05/04/2026 A LAS 17:15 H

CAB5 OS DA LAS GRACIAS

01 Oct 2005 15:50 #74409 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: CAB5 OS DA LAS GRACIAS

jejeje, ya me parecia a mi lo de linux perro_verde... pero yo en casa uso mac !!

ah ok. ahora entiendo lo de las criticas ... pero por eso ponia el ejemplo de fernando alonso. queria decir que imaginate la gente que vive al lado del circuito de cataluña, que esta ahi todos los dias y nunca se subira en un f1 para dar unas vueltas en el. Pero en cambio, apoyan ese deporte y todo lo que le rodea, y no se quejan por no poder usarlo.
En sani pasa lo mismo, las condiciones de la prueba eran esas, y nadie que no este invitado lo puede usar. Lo que no entiendo es pq la gente se lo toma a mal, en vez de apoyar a asturianos y leoneses que competian. Solo quieren su bien propio ... tu crees que de esa forma va a existir un snowpark algun dia ???

por cierto, no fue cansancio repentino ... fue tras una larga fiesta de despedida y con el anuncio del mal tiempo entrante (que de hecho fue asi).

TEN KUIDADO KE TODOS SABEMOS KIEN ES EL DEL MAC,PERO BNO ES NORMAL K DEFIENDAS JAVATOS PERO TUSABES CMO NADIE KE FUE UN POKO PUFO CCHAVALIN

POR CIERTO LOS INVITAOS ASTURIANOS KIENES ERAN LOS MEJORES DE SANI O LOS AMIGUETES?????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2005 15:52 #74411 por Anonymous
POR CIERTO VAYA MIERDA DE COMPARATIVA KE HACES CN LOS KE VIVEN AL LADO DEL CIRCUIT

BNO FRACASADO KE TEVAYA BIEN JEJEJEJJJJJJJJJJEJJEJEJEJJE

01 Oct 2005 17:07 #74414 por Anonymous
SIN DUDA LOS INVITADOS ERAN LOS MEJORES JONY,RUBEN.ALEJANDRO,jORGE,ANTON,CARLOS,DOND HAY MEJORES QUE ESOS?ADEMAS ES GENTE IMPLICADA EN ESTE DEPORTE!!!!
Y SOBRE JAVATOS PODEIS COMPROBAR EN TODAS LAS REVISTAS ESPECIALIZADAS DE SNOW QUE SALDRAN A PARTIR DE AHORA,COMO LES PARECIO A ELLAS.

01 Oct 2005 18:09 #74418 por resina
Respuesta de resina sobre el tema Re: CAB5 OS DA LAS GRACIAS
yo estoy deacuerdo con perro verde en todo lo que dice:
-A QUE VIENE ESA COMPARACION CON ALONSO???
-JAVATOS SE HACE EN INVIERNO NO EN VERANO COMO CAB5, Y LA GENTE LO QUE QUERIA ERA PODER USAR EL PARK TRAS LA COMPETI, COSA Q NO SE NEGO EN CAB5
-LOS INVITADOS ASTURIANOS DE JAVATOS NO TENIAN PORQUE SER LOS MEJORES, AKI EMPIEZA A HABER MUCHO NIVEL MUCHA GENTE MUY BUENA QUE POR NO TENER CONTACTOS NO FUERON INVITADOS.

y ya esto de mi cosecha: en javatos habia una barra para poder tomar un refresco pero que sorpresa¡¡¡ solo era para los competidores. Que yo recuerde en CAB5 eso no fue asi, ni mucho menos..

01 Oct 2005 23:53 #74421 por Anonymous
RESINA tu cosecha esta pasada y se te formo vinagre.
Yo tambien queria usar el park de cab5 y no me dejaron suscribirme, nada una COINCIDENCIA .En oviedo tambien regalaron la bebida(de tu cosecha) solo para los corredores,yo tambien me quede sin ella.Valla por dios d nuevo COINCIDENCIA.Y los invitados tampoco tenian por que ser los mejores,simplemente fueron los que invito la organizacion y casi todos estaban en javatos.no puede ser COINCIDENCIA. En cab5 algunos tambien nos quedamos mirando por no tener contadtos........esto ya no puede ser ,joder COINCIDENCIA de nuevo..

Creo que no eres justa,tu y mas gente,algo te esta cerrando los ojos,intenta abrirlos por favor,no creo que sea AVARICIA es envidia.PIENSATELO!!!!
Y lo del nivel que hablas eso hay que demostrarlo,y no con la lengua,si es verdad que el nivel se regala por el parking,chiringos,en foros etc.Pero no es hay donde se debe demostrar,si no en las carreras.!!!!!!!
Buena temporada a todos.

02 Oct 2005 11:20 #74423 por Anonymous
nada resina, veo que no te aclaras ...
Pero como quieres que nos dejejn andar despues del javatos, despues de la actitud de la "gente"?? jajaja. Repito, que asi JAMAS habra sowpark!! Es imposible !!!

Ademas no se donde ves tu el nivel . Como no sea el nivel del mar ....y en los baños de las discotecas tambien hay nivelazo.

ah, lo de alonso repito que era por poner un ejemplo .. pero algunos tienen la cabeza cuadrada (hasta el punto de no querer a los palilleros incluso y rollos asi !!!) y no entienden bien las cosas . Me es indiferente pq la gente que no lo entiende es que poco sabe del tema que estamos tratando. Mas de uno se da cuenta, eso seguro.

saludos

02 Oct 2005 19:15 #74427 por Anonymous
Entiendo lo q dices avaricia, te hablo como promotor de la idea, dices q javatos estuvo 10.000 veces, te creo, tal vez especules, tan bien creo q te vas demadre poniendonos un simil q para nada se asemeja a lo q quieres hacernos entender, una cosa es clara javatos tendria sus fallos por muy bien q saliera, porque lo se, ademas no es comparable por mucho q tu quieras hacerlo lo q se hiczo en el parque de invierno con lo q se haga en una estacion nevada. De mano por los permisos campeon, a ver cuando Oviedo ha hecho eso. No quito merito la iniciativa de Javatos, no creo q sus criticas vengan solo por no dejar participar a la peña, vamos tengo entendido varias cosas mas, pero tio yo con lo mio tengo bastante, no me preocupa lo q hagan o dejen de hacer los demas.

Y por otro lao dejo bien claro q el objetivo fue pasarlo deluxe, todo la peña posible, hubo mucha gente q se quedo sin participar porque cerramos la inscripcion en 80 personas, se quedarian otras 70 mas q lo q buscan no es un trofeo o ser un puto poser sino lo q buscan es pasarlo bien concretamente en Oviedo el dia q tocaba Offspring, y en general viendo la respuesta de la gente en e-mails personales, revistas especializadas, periodicos, televisiones, colegas, desconocidos o toma como ejemplo este foro, podemos observar q la gente se paso un buen rato ese dia, tanto los q lo estuvieron viendolo como los q lo participaron, (de cierta manera se trata tambien de acercar el snow a la peña)

Ademas en los proximos campeonatos q hagamos simpre habra un matiz amateur para q se apunte toda la peña q quiera, este es el objetivo principal del campeonato, pasar un dia de puta madre, con el paso del tiempo tambien tendremos nuestros profesionales compitiendo en CAB5 rail-box compitiendo por $, pero hasta q no organicemos algo en el puerto no podemos ver la diferencia real entre javatos y cab5 eso esta claro. Ojal Javatos se afiance año tras año como la mejor prueba de snow de San Isidro, lo digo en serio, lo deseo.

En cuanto al simil de Alonso, hablas como un listo pensando en q la peña de este foro es tonta y me comparas un deporte de elite de 20 elejidos a nivel mundial con coches de 1 millon de € y piensas q la peña se enfadaria por ir a Brasil y no poder pilotar uno, jeje, la gente va Brasil o a Montmelo como fui yo a pasar un buen rato, como el miercoles 21 de setiembre, ese si q es aceptable, y el snow sera un deporte q ira aumentando segun sea mas popular y no se puede comparar esas historias pq para nada es elitista puesto q con menos de 1.000 € tienes un equipo de snow. Y porque no vas a participar en cuantos mas campeonatos, concentraciones, festivales, conciertos y movidas haya relativas a tu hobbie, aficion o gusto? ya bien sea de espectador, ivolucrandote, partcipando, no se la gente lo paso de puta madre pudieron incluso estar hasta las 22:00 dandole a un cajon, oye el proximo año, y no es ningun farol, dame una oportunidad q te va a gustar mas q este, pq estuviste alli, no?, nos conocemos?

Un saludo, y recuerda la avaricia rompe el saco.
Pablo Vena aka TTBOY

02 Oct 2005 21:27 #74431 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: CAB5 OS DA LAS GRACIAS
Para mi en proporcion estuvo mucho mejor Cab5, porque se organizo en verano y con muchos menos sponsors de por medio.

Estuvo de puta madre joder

03 Oct 2005 14:39 #74440 por Anonymous
es imposible que seas ningun organizador ... mas que nada pq no me puedo creer que nadie dedicado a eso se meta en foros a defender 8o apoyar) su propio trabajo. me parece ... sin comentarios.

es cierto que la cague con el simil, pues este es un foro de tuneteros y amantes del cuenta kilometros. disculpas por entrometerme en vuestros temas. otra vez te pondre el ejemplo de pelota vasca o algo de eso.

y vuelvo a repetir, que me da igual los permisos, el presupuesto, las ganas, el lugar ... QUE YO HABLO DE LA PRUEBA EN SI !!!! pq al fin y al cabo estamos hablando de SNOWBOARD, o no??

pd: todo bien organizado. Mejor que la copa davis o Montmelo o lo que kieras, pero menos mal que nadie se rompio una pierna .. pq tendria que ir cojeando hasta el hospital.

04 Oct 2005 00:13 #74470 por Anonymous
si te parece sin comentarios q un arganizador escriba aki pa q escribes tu q eres colaborador d jabatos pues a mi me parece d puta madre q esriba y se acerke a la peña y le digamos lo q vemos q fallo para remediarlo cosas q no icieron otros y dejar d buscar polemicas donde no las ai

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet