05/04/2026 A LAS 17:15 H

Tácticas de snowboard

05 Dic 2005 12:58 #81324 por Sory
Me gustaria saber que debo hacer para bajar con la tabla por las pistas echando el cuerpo para adelante, es que para atrás lo domino pero hacia delante no me sale; Ayuda Plis!!! :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2005 14:40 #81340 por Sory
Respuesta de Sory sobre el tema Re: Tácticas de snowboard
Bueno de todos modos Gracias por todo!!! es que he visto que hay mucha gente que lo ha leido y 0 respuestas. :)

05 Dic 2005 15:18 #81349 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Tácticas de snowboard
Explicate un poco más que no se entiende. Hacia delante según bajas defrente??? o hacia delante para girar hacia el lado que llevas la punta de las botas y frenar de cara a la pendiente??

05 Dic 2005 15:29 #81353 por Sory
Lo siento pq no me haya sabido explicar bien! Pues bajando defrente, vamos haciendo S que echas un poco el cuerpo hacia delante y otro poco hacia atrás. No sé si me entendeis pero bueno, el q me entienda q conteste por favor, y sino muchas gracias iwalmente. :D

05 Dic 2005 15:39 #81357 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Tácticas de snowboard
yo no se explicarte bien bien lo q preguntas xq tampoco es q sea un pro pero eso si, al principio ve muy pendiente del canto q te queda a la espalda si no kieres hacerte bastante daño, para mi fueron peores de espalda q de frente :oops:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

05 Dic 2005 15:40 #81358 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Tácticas de snowboard

yo no se explicarte bien bien lo q preguntas xq tampoco es q sea un pro pero eso si, al principio ve muy pendiente del canto q te queda a la espalda si no kieres hacerte bastante daño, para mi fueron peores las caidas de espalda q de frente :oops:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

05 Dic 2005 15:47 #81359 por Sory

yo no se explicarte bien bien lo q preguntas xq tampoco es q sea un pro pero eso si, al principio ve muy pendiente del canto q te queda a la espalda si no kieres hacerte bastante daño, para mi fueron peores de espalda q de frente :oops:

MUCHAS GRACIAS espero el jueves ponerlo en práctica cuando suba, pq mñn no se si estará bueno para ir.
:wink:

05 Dic 2005 16:45 #81373 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Tácticas de snowboard
Yo te explico como lo aprendi, ya que prescindí de monitor, y veo q tu también :wink: Primero coge confianza frenando con el canto de atrás (eso por lo que se ve ya lo controlas) luego levantate de rodillas y de espalda a la pendiente y coge confianza frenando con el canto de delante. Ahora busca una zona con poca pendiente e intenta ir cambiando de lado a lado despacio. Lo de poca pendiente es porque al principio tardas en cambiar, entonces sueles pasar bastante tiempo llendo hacia delante, y si no lo controlas coges velocidad, y con la velocidad entra el miedo y lo mas posible es q te vayas al suelo :disimulo: Intenta ir bastante agachado en la tabla ya que acercas el centro de gravedad al suelo y suelen salir mejor los giros, y para girar orienta los hombros, para esto estira el brazo que lleves delante y orientalo exageradamente hacia donde quieras girar. Al principio parece un poco ridículo y querrás ir de pie y con los brazos pegados al cuerpo como lo que ya saben, pero eso ya lo irás haciendo cuando vayas cogiendo confianza, tu sin prisa.

05 Dic 2005 21:19 #81431 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: Tácticas de snowboard
La gente al encarar la pendiente siempre tiene miedo y mas cuando empiezas entonces el cuerpo incoscientemente tienda a echarse para atras es decir a echar el peso sobre la pierna de atras entonces al poner el peso en la pierna de atras el nose ( parte de alante) se levanta y entonces se descontrola la tabla y gira sola y te caes, si echas el peso en la pierna de alante podras manejar mejor la tabla y marcar bien los cantos...practica

05 Dic 2005 22:24 #81463 por Sory
Pues muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!! :D Y ahora lo que me queda es practicar!!!! :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet