05/04/2026 A LAS 17:15 H

CAB5 OS DA LAS GRACIAS

30 Sep 2005 13:41 #74379 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: CAB5 OS DA LAS GRACIAS
somos bastante idotas (me incluyo yo, y la mayoria de stedes). demostramos ser unos interesados y unos vendidos del snow.

resulta que hasta hace bien poco se criticaba la prueba javatos de sani ( cuando estuvo 10.000 veces mejor. Habia mas infraestructura, mayor derroche de dinero, mas gente invitada, mas variedad de modulos,...mas y mejor todo) y ahora apoyamos la prueba de cab5, calificandola de genial solo por su iniciativa. Somos unos zampabollos señores. O se apoya o no se apoya LA PRUEBA EN SI, no por su "originalidad"

Pero como somos del genero bobo (algunos mas que otros), tenemos envidia de que haya riders invitados y nosotros no podamos darle, o sea, solo apoyamos las pruebas en las que podemos participar. HAY QUE SER ESTUPIDOS. simios.

MIRAD COMO LA GENTE APOYA A ALONSO Y NI UNO DE NOSOTROS SUBIREMOS S UN F1 EN LA PUTA VIDA. A QUE A NINGUNO DE VOSOTROS POR MUY BUEN CONDUCTOR QUE SEAS, SE LE OCURRIRIA PRESENTARSE EN BRASIL Y QUEJARSE PQ NO LE DEJAN ANDAR CON UN F1 ????

en fin, ahi queda mi reflexion, pero cada uno que haga lo que le de la gana y opine lo que le la gana tb.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2005 17:49 #74388 por Anonymous
muy bueno AVARICIA :o

30 Sep 2005 18:32 #74389 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: CAB5 OS DA LAS GRACIAS
Se intenta komparar lo ke organizo Cab5 kon kualkier prueba en kualkier estacion en pleno invierno?? :?
No se... pero yo vi a la gente pasarselo pipa, y supongo ke la organizacion sakaria sus propias notas ( y kogera las de otros) para la proxima edicion, ke yo de rails y kajones poko se, pero si se k me gusto lo ke vi.

PD. Esta muy bien ver ganar a Alonso pero la gente tb disfruta en los karts

PD2. Por poner otro simil, usa Linux, ke te lo bajas legalmente del FTP, no pagas por la licencia y se te kuelga menos ke Windows :D

Asociación de Amigos de Salencias

30 Sep 2005 18:40 #74390 por Anonymous
Muiy bien avaricia, pero se puede hablar sin despreciar a nadie.

Tu propio nick te delata

Mejor las comparativas de peroo verde que las tuyas

RESPETO

30 Sep 2005 21:43 #74393 por Anonymous
Perro, puedes decirme en que me equivoco comparando las 2 cosas ?? Que es lo que ves tan descabellado?? . Si te parece poco el vinculo que hay entre una compe urbana de rails y los que te puedes encontrar en un snowpark ... en fin, no deja de ser snowboard (o ski) + barandillas, pongaste como te pongas. Si me dijeses otra cosa... pero para poner unas barandillas no hace falta que haya 3 metros de nieve. de hecho, no hace falta ni nieve. ademas yo hablaba del apoyo de las personas (su actitud) , no de si el circuito mola mas o menos.

Si se trata de pasarselo pipa, puedes ir a ver torrente 3 y echarte unas risas. te quiero decir es muy subjetivo, no hace falta hacer nada del otro mundo para pasarselo bien. Si hubiesen puesto solamente un canalon tipico de pvc, seguro qe mas de uno se lo hubiera pasado bien tb ...

pd1: veo que sabes hacer similes, pero no se si los entiendes. Vuelve a leer lo de alonso.. y lo de los invitacionales ... y lo del apoyo de la peña...

30 Sep 2005 21:54 #74394 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema AVARICIA INFORMATE
muy bien por tu parte avaricia x las kejas ke hubo sobre el jabatos.pero menuda mierda de komparativas.primero komparas la organizacion de una estacion de esqui y montaña(ke obviamente se dedika a la nieve)kon una tienda de snow kon eskasos 6 meses de exitencia,y ke en teoria solo tendria ke vender ropa y ekipos para la practika de dixo deporte.ademas de ke el javatos mu bien hexo para los riders(debido al tremendo paketón kaido en esas fechas)podia haber sido un poko mejor pensado para ke los usuarios de esa estacion(ke somos los ke ponemos la pasta)tuvieran un mejor lugar para poder ver la exhibicion(NO KAMPEONATO).El kampeonato de cab5(bien o mal organizado) se realizó en septiembre en una zona,ke pokas veces en 20 años fue tokada x la nieve,kon sol desde las 9 de la mañana y kon una temperatura ambiente de 22 grados.Y X ULTIMO LA KOMPARACION DE ALONSO KON UN KONDUCTOR NORMAL.SI ERES SNOWBOARDER,¿PODRIAS DECIRME KE VAS A LLEGAR A SER MEJOR KE JP WALKER,O X LO MENOS KOMO IKER FERNANDEZ????Por si no lo sabes el actual kampeon de formula 3000 es javier villa(ASTURIANO)y kreo ke ese si ke podria decirle a alguien ke kiere probar un formula 1.Al igual ke riders ke akudieron al javatos les hubiese gustado probar en su estacion lo mas parecido a un SNOWPARK.kien sabe,kizá lo podrian hacer mejor ke los ke participaron.DE UNA OPORTUNIDAD NACIO Y SE FORJÓ UN KAMPEÓN

30 Sep 2005 21:57 #74395 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema INFORMATE AVARICIA

somos bastante idotas (me incluyo yo, y la mayoria de stedes). demostramos ser unos interesados y unos vendidos del snow.

resulta que hasta hace bien poco se criticaba la prueba javatos de sani ( cuando estuvo 10.000 veces mejor. Habia mas infraestructura, mayor derroche de dinero, mas gente invitada, mas variedad de modulos,...mas y mejor todo) y ahora apoyamos la prueba de cab5, calificandola de genial solo por su iniciativa. Somos unos zampabollos señores. O se apoya o no se apoya LA PRUEBA EN SI, no por su "originalidad"

Pero como somos del genero bobo (algunos mas que otros), tenemos envidia de que haya riders invitados y nosotros no podamos darle, o sea, solo apoyamos las pruebas en las que podemos participar. HAY QUE SER ESTUPIDOS. simios.

MIRAD COMO LA GENTE APOYA A ALONSO Y NI UNO DE NOSOTROS SUBIREMOS S UN F1 EN LA p**a VIDA. A QUE A NINGUNO DE VOSOTROS POR MUY BUEN CONDUCTOR QUE SEAS, SE LE OCURRIRIA PRESENTARSE EN BRASIL Y QUEJARSE PQ NO LE DEJAN ANDAR CON UN F1 ????

en fin, ahi queda mi reflexion, pero cada uno que haga lo que le de la gana y opine lo que le la gana tb.

01 Oct 2005 03:10 #74401 por Anonymous
a ver jefe
que me importa a mi si es una tienda, una religion o una asociacion de vecinos ???? un campeonato de snowboard es UN CAMPEONATO DE SNOWBOARD. Da igual si lo organiza nokia, ballantines, cab5 o java ( o sea, javatos fue organizado por una tienda, No por la estacion, a ver si nos centramos). que tiene que ver eso con el desarrollo de la prueba ??

Lo importante es el resultado, no de donde viene el dinero, la pasta el lugar.

Y ya que tu tampoco has entendido el juego de palabras con el primate de alonso, no empieces a hablar de tuning y coches de carreras por dios. que asco.stop (si asi lo entiendes mejor)

Por cierto, no seras un envidioso de los que se enfada por no poder ir de invitado y participar en las pruebas invitacionales, verdad?

01 Oct 2005 11:02 #74403 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: CAB5 OS DA LAS GRACIAS
Hombre... aunke no subi el fin de semana de la Javatos, kreo ke el sabado la gente kedo bastante kontenta, pero ke no sento muy bien el repentino kansancio de los participantes el dia siguiente (eso kreo, hablo de oidas pk no subi) y si habia envidia no kreo ke fuese por no participar, si no por no poder usar un park montado para un solo finde en una estacion ke aun no dispone de uno. Kreo ke las mayores kritikas venian de ahi y no de si era invitacional o no.

PD. Sakame del error si procede.
PD. Lo del linux mas ke nada era propaganda barata :D

Asociación de Amigos de Salencias

01 Oct 2005 15:23 #74407 por Anonymous
jejeje, ya me parecia a mi lo de linux perro_verde... pero yo en casa uso mac !!

ah ok. ahora entiendo lo de las criticas ... pero por eso ponia el ejemplo de fernando alonso. queria decir que imaginate la gente que vive al lado del circuito de cataluña, que esta ahi todos los dias y nunca se subira en un f1 para dar unas vueltas en el. Pero en cambio, apoyan ese deporte y todo lo que le rodea, y no se quejan por no poder usarlo.
En sani pasa lo mismo, las condiciones de la prueba eran esas, y nadie que no este invitado lo puede usar. Lo que no entiendo es pq la gente se lo toma a mal, en vez de apoyar a asturianos y leoneses que competian. Solo quieren su bien propio ... tu crees que de esa forma va a existir un snowpark algun dia ???

por cierto, no fue cansancio repentino ... fue tras una larga fiesta de despedida y con el anuncio del mal tiempo entrante (que de hecho fue asi).

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet