05/04/2026 A LAS 17:15 H

di no a los trucos de flat

02 Oct 2004 21:18 #36217 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: di no a los trucos de flat
Hombre, yo no quiero entrar en la discusión, pero esta temporada pasada en Sani no se vio ninguna maravilla (en cuanto al cajón de final de temporada no digo na que no lo vi).

Lo que sí que estoy de acuerdo es que en este deporte hay mucha tontería, porque claro, como se dice por ahí, el snow es "cool" (que menuda pijería de palabra). Pero creo que cada uno debe de ir a lo suyo.

En cuanto al comentario inicial de los trucos de flat... no creo que "cachoostia" se refiriese a TODOS los trucos de flat, sino sólo a la peña que lo único que hace es bajar Cebolledo pa hacerlos al llegar al final de la cola y quedar de guay.

Un saludo a todos y a ver si este año, aunque no nos pongan Snowpark, entre todos, nos curramos unos buenos botes :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2004 23:03 #36229 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: di no a los trucos de flat
Na aki seguimos = ...1snowboarder+ lo ha dejado mas que claro el asunto.....

..solo añadir ( y opuesto a la opinion de cachoostia) que aki tb uno puede vestir como kiera, si le molan los pantakas (como deciis) talla xxl pues se llevan, q pasa q molestan a la vista??? en cuanto a las gafas..mas de lo mismo, nose cachoostia q gafas llevaras pero si a algien le molan las spy pues se las pilla..acaso solo x eso ya va de pro¿¿ lo mismo digo si son electric, dragon u oakley....

Saluds

SNOWPARK YA !!

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

02 Oct 2004 23:18 #36230 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: di no a los trucos de flat
Esto de la expresión escrita es más complicado de lo que creía. Es muy fácil malinterpretar las palabras de los posteadores.

Ah, y en gafas... DRAGON, of course :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

03 Oct 2004 00:04 #36232 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: di no a los trucos de flat

Na aki seguimos = ...1snowboarder+ lo ha dejado mas que claro el asunto.....

..solo añadir ( y opuesto a la opinion de cachoostia) que aki tb uno puede vestir como kiera, si le molan los pantakas (como deciis) talla xxl pues se llevan, q pasa q molestan a la vista??? en cuanto a las gafas..mas de lo mismo, nose cachoostia q gafas llevaras pero si a algien le molan las spy pues se las pilla..acaso solo x eso ya va de pro¿¿ lo mismo digo si son electric, dragon u oakley....

Saluds

SNOWPARK YA !!

100% de acuerdo contigo..........
No me gusta entrar en estos temas que siempre son los mismos..........criticar a unos u a otros............. Pero bueno, cada uno que vaya a sani y que haga lo que quiera......... unos son mas atrevidos que otros, otros somos mas cortados............unos visten del carrefour, otros de marca.............unos solo bajan, otros solo saltan..............
pues que cada uno haga lo que quiera.......que para eso vamos a san isidro no??? para disfrutar con nuestros amigos y para pasarlo bien con el deporte que nos gusta.

Aunque sea del otro bando............; Era lo que me faltaba..........que si estoy aprendiendo y no tenga ni zorra, que tenga que plantearme si saltar y meterme una ostia porque otros digan que soy un paquete...........pues mira...........a quien no le guste que no mire; todos no nacimos siendo pros........nos lo tenemos que currar poco a poco para saber hacer algo......

Saludos:D

I ski SO I exist

03 Oct 2004 00:23 #36233 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: di no a los trucos de flat

todos no nacimos siendo pros........nos lo tenemos que currar poco a poco para saber hacer algo......

Tienes razon. Nadie nace sabido y si no hay nivel habra que cogerlo, pero no se puede criticar a nadie xq no sabe saltar y se las mete continuamnte. Asi se aprende.

Un saludo 8)

03 Oct 2004 23:24 #36260 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: di no a los trucos de flat
Hombre cachoostia, bienvenido again!!

1snowborder+ tiene bastante razon en lo que dice, se puede hacer los trucos de flat no para chulear sino para ensallar, mejorar y hacerte mas a la tabla.. yo lo hago para eso. o lo intento ;)

Cachoostia, si no viste saltos mas grandes que el que hicimos cuando termino la temporada es que no te fijaste o estaban escondidos, recuerdo alguño en lo alto del valle del sillencio que tenia buena pinta y en un fuera pista de requejines por detras.

Si ya sabemos todos que hay mucho figurin en el snow, y skate y surf... pero que mas nos da... lo importante es que lo pasemos bien :D Y en breve volveremos... solo 2 meses o menos como nieve y subamos a hacer un bote :twisted:

Saludos.

03 Oct 2004 23:30 #36262 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: di no a los trucos de flat
tambien hay figurines en ESQUI tati :oops: no te olvides... :roll:

uno d los saltos mas tochos q se hizo el año pasao en sani, x no decir el q mas, estaba segun me han contado en una zona fuera d pista en la zona de riopinos, detras del agujas o algo similar...por esa zona q empalma uno con otro.

Era obra del antiguo shaper de sani, seguro q alguno sabeis quien es...

04 Oct 2004 09:11 #36272 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: di no a los trucos de flat
Si, en todos los sitios hay figurines :wink:

Se me olvidaba, cachoostia tiene todo el derecho a estar orgulloso de ese salto del avatar, era bastante chulo y se saltaban muchos metros... y no porque le salerian mas o menos bien o mal, sino pq le ponia todo el empeño y eso ya es mas de lo que mucha gente hace. :D

:bye:

04 Oct 2004 16:28 #36307 por Anonymous
Joder!!!! Que no había saltos buenos este año en San Isidro, no se por donde los buscais, la verdad. Pa empezar si hay nieve hay saltos, unos mas grandes y otros mas pequeños, pero esta lleno de saltos...
Claro si queremos un salto bien pisadin y señalizao la cosa se complica, pero solo un poco, ya tienes que tirar de pala, pero sitios pa hacerlos hay un montón,
El salto de Riopinos, mismamente, era una pasada, eso si, fuera de pista, jodido de encontrar, pero así no hay tanta saturación como en el snowpark. Y ese no era el único que yo al menos estuve en otros cuatro que merecían la pena.

04 Oct 2004 22:22 #36328 por Anonymous
joder, es q sois la poya. ¿Como cojones va a haber salto si no los haceis? Asi pasa, q luego haces uno y te lo joden entero entre los palilleros y surferos q no tienen ni idea (sin ofender) y los q pasan de todo y se la pela. Por eso la peña se los curra fuera de las pistas pa darles ellos y punto.

Es q es muy facil decir que no hacen saltos. Si esperas a q lo hagan los de la estacion vais finos, por eso todos los saltos wapos q ves se los curro alguien con una pala y un poco de ganas y tiempo. Aunque lo bonito es bajar y pillarlos todos seguidos y sin haber hecho ninguno no?

El salto q hicimos el ultimo dia de nieve nos lo curramos en 20 minutos entre 7 u 8 usando las tablas pa hacer el armazon y q no se cayera la nieve y 4 palas pa rellenar. Y eso si q cunde, fue una pasada. Teniamos q juntarnos 1 poco y hacer unos saltos en algun sitio fuera pista, donde no te lo jodan ni te puedan decir nada. Aunque lo ideal seria hacerlo ahora en la tierra pa q sea permanente, pero en sani te haria falta una barrena xq es todo piedra y es imposible cavar.

Na mas, chausss y a ver si llega pronto la nieve.

SNOWPARK EN SANI YA!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.750 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet