla ya que acercas el centro de gravedad al suelo y suelen salir mejor los giros, y para girar orienta los hombros, para esto estira el brazo que lleves delante y orientalo exageradamente hacia donde quieras girar. Al principio parece un poco ridículo y querrás ir de pie y con los brazos pegados al cuerpo como lo que ya saben, pero eso ya lo irás haciendo cuando vayas cogiendo confianza, tu sin prisa.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
hola a todos, a mi me pasa lo mismo ke al chaval ke empezó el tema este, soy regular y de cara a la pendiente, o sea haciendo una diagonal hacia la izkierda cojonudo, bajo ya a bastante velocidad sin caerme y "bien" pa llevar 3 días... pero de espaldas a la bajada no se ke hago ke no me sujeto apenas y cuando me sujeto acabo pegándome un pedazo ostias acrobáticas de espaldas que noto ke hay kien se keda mirando x si me pasó algo, Y lo mismo cuando me lanzo recto pa abajo pa probar, el giro a izkierda cojonudo, pero intento irme a la derecha y al suelo, no falla. Venga un saludo y a ver si aprendemos algo pronto pa disfrutar, ke así se desespera uno.
hola a todos, a mi me pasa lo mismo ke al chaval ke empezó el tema este, soy regular y de cara a la pendiente, o sea haciendo una diagonal hacia la izkierda cojonudo, bajo ya a bastante velocidad sin caerme y "bien" pa llevar 3 días... pero de espaldas a la bajada no se ke hago ke no me sujeto apenas y cuando me sujeto acabo pegándome un pedazo ostias acrobáticas de espaldas que noto ke hay kien se keda mirando x si me pasó algo, Y lo mismo cuando me lanzo recto pa abajo pa probar, el giro a izkierda cojonudo, pero intento irme a la derecha y al suelo, no falla. Venga un saludo y a ver si aprendemos algo pronto pa disfrutar, ke así se desespera uno.