07/04/2024 A LAS 08:55 H

hasta donde llega la moda ?

28 Nov 2008 14:26 #208669 por oldskulls
hasta donde llega la necesidad de tener un snowboard promodel en san isidro
,el dia que tengamos saltos (de verdad ) todos esos promodels se usaran o seguiran en la cafeteria luciendose jejeje

veremos mas las quechua en los saltos? o realmente se avivara realmente el espiritu freestyle que va mas halla de los flats en los pasillos

realmente merecemos esas tablas tan caras para el nivel que hay en asturias y leon?

saludos happy rider
disfruta y respeta

FATIUX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2008 15:44 #208698 por ssxontour
Respuesta de ssxontour sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
jejeje,,, el que tiene una tabla cara es porque se lo puede permitir... que pasa que solo puedes tener una promodel si eres pro o si le das a los saltos y quechua si eres principiante... pues nooo... cada uno tiene lo que puede o le gusta... si que hay mucho postureo de cafeta en sani... pero no todos van a posturear... y no todos tienen el nivel de la tabla seguro que ta tbla el mejor pero un capricho es un capricho... al que le gusta algun deporte intenta ir con el mejor material que puede... por tener una MFM o una JEREMY JONES no vas a volar solo por llevarlas claro que no...

R2S Proyect

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2008 18:14 #208732 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
disfruta y respeta pero parece que tu no disfrutas ni respetas mirando las tablas q lleva la peña y lo q hace, yo no me fijo en eso, subo a ripar a mi bola y punto. el q quiera possear o hacer el tonto q lo haga, mientras no me moleste, no vivais enfadaos con el mundo

paz&nieve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2008 20:43 #208756 por oldskulls
Respuesta de oldskulls sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
jejejje hablo en tono ironico para crear un poco de polemica ,simplemente.
yo lo tengo muy claro,
es para que la sabia nueva no confunda los valores y el puro riding disfrutar y no caer en vanalidades.
los niños se maelan muy rapido ,yo lo veo como vendedor que la gente esta muy engañada y se guian por puro marketing de la industria y no por la calidad real.
un saludo y gracias por una respuesta honesta
rober

FATIUX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2008 21:06 #208762 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
Tienes razon, cada vez se ve mas gente subir hasta el puerto para probarse el modelito o simplemente fliparse con sus horteradas.

Sin ir mas lejos, hace poco vi uno que me estuve riendo un cacho, llevaba un pantalon que cogian 3 como el (eso tiene que coger nieve de lo lindo me dije :lol:) , con su tablita de DC tope jarta y pegatinas desimilares, su cazadora de camuflaje :? , y lo que mas me hizo gracia, un gorro enooorme de color morao con un pompon blanco :lol: . Y encima llevaba estos cascos
http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=8846681_5506.jpg&v=O
:lol: Yo, me quede anonadado preguntandome si iria para el circo o pa la guerra :meparto: :meparto: . Desdeluego con las balas de los cascos no creo que sobreviva mucho tiempo :P , ¿pero pa que narices es eso? jaja , aunque seguro que lleva un cinturon repleto de suministros :lol:

Evidentemente su novia me imagino que sería, no podría subir sin descuidar su imagen jaja, con su tabla fucsia radiactivo, un gorro rosa con un pompom enorme tamien, y por supuesto sus cascos rosita enormes! Onde se va a la nieve sin cascos estilo malote!

En fin, yo es que me rompo con lo de seguir las modas estas de raperos americanos y tal, pero no me molesta, todo lo contrario :lol: , si a ellos les gusta...pero la moyoria fijo q es por ser el mas "pro" y luego resulta q son los mejores, pero desfilando por la cafeteria...

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2008 00:05 #208798 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
En el snowboard pasa igual que con el esqui, hay peña que controla mucho y pisan poco la cafetería porque no paran de bajar y peña que no tien ni puta idea y van equipados como si fueran Iika Backström, suelen ser los más asiduos de la terraza por lo que yo veo, bajas media docena de veces y no levantan el culo de la terraza.

Hay que luchar por un estilo snowboard propio, con personalidad, y alejado del skate. Que no os coma la cabeza la Televisión Local de EEUU, que tienen a sus maizones de treintaitantos como si tuvieran diez.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2008 02:02 #208809 por oldskulls
Respuesta de oldskulls sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
lo unico que no comparto contigo, es quieras desligar el skate del snow ya que van de la mano ,por trucos evolucionados al snow pero salen del skate puro y duro desde el mas clasico backside air a cualquier rotacion de todo tipo .

chao

FATIUX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2008 12:21 #208824 por EEESI_Miguel
Respuesta de EEESI_Miguel sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
Cada uno es libre de bajar como quiera, por donde quiera y con la equipación que quiera.

Tiene el mismo delito el que va a chulear de equipo, como el que le juzga por ello.

Si tuvieramos que llevar un equipo acorde con nuestro nivel, iriamos todos en san isidro con pantalones vaqueros y jerseys de lana,

En la carretera no damos BMWs al que conduce mejor, sino al que puede permitirselo y disfruta con las comodidades de un buen coche, aunque lleve la L

En el Snowboard pasa lo mismo, tanto merito tiene el que progresa con una quechua durante 3 años y se resiste a cambiarla, como aquel que empieza a hacer snow con mucha ilusión y prefiere comprarse un buen equipo a salir de fiesta los 2 proximos meses.

Esta es mi opinión, happy riding a to2 y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2008 12:26 #208825 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?

lo unico que no comparto contigo, es quieras desligar el skate del snow ya que van de la mano ,por trucos evolucionados al snow pero salen del skate puro y duro desde el mas clasico backside air a cualquier rotacion de todo tipo .

chao


Hombre a mi me molaba mucho el skate cuando patinaba y está claro que el snow nació del skate, pero me refiero más a la moda, al look; pero contra eso no puedes hacer nada, si vas disfrazado por la calle de Burton-Carhartt-Etnies-Electric-Volcom ya eres "snowboarder" aunque andes menos que El Fary, pasó con el surf aunque afortunadamente eso con los años se va pasando.

Un saludo

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2008 14:42 #208836 por ivan_rider
Respuesta de ivan_rider sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?

Tienes razon, cada vez se ve mas gente subir hasta el puerto para probarse el modelito o simplemente fliparse con sus horteradas.

Sin ir mas lejos, hace poco vi uno que me estuve riendo un cacho, llevaba un pantalon que cogian 3 como el (eso tiene que coger nieve de lo lindo me dije :lol:) , con su tablita de DC tope jarta y pegatinas desimilares, su cazadora de camuflaje :? , y lo que mas me hizo gracia, un gorro enooorme de color morao con un pompon blanco :lol: . Y encima llevaba estos cascos
http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=8846681_5506.jpg&v=O
:lol: Yo, me quede anonadado preguntandome si iria para el circo o pa la guerra :meparto: :meparto: . Desdeluego con las balas de los cascos no creo que sobreviva mucho tiempo :P , ¿pero pa que narices es eso? jaja , aunque seguro que lleva un cinturon repleto de suministros :lol:

Evidentemente su novia me imagino que sería, no podría subir sin descuidar su imagen jaja, con su tabla fucsia radiactivo, un gorro rosa con un pompom enorme tamien, y por supuesto sus cascos rosita enormes! Onde se va a la nieve sin cascos estilo malote!

En fin, yo es que me rompo con lo de seguir las modas estas de raperos americanos y tal, pero no me molesta, todo lo contrario :lol: , si a ellos les gusta...pero la moyoria fijo q es por ser el mas "pro" y luego resulta q son los mejores, pero desfilando por la cafeteria...



Ta bien que opines y tal pero de ahí a faltar el respeto y reite de alguien no, haber si controlais un poco anda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet