a ver, es q aqui siempre se habla y no se sabe lo q se dice. Lo primero, un flat es un truco que se efectua en el suelo. Cualquier truco que hagas a nivel del suelo es un flat. El tailpress x ejemplo es un "flat trick" o truco de suelo, xq flat en ingles significa suelo ok?
Otros flat pueden ser un 360 nose-press que consiste en apoyarse en el nose para darse impulso y seguidamente continuar la rotacion en el aire hasta que vuelvas a ponerte como estabas.
Personalmente a mi me mola bajar haciendo flats, no para vacilar ok? sino para aprovechar esos metros en los que no hay nada. Otra cosa, estos trucos te ayudan a mejorar tu movilidad, tu estilo (y no me vengais ya con lo de posser q estais rayando ya eh!!) y tu confianza, a la vez que pueden servirte para mejorar tus saltos. Estos trucos no son nada peligosos x lo q son estupendos para aprender a llevar la tabla bajo vuestros pies.
Y volvemos a lo de siempre, a ti te gusta mas saltar, pues salta, a otro le mola grindar, pos q grinde, y a otro le mola meterse un baston x el culo y removerlo, pues q lo haga (delante mia no x favor, eso si lo pido XDDD), y ya esta.
Q pasa q os estorban para bajar a piñon con esos flat o q? y no tiene nada q ver el tema de los flat con la chuleria o con los porros, me entiendes.
Otra cosa, si hubieras estado alli uno de los ultimos dias q hubo nieve despues d q la estacion cerrara (cuando se monto enl cajos y la barandilla de 6 metros) nos hubieras visto a unos cuantos en un bote en el que yo personalmente llegue a saltar unos 10 o 12 metros, y hay testigos, aunque las recepciones eso si no eran mu wenas, jeje, hay q ir practicando.
Y nada mas, cada uno q haga lo que le apetezca y sin meterse con nadie, y a disfrutar q es lo q importa.
SNOWPARK EN SANI YA, SIIIIIIIII!!!!