28/03/2024 A LAS 12:00 H

hasta donde llega la moda ?

06 Ene 2009 11:41 #212975 por kitos
Respuesta de kitos sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
yo creo que todo el mundo deveria tener una buena tabla a su medida angulada bien etc etc etc... porque vi a mas de unooo llegar ala cola con petardo en la boca to makeado mas o menos y las fijaciones colocadas al reves y nbo solo eso jajaja la parte de alante de la tabla era la de atras, su tabla no era twin era de pista y tenia un nose y un tail diferentes.. pues ami eso me toca los cojones porque dime tu si no puedes ser mas discretoo a hora de fumar un peta que tienes que ir ala cola con en el la boca?
el mismo menda 2 horas mas tarde lo encontre bajando sanisidro por la pista y me causo gracia porque bajaba peta en la bocaaa y agachao agachao encima de la tabla que parecia que estaba haciendo surf una posicion muy rara y el culooo en pompa jaja tire detras de el y el tio era un kamikaze en la posta en una bjada casi se lleva a 3 o 4 .. esoooo es lo que no tiene que pasar que se lleven trajes carios, baratos tablas de gama alta media baja eso da igual.... lo importanteee es tener el material a tu medidaaa bien anguladoo y no ir ala nieve porque este de modaaaa sin saber poniendo en pelig ro la vida de otra gente que va a disfrutar del dia..

va tanto pa palis como pa snow

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2009 12:13 #212977 por FEDEASTUR
Respuesta de FEDEASTUR sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
yo no hago snow, soy palillero, casi siempre voy con algun gorro raro, (disfrazado de papa noel, pelucas con cuernos, etc) pero no piso la cafeta ni pa mear, hay que amortizar el forfait :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2009 20:26 #213023 por pinktika
Respuesta de pinktika sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
Ahí es dónde está la diferencia.....yo muero por un día de nieve!dejo cualquier otra cosa por disfrutar de un buen día, soy la primera que está esperando a que abran a primera hora aunque esté helao y soy de las que se da prisa a última hora para subir a la silla, intentando hacer el recorrido más largo para disfrutar la última bajada!!! Y cada cual tendrá sus prioridades y sus historias...pero la gente que a la 1 ya está aburrida...............PENSAR QUE A LO MEJOR NO OS GUSTA TANTO CÓMO DEBERÍA!!!!la diferencia está en quien utiliza más tiempo en ripar o en hablar de lo bien que ripa!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2009 11:13 #213064 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?

yo creo que todo el mundo deveria tener una buena tabla a su medida angulada bien etc etc etc... porque vi a mas de unooo llegar ala cola con petardo en la boca to makeado mas o menos y las fijaciones colocadas al reves y nbo solo eso jajaja la parte de alante de la tabla era la de atras, su tabla no era twin era de pista y tenia un nose y un tail diferentes.. pues ami eso me toca los c*j*n*es porque dime tu si no puedes ser mas discretoo a hora de fumar un peta que tienes que ir ala cola con en el la boca?
el mismo menda 2 horas mas tarde lo encontre bajando sanisidro por la pista y me causo gracia porque bajaba peta en la bocaaa y agachao agachao encima de la tabla que parecia que estaba haciendo surf una posicion muy rara y el culooo en pompa jaja tire detras de el y el tio era un kamikaze en la posta en una bjada casi se lleva a 3 o 4 .. esoooo es lo que no tiene que pasar que se lleven trajes carios, baratos tablas de gama alta media baja eso da igual.... lo importanteee es tener el material a tu medidaaa bien anguladoo y no ir ala nieve porque este de modaaaa sin saber poniendo en pelig ro la vida de otra gente que va a disfrutar del dia..

va tanto pa palis como pa snow


jajajajajaja me has recordado a uno q vi por sani q bajaba folladisimo pero daba miedo xq se le veia q no tenia control ninguno, iba todo el rato con los brazos en alto equilibrando y subiendo ventanillas...en el momento me rei xq era gracioso verlo pero daba mas miedo q otra cosa.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2009 21:12 #213223 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
Lo de los canutos ya me parece el colmo, todos hemos fuamo un liro alguna vez y eso es una cosa que se debe hacer tranquilamente, de otra manera, no en una cola llena de gente de lo que sea. Y está claro que es posturéo en plan: "mirarme que supermegaguai soy" porque es raro ver a alguien fumando tabaco en la cola por lo incómodo que es.
Y ahora seguro que sale el meapilas de siempre alegando que si cortamos las libertades, que si yo fumo donde me sale de aquello o la p**a que lo parió.
Yo conozco a muuuchos colegas que fuman hassan ( :D ) habitualmente, pero no lo hacen en la estación, ni siquiera en el aparcamiento, quizá alguna vez en la terraza y con mucho disimulo, pero son unos paisanos claro.
Yo si alguna vez voy con mi hijo no me gustaría que lo atufasen en la cola ni con tabaco ni con nada, y a eso también tiene derecho la gente.

Es este país no se puede pedir respeto, ni civismo. Si nuestros padres nos hubiesen pasado por encima de esa manera y no nos hubiesen consentido tanto seguro que no seriamos asi. Hay nuevos ricos pero creo que también hay nuevos pijos, y no visten de Ralph Lauren o Fred Perry, sino que ahora llevan tatuajes, piercings, ropa formalmente desinformal y pasan de todo "o sea".

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2009 21:39 #213224 por carlitos93
Respuesta de carlitos93 sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
yo creo que mientras no faltes a nadie puedes hacer "lo que quieras". que tienes mucha pela y quieres ir maqueadisimo, pus aya tu, igual se rien de ti o no o marcas tendencia y todo... asi que eso es bastante relativo, eso si, lo que no me parece normal es los que estan empezando que se gasten toda la pasta en un gorruco megafashion y unos auriculares skullcandy, y no se compran el casco.... pues hayá ellos. Yo por ejemplo quiero escuchar m,usica y no abrirme la cabeza, pues me compre un casco con auriculares, y que es que soy peor por llevar casco?? pues no!

Siemrpe hay alguien mejor que tu, asi que A RIPAR!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2009 15:33 #213290 por pinktika
Respuesta de pinktika sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
Lo del casco es otra historia...yo no me lo quito ni pa entrar en la cafeta...pero la verdad que estoy mucho más fea que colegas que no lo llevan!JAJAJAJA. Lo compré tarde porque todo el mundo me dijo que no era cómodo ni util...pero desde que lo uso voy super tranquila...incluso diría que me arriesgo más porque no es lo mismo cojer un cajón metálico con espaldera y casco que sin ello....y más si haces como yo que caigo más veces en el cajon de las que lo paso limpio!jajaja :lol:

Yo digo de verdad que es muuuuuy importante....un guaje que venía a la nieve con nosotros pegó con la cabeza en un salto y lo tipico, se levanto y todo el mundo pensó que no había pasao nada. Pero la cosa era muy rara y fue al hospital, despues de tenerle en observación, pruebas y demás le dijeron que el casco le había salvao la vida.Y así con todo la torta fue considerabla porque perdio cómo la orientación y se perdía por la estación y hacía cosas muy raras.
Así que de verdad....poneros casco que es un complemento muuuuuy importante y cuanto más controlas más peligro porque la torta es mayor!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2009 16:17 #213295 por carlitos93
Respuesta de carlitos93 sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
yo esque desde que lo llevo.... el primer dia que lo estrene caí de cabeza al rio, :roll: y muchas mas asi, de irme de cabeza contra las rocas.
y en elpark de andorra me pego una percha en la cabeza, me tiro al suelo y todo, y me dejo un bollo....!

Siemrpe hay alguien mejor que tu, asi que A RIPAR!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2009 16:22 #213297 por pinktika
Respuesta de pinktika sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
Jajaja, pos estás apañao....deja algo de materia gris en casa que te pesa mucho el coco,jajajaja! Ten cuidao hombre que te vas a matar!!Lo que tengo claro es que tu casco es de buena marca porque ha resistido mucho!bueno chico...nos vemos por las montañas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2009 17:29 #213378 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
jolin, visto lo visto no pienso comprarme casco, por lo visto es un iman para golpes :P jejejejeje

yo nunca he tenido ningun golpe en la cabeza y cruzo los dedos porque asi siga.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet