05/04/2026 A LAS 17:15 H

di no a los trucos de flat

04 Oct 2004 22:33 #36329 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: di no a los trucos de flat
Por cierto, al salto que te refieres de final de temporada no sera este que te pongo aqui del sabado 15 de marzo?

:bye:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2004 23:01 #36334 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: di no a los trucos de flat

Teniamos q juntarnos 1 poco y hacer unos saltos en algun sitio fuera pista, donde no te lo jodan ni te puedan decir nada. Aunque lo ideal seria hacerlo ahora en la tierra pa q sea permanente, pero en sani te haria falta una barrena xq es todo piedra y es imposible cavar.

Ahí toy contigo. Has dao en el clavo. A ver si esta temporada hacemos uno decente de verdad :twisted:

XXX

"At the end, there can be only one"

04 Oct 2004 23:03 #36335 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: di no a los trucos de flat
1snowboarder, de casualidad ese salto que comentas era uno muy wapo q habia bajando por donde el agujero ese tan tocho de cebolledo, donde se unen 2 pistas?

05 Oct 2004 01:54 #36359 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: di no a los trucos de flat
el salto es ese, si señor el dia, 15 de marzo, un saludo a la peña q tuvo alli si lo lee.
La verdad es q en la foto no parece muy tocho pero te digo q llegabamos unos 10 metros o x ahi eh!! :o Nos llegaba x el cuello. Ademas la caida en cuesta estaba de puta madre. Es un sitio q te cagas. Pillabamos caña x el carril ese q pisamos y llegabas a una velocidad d la ostia. Molo mucho. Pero al final decidi retirarme xq cai de culo una vez y roce con el culo las piedras del suelo. Por un pelo no tengo 2 ojetes. XDD.

Lo q molaria seria ver el video, xq uno d los q estuvieron tambien llevo camara y grabo algunos saltos. Si lo lees dimelo y me lo pasas. :D

05 Oct 2004 09:18 #36363 por Tati
Pues el salto del avatar de cachoostia es del finde anterior, 8 de marzo... el salto es del estilo a ese, o incluso algo mejor pq la recepcion es mas inclinaday la nieve estaba mucho mas blandita y tambien se saltaban tranquilamente 10 metros, taba guapo el salto de aquel dia :D

05 Oct 2004 09:49 #36364 por GUSKO
Respuesta de GUSKO sobre el tema HAY QUE APRENDER A SER TOLERANTE.
YO, BAJO MI IGNORANCIA EN EL SNOW PUES LO PRACTIQUE UN POCO EL AÑO PASADO NADA MAS Y ESTE AÑO PIENSO DARLE MUCHA CAÑA....,PUES CREEO Q EN ESTE TIPO DE DEPORTES HAY MANIOBRAS FACILES Q LA GENTE SUELE HACER CON MAS O MENOR FACILIDAD Y PUEDEN LLEGAR A SER ESPERTOS EN ESE TRUQUILLO,YO NO TENIA NI PUÑETA IDEA DE LO Q ERA UN FLAT ASTA Q LO ACLARO AQUI UN AMIGO,ES COMO SI A UN SKATER LE DICER Q NO HAGAS OLIS DE ESOS Y Q HAGA TAL MEGA TRUCO DE 12 METROS DE VUELO....YO PRACTICO LONGBOARD Y SI ALGUIEN ME DICE Q NO HAGA RENTRYS NI GIROS SOBRE LA TABLA SE TRAGA MI TABLA....CON TODOS MIS REAPETOS A TODOS ES UNA FORMA DE "HABLAR" Q NADIE SE OFENDA.

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TATI CUANDO DICE Q EL DEPORTE,EN ESTE CASO EL SNOW,ES PARA DISFRUTAR Y PARA INTENTAR SACAR LOS MAS TRUCOS POSIBLES Y EL FLAT ESE PUES ES UNO DE ELLOS Y YO ESTE AÑO PUES LO HARE POR PROBARLO AHORA Q SE LO Q ES PERO POR SABER SI PUEDO HACERLO QUE ALOMEJOR NO ME SALE A LA PRIEMERA Y ESO YA ES UN RETO EN ESTE CASO Y EN CUALQUIER DEPORTE PUES TAMBIEN Y CUANDO TE SALE BIEN PUES LO PRACTICAS Y SI QUIERES LO ENCADENAS A OTRO TRUCO...POR Q NO LA MONTAÑA ES LIBRE!!!! :o

UN SALUDO A TODOS...

LOGBOARD & SNOWBOARD IS LIVE, LO DE MAS ES TONTERIA, SI NO TE DESLIZAS NO ROMPES LIMITES

05 Oct 2004 10:11 #36368 por Tati
Si no me equivoco en los summercamps en las guias de cursos salian los trucos flats como un previo a los saltos... para mi no son de chuleria ni na... ademas molan mogollon... segun bajas, vas apoyandote en un canto, doblando algo la tabla, haciendo algo de giro y llega un punto en el que la propia tabla te lanza para terminar el giro... (no se si me he explicado) para mi es una gozada... y casi no levanto 10 cms del suelo pero el efecto que hace la tabla ese golpe que te da, controlarlo y volver al suelo, mola :D y asi vas pillando mas control sobre ella.

:bye:

05 Oct 2004 20:51 #36419 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: di no a los trucos de flat

oido a dos tipos muy rappers q llegaron alli convencidisimos de darle,al subir a la zona de salida

"tu estas zumbado tio yo x ahi no me echo q me mato,estos estan locos,yo x ahi no salto"

y el otro tipo responde

"buf, no se ve el suelo despues del salto,desde la silla parecia muchos mas pequeño,vamos para otro sitio"

por supuesto sobra decir q los dos llevaban material de pro,pantacas baggies(uno de ellos de camuflaje)y demas accesorios spy,y electric

Eso q oiste, probablemente sera lo mas sensato q vayas a oir nunca en una estacion de ski

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

05 Oct 2004 22:01 #36425 por DALTON19
Respuesta de DALTON19 sobre el tema Re: di no a los trucos de flat
pos ahber si nos juntamos un dia los del foro y nos curramos un saltito guapo en un sitio guapo, apora poder hacer unos trukitos guapos. venga un saludo para todos los lokos del snow y pa gente de coruña

Archivo Adjunto:

YO CON LA PEÑA DE ANDORRA Y GENTE DEL TEAM SAPIENTS, (MORCHE,YO,RAXID,DAVID PEREZ(EL CHINO), ADEL...
PUTOS ESTE AÑO A DARLE CAÑITA J

06 Oct 2004 18:34 #36469 por libafer
Respuesta de libafer sobre el tema Re: di no a los trucos de flat
Estoy bastante de acuerdo con 1snowboarder+.
Que la gente haga lo que quiera, vista como quiera y disfrute de la nieve como le salga de la polla mientras respete a los demás.
En lo del salto pos ok, que aún tengo mucho que aprender y los años me caen encima.
:D :D :D

Tiempo de carga de la página: 0.627 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet