05/04/2026 A LAS 17:15 H

CAB5 OS DA LAS GRACIAS

27 Sep 2005 23:10 #74323 por ttboy
Lo primero de todo me presento como uno de los 2 promotores (Pablo & Borja) de la idea. Soy Pablo Vena, Intentamos hacer un evento para pasar un buen rato y creo q lo conseguimos PERO hemos tenido muchos fallos que el proximo año intentaremos mejorar.

Os doy las gracias a todos en general, a toda la peña que estuvo alli y lo vio, a todos los colegas y no coloegas que de una forma desinteresada se involucraron, desde hacer los kickers hasta colocar las vayas, GRACIAS

Tuvimos fallos, el mas gordo la espera de la nieve, las primeras 4 toneladas solo duraron 1 hora para todos los participantes (80) y el segundo camion de otras 4 toneladas duro 2 horas y media para 20 personas. Esto es un poco de autocritica y mi intencion de mejorar para le proximo año. EL PROXIMO AÑO IICAMPEONATO. Y gracias HIELOS DE ASTURIAS.

Otro tema, en el que tuvimos suerte es que no se manco nadie, y proteccion civil solo estuvo alli 2 horas (puchada al ayuntamiento) y este es un tema serio que hay que tratar, tambien el uso del casco y el rollo de que la gente este encima de los modulos era peligroso. LO SIENTO. tenemos que mejorar esas movidas.

Gracias al DJ Pedrito, y al speaker Ruben, me gusto ganso, saber tambien que quedamos cortos de priba pero eso es facil de solucionar, el proximo año ya tenemos referencias y habra comida y tal.

Y finalmente me gustaria que me dijerais sinceramente las criticas constructivas para obetener un feedback de vosotros los riders, desde los palilleros que aunque hay peña que no les mole tuvieron sus huevos y dieron espectaculo, hasta los demas snowboarders, vamos que no os corteis en decir lo que querais "pues yo pienso que fue una puta mierda" o que "hubo tongo" o lo que sea.

Yo solo prometo el II campeonato para el proximo año, una mejor organizacion en todos los sentidos (jurado-estructuras-nieve-seguridad-publicidad-premios-etc...) ademas el proximo año ya estaremos respaldados por Burton (entre otros) para este nuevo evento con lo que a un año vista puedo decir ya que los premios seran mucho mejores y que se apostara por una parte amateur y otra parte para pros-federaos o los que quieran competir por premios en metalico.

Habra novedades y podremos negociar historias chulas como el tipicu cabrito a la estaca, ya veremos, sorpresas habra, ahora recordar que ya tenemos referencias y los proveedores con los que trato les intentare sacar todo lo posible, tengo un año por delante, este evento lo organizamos desde principios de agosto, entender nuestros fallos.

Un saludo y gracias por el maravilloso dia que tuvimos, el tiempo acompaño la verdad y el ambiente entre toda la peña fue de buen rollo, habria 1000 personas?
LO DICHO GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2005 23:16 #74324 por Puly
Respuesta de Puly sobre el tema Re: CAB5 OS DA LAS GRACIAS
Lo bueno seria que aparte de los cajones y las barandillas, se hiciera un salto no pido un bigjump, pero un salto para que la peña se pueda lucir tambien en el aire.
Un gran saludo de un loco por el snowboard y espero que esta competi baya a mas y que tenga muchos años de existencia.

faelo por ti, faelo por asturies.

27 Sep 2005 23:48 #74327 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: CAB5 OS DA LAS GRACIAS
pues ole tus wevos por reconocer q tuvisteis fallos esto lo unico q hace es honrarte,esto lo digo por q alguien de los q estuvo ayudando segun el, decia esto
resina dice.....
Queria felicitar a la tienda Cab5 por en primer lugar tener esa buenisima idea del campeonato y segundo por la dificultad añadida que tinee que sea el primero y que todo haya salido tan bien.

Espero que el proximo año se repita y que como poco salga igual que este, y a ver si el tiempo tb acompaña.

Seguro que van a empezar a rular x ahi fotos y videos del campeonato, pr del estado deplorable en el que quedo el prao donde se realizo el campeonato seguro q no, ME GUSTARIA QUE EL PUBLICO PARA LA PROXIMA VEZ TENGA UN POCO MAS DE CONSIDERACION Y NO TIRE BOLSAS DE PLASTICO Y RESIDUOS AL SUELO.

AAA y para el prox año que se piren los PALILLEROS a joder los modulos de sus propios campeonatos. xq no se si se darian cuenta que la peña solo se reia de ellos.

este es el post
www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...ile=viewtopic&t=7971

gente como el resina solo son bocas

28 Sep 2005 10:14 #74331 por SnowSpumping
Respuesta de SnowSpumping sobre el tema FELIIDADES
Felicidades Pablo&co, este post te honra y se ve de que madera estás hecho.
Ser promotor de un evento así en nuestra ciudad no es facil, hay muchas tiendas en Asturias y ninguna ha hecho nada,TÚ SÍ, y eso que ers nuevo en la ciudad como quien dice.
Para el próximo año muchas espectativas y esperemos que esto se convierta en el AIR&STYLE asturiano.(PORQUË NO).

Mi crítica: mucha gente, mucho gorrón(había ostias para darle a los módulos) y poca nieve, PERO DE ERRORES SE APRENDE. y en el fondo estuvo bien, buen ambiente.

Mi recomendación: hacerlo de noche, carpa para la peña (barra y DJ) y que se convierta en una gran fiesta del freestyle.
SEÑORES digo freestyle y no separo "palis" de "snowboarders" el freestyle nos une.

Pablo cuenta conmigo para lo que quieras ya lo sabes.( Dr dre powa)

Un saludo a todos

I´m a fucking snowboarder too

28 Sep 2005 13:27 #74332 por Anonymous
Felicidades a vosotros Pablo, a pesar de todo lo que haya podido pasar, este evento ha sido pionero en asturias, y sin cab5 no habria sido posible. De los fallos se aprende, y rectificar es de sabios, pero aun asi creo que fue un gran dia para todos, el publico disfrutó y los participantes se quitaron ese monazo que tenian de nieve. Los modulos estaban muy curraos, y la localizacion era inmejorable. Bien por la musica, bien por ruben, bien por borja (un tio de puta madre), bien por ti, y por todo el mundo en general, sin olvidarse de los jueces.

El año que viene mas. enhorabuena cab5.

PD: estoy con snowspumping, el freestyle nos une, no discriminemos a los palis, que no debe ser muy facil ser freeskier en un mundo d snowboard, ellos tb tienen algo de pioneros en asturias. saludos.

28 Sep 2005 16:31 #74337 por hueria
Respuesta de hueria sobre el tema Re: CAB5 OS DA LAS GRACIAS
FELICITACIONES A CAB5!!!yo estube ayi y m parecio muy bien organizado no m esperaba tanto para ser el primer campeonato,ubo fallos pero con la organizacion k ubo este año el k biene estara perfecto jeje
y como ya dijeron estaria bien un salto un k no sea muy grande

chaketa de snow 200€
un pantalon 200€
una tabla 499€
unas fijaciones 180€
un dia de nieve polvo y sol no tiene precio*
para todo lo demas mastercard

28 Sep 2005 22:55 #74343 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: CAB5 OS DA LAS GRACIAS
Ese Pablo, bueno tu me conoces, estuvo de puto lujo todo pa ser la primera vez q se hace, menos mal q alguien tiene un par pa organizar esto, crack!, y na un big jump no pero una meseta pa trucos de flat con arena debajo y tal no requiere mucha nieve asi q tmb podria ser una idea, y na felicidades por todo.

Chicas pasaros por el funky room! :D

29 Sep 2005 04:10 #74345 por Anonymous
Constructivo todo, por supuesto:

-Mas pendiente, un poco mas..
-Mas control del publico, no mola que la gente se meta en medio.

Asi que todo se solucionaria, desde mi punto de vista sin cambiar de sitio, solo cambiando de zona en el parque de invierno, y cerrando mejor el perimetro de los modulos para que nadie se meta enmedio y evitemos una desgracia a lo pijo..

29 Sep 2005 07:44 #74346 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema Re: CAB5 OS DA LAS GRACIAS
Buenassss a todosssssssssss :inocente:

Por desgracia no pude asistir al evento (el curre! Ya se sabe…) pero por las fotos que he visto por ahí, estaba bien currado.

Si el próximo año el ayuntamiento os ayudara un poquito, podríais contratar la pendiente y la maquina de nieve que el año pasado llevaron a León por las fiestas de San Juan y San Pedro. No estaría nada mal, y así tendríais nieve, big jump y algún que otro saltito. ( Para el que no sepa de que estoy hablando, vease uno de los videos en la pagina multimedia. LAM.Festival – León (junio 2004).. www.san-isidro.net/imgs_web/05video-arch...deo-lamfestival.html

Los que ya me conocen en el foro saben que intento animar a los que de verdad se mojan en hacer cosas de estas y espero que el próximo año os salga mejor. Ole!! vuestros h….. Que habéis demostrado a todos que se puede hacer una competi en septiembre y sin nieve, con imaginación y ansias de pasarlo de p….m….

Y deciros, que yo apoyo a los palilleros. Mas que nada, porque yo subo con uno de ellos y os puedo asegurar, que se moja como el que mas, y que a mas de uno le dejaría con la boquita bien cerrada en algún que otro salto.

Cuantos más seamos en apoyar el snowpark en Sani mejor, seamos bayeteros o palilleros que más da, si es un beneficio en común?

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

29 Sep 2005 19:20 #74358 por Anonymous
Acordáos que donde se hizo la prueba, según bajas a la izquierda hay una pista para patinar, se puede hacer algo de espectáculo entre camión y camión de nieve... hay buenos skaters por aqui
enhorabuena borja y pablo

Tiempo de carga de la página: 1.576 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet