28/03/2024 A LAS 08:25 H

hasta donde llega la moda ?

03 Dic 2008 22:12 #209506 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
Bueno hombre, el snowboard no es solo ripar por encima de las barandas; yo por ejemplo tengo una tabla más orientada al freeride y es un poco más dura, con lo que no conviene forzarla a doblar porque te puede escupir por los aires, lo mio es el descenso sobre todo y si es sobre polvo que no lo pillo casi nunca mejor, aunque reconozco que machacar un cajón es una gozada :P
Yo diría que un 70% o un 60% del snowboard es freestyle, trucos, volar por ahi y demás, pero hasta ahora personalmente no ha habido nada que me produjese mejores sensaciones sobre una tabla que tirarme por una loma de nieve virgen bien empinada.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2008 23:04 #209520 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
de acuerdo DonPablo, tienes toda la razon, lo q yo digo es q no veo ese 60 o 70% por la estacion pasandoselo bien...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2008 10:02 #209551 por ivan_rider
Respuesta de ivan_rider sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?

yo voy mas alla de la gente q se queda en cafeteria...

quiero preguntaros una cosa a ver si es paranoia mia...a cuanta gente habeis visto caerse por intentar trucos nuevos?

ultimamente me doy cuenta q soy el unico croqueta q se reboza intentando hacer cosas y es q me da igual caerme por mucha ropa buena q lleve y lo q puedan pensar...pero hay gente que parece q le da vergüenza q le vean por el suelo...para mi eso es otra forma mas de postureo...no digo q todo el mundo quiera aspirar a hacer los trucos mas ''jevis'' pero vamos...un minimo de cosillas...y q coño, divertirse!! q a la gente se le olvida. por sani la gente parece q va amargada de la vida.


Creeme que no eres el unico que se reboza por intentar sacarse algun truco nuevo por muy chorra que sea, yo marcho pa casa con 5 kg extras de nieve encima de tanto arrastrar jajajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2008 19:25 #209604 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?

de acuerdo DonPablo, tienes toda la razon, lo q yo digo es q no veo ese 60 o 70% por la estacion pasandoselo bien...

Ya, la peña del freestyle (que sois la inmensa mayoría, colegas mios incluídos) de momento lo teneis un poco chungo en Sani, pero paciencia que los cajones ya los he visto yo 8O ¿Cuándo los pondrán? Es todo un misterio, pero haberlos haylos.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2008 20:35 #209616 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
fijate si es necesario un snowpark, que en todos los temas del foro se acaba callendo sobre el mismo tema :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2008 23:03 #209636 por losproays
Respuesta de losproays sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?

yo voy mas alla de la gente q se queda en cafeteria...

quiero preguntaros una cosa a ver si es paranoia mia...a cuanta gente habeis visto caerse por intentar trucos nuevos?

ultimamente me doy cuenta q soy el unico croqueta q se reboza intentando hacer cosas y es q me da igual caerme por mucha ropa buena q lleve y lo q puedan pensar...pero hay gente que parece q le da vergüenza q le vean por el suelo...para mi eso es otra forma mas de postureo...no digo q todo el mundo quiera aspirar a hacer los trucos mas ''jevis'' pero vamos...un minimo de cosillas...y q coño, divertirse!! q a la gente se le olvida. por sani la gente parece q va amargada de la vida.


Creeme que no eres el unico que se reboza por intentar sacarse algun truco nuevo por muy chorra que sea, yo marcho pa casa con 5 kg extras de nieve encima de tanto arrastrar jajajajajaja


Ahora entiendo porque aguanta tan poco la nieve en Sani, os la llevais para casa :lol:
Mi especialidad son los rebozados, me encanta hacer truquillos e intentar cosas nuevas, y si me miran o se rien me la pela.

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2008 23:55 #209641 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?

yo voy mas alla de la gente q se queda en cafeteria...

quiero preguntaros una cosa a ver si es paranoia mia...a cuanta gente habeis visto caerse por intentar trucos nuevos?

ultimamente me doy cuenta q soy el unico croqueta q se reboza intentando hacer cosas y es q me da igual caerme por mucha ropa buena q lleve y lo q puedan pensar...pero hay gente que parece q le da vergüenza q le vean por el suelo...para mi eso es otra forma mas de postureo...no digo q todo el mundo quiera aspirar a hacer los trucos mas ''jevis'' pero vamos...un minimo de cosillas...y q coño, divertirse!! q a la gente se le olvida. por sani la gente parece q va amargada de la vida.


Creeme que no eres el unico que se reboza por intentar sacarse algun truco nuevo por muy chorra que sea, yo marcho pa casa con 5 kg extras de nieve encima de tanto arrastrar jajajajajaja


Ahora entiendo porque aguanta tan poco la nieve en Sani, os la llevais para casa :lol:
Mi especialidad son los rebozados, me encanta hacer truquillos e intentar cosas nuevas, y si me miran o se rien me la pela.


jajaja esto me suena! Yo lo vi en persona, en el colegio, cuando te hacen una pregunta y te equivocas en la respuesta, siempre esta el listo de turno que se rie, pero al que un dia despues de reirse le preguntan cual es la respuesta y no tenia ni P idea... pues eso para todo!, ademas en la montaña todos fuimos iniciados alguna vez no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2008 19:52 #209712 por Naserg
Respuesta de Naserg sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
totalmente de acuerdo...

""no vivais enfadaos con el mundo "" dijeron por ahi...

Aunque en mi humilde opinión... pueden ir como quieran.. pero es que a veces... te miran de tales maneras que no entiendo porque muchos se creen superiores... no lo entiendo. Al final uno parece un pardillo o que no va cn el grupo.. no entiendo a esa clase de personas en general..

voy a mi bola, yo por no parar, no paro ni pa comer.. como chocolatines con cacahuetes.. y pista. los recomiendo!! haha.. no piso la cafeta jamases.

Muy importante!!!!! las sonrisas... sinceras. A todos nos apasiona esto, a muchos solo el postureo pero a muchos otros disfrutar aprender evolucionando y reir.... cuanta mas gente sea agradable, mas agusto estaremos todos, pienso yo.

Voy dar yo ahora mi punto de vista.

Yo lo único que entiendo por postureo es por aquella gente que sube al puerto, con todo todo tope gama "vacilando" y creyendose lo mas "chic" y luego llegan y se pegan todo el puto dia en la terraza de la cafeteria tomando cafes, rajando, riendose del resto y echando crema por la cara para no quemar y asi bajar luego y decir: buaaa tengo colorcito ya, es que estuve esquiando........o haciendo snow o lo que les salga de la polla.

Eso que decis de los novatos que si llevan buen material o no.............sinceramente y sin ofender, que c*j*n*es os importa a vosotros!!??, vamos a ver llega un tio que prueba el snowboard, le gusta y a la semana de probarlo decide fundirse en material 2500 pavos, se lo puede permitir y punto y no hay mas que decir.


Esto ya es entrar en temas muy personales pero me suda los "güevos" muchiiisimo, para usar algo bueno hay que ser PRO de algo!!??

Ahora vamos a tener que pedir perdon por gastarnos la pasta en tablas y material sin ser un Simon Chamberlain o un Joni Malmi; o por comprarnos bicicletas de 2000 euros sin ser un Nico Vouilloz; o pedir perdon a la Federacion Internacional de Escalada Libre por comprarme unos gatos de 70 euros y un arnes de 90 euros haciendo sexto grado...................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2009 02:35 #212793 por pinktika
Respuesta de pinktika sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
sólo con leer cada post se sabe perfectamente lo que llevais cada uno,jajaja. Yo sólo voy a dar un consejo y queda ahí, como consejo: chicas...no os maqueeis tanto si luego no sabeis girar porque llamais muchísimo la atención...el truco es el siguiente: te pones discretita, te caes hasta que te canses y cuando aprendes te vistes llamativa rollo hip-hopera!
Y...el mundo es un pañuelo, no os sobreis de boquilla porque luego nos vemos en la estación y es una pena que en la calle comenteis vuestros 180 y luego no sabeis nada más que frenar, es que...nos jodeis a todas que luego piensan que somos todas iguales, que vamos de postureo!!! :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2009 12:14 #212799 por hectorin
Respuesta de hectorin sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
ole pinktika lo as clavao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.872 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet