05/04/2026 A LAS 17:15 H

No a los pijos!

25 Mar 2004 02:25 #20549 por CaRpEdIeMaLwaYs
Respuesta de CaRpEdIeMaLwaYs sobre el tema Re: No a los pijos!
xDDDDDDDDDD
me imagino a mi viejo con una tabla ahi en una baranda jajajja ,el ke usa unos skis de 2,10 ( xke segun el es lo ke hay ke usar pa skiar ) y mide 1,75 o x ahi xDDDDD

¿Quien CoÑo Me Ha RoBaDo El MeS De AbRiL?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2004 14:11 #20647 por kikesnow
Respuesta de kikesnow sobre el tema Re: No a los pijos!
Y PQ NO A LOS PIJOS O SSSSEA NO SSSE PQ OSSS PONEISSSS ASSSSI YO SSSSIN MI LACOSSSSTE NO BAJO. YA SSSABEISSS SSSI VEISSS UNA TABLA CON UNA PUEGATINA DE TOUSSSSSS SSSSOY YO.
SSSSI ALOSSS PIJOSSS

PERO MEJOR SI A LAS PIJAS :wink: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

.CALM LIKE A BOMB.

03 Abr 2004 22:22 #23110 por ROXY
Respuesta de ROXY sobre el tema Re: No a los pijos!
Yo creo q con lo q digisteis os quedasteis cortos ya que son personas que se cren superiores a los demás y no levantan un palmo del suelo.
Yo hago snow desde hace unos años y al principio no les hacía caso pero ya voy aprendiendo.. :evil:
saludos

12 Abr 2004 22:40 #24543 por anassa
Respuesta de anassa sobre el tema Re: No a los pijos!
A mi me da igual que la gente skie que haga snow,solo pido 1 poco de sentido comun y si no sabes te vas a requejines, que es la unica en la que puedes aprender mas o menos xq lo unico que puedes hacer en el baby es aprender a coger la percha y ni eso(por lo menos con snow)!!!!
tb es verdad que hay mucho maleducado tanto con skis como con snow xq yo me tengo tirado al suelo xq uno con snow pasa sobre mi tabla y me tira asi como tb algun que otro esquiador lo ha exo...
paz nev y sentido comun!!!!!!

El CoRaZoN TiEnE rAzOnEs QuE lA rAzOn No CoNoCe

12 Abr 2004 22:44 #24545 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: No a los pijos!
IDEM :wink:

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

12 Abr 2004 23:04 #24551 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: No a los pijos!
hay una cosa clara y básica en este tema, que el problema está en la educación que a mucha gente le falta. Hay skiador@s majísim@s (oilily, perro_verde, luisega......)y gente de snow que son lo mejor(courtney, snowgirl,dragon...........y muchos mas, que de estos abundan :P ). Pero hay otros, tanto eskiadores como tableros, que pufff, dejan mucho que desear. Yo soy el primero que bajo, por ejemplo por cebolledo y que en un giro rozas a alguien, o mismamente al derrapar le tiro nievea alguien. Pero tengo la educación de pararme y pedir disculpas o de preguntar si esta bien; mas que nada, porque cuando me lo hacen a mi, me gusta que me lo pregunten y ver que hay gente sociable en las pistas que se preocupa por los demas y que puedas hablar con ellos trankilamente.

Hablando de los pijos; hay una cosa clara; si yo, POR EJEMPLO, :P (que quede claro, que es un ejemplo XDDD) soy un pijo de mierda un día por semana, un finde cuando suba a san isidro voy a seguir siendo pijo con skis, con tabla o con lo que me ponga en los pies.

Pero bueno, hay que aguantar a estos como sea, y no hay mas remedio.

I ski SO I exist

25 Abr 2004 18:13 #27618 por Gluky
Respuesta de Gluky sobre el tema Re: No a los pijos!
Todos teneís toda la razón del mundo. Yo hago snow desde hace un par de años y esquío desde pequeña. Pero cuando esquiaba con skis jamás me metí con los snowboarders. Hay que respetar a la gente que haga lo que le guste. Ya está bien de que todos se metan con todos porque sean palilleros o snows. Pero también es verdad que los palilleros sobre todo los puretillas se metan con nosotros sólo por llevar una tabla. Si la mayoría de las veces son ellos los que tienen la culpa, que se creen Paquito Fernández Ochoa y bajan a toda leche sin importarles a quien llevan por delante. Un poco más de transigencia es lo que hace falta, y lo digo por todos. Porque hay que ver que mala leche tienen algunos. Ayer mismo, estaban haciendo un salto antes de llegar al valle de los caídos (la cuesta les culaes, pa entendernos), y les preguntamos a los que estaban allí si podíamos saltar. Y todos chulos dijeron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Pero bueno, que os pensaís que la nieve es vuestra?, la trajisteis de casa????????. vale que hicieron ellos el salto pero................nada. Que a ver si para la próxima temporada hay mejor rollito. Un beso a todos. :wink:

25 Abr 2004 18:22 #27624 por dominics
Respuesta de dominics sobre el tema Re: No a los pijos!
gluky dijo:

Todos teneís toda la razón del mundo. Yo hago snow desde hace un par de años y esquío desde pequeña. Pero cuando esquiaba con skis jamás me metí con los snowboarders. Hay que respetar a la gente que haga lo que le guste. Ya está bien de que todos se metan con todos porque sean palilleros o snows. Pero también es verdad que los palilleros sobre todo los puretillas se metan con nosotros sólo por llevar una tabla. Si la mayoría de las veces son ellos los que tienen la culpa, que se creen Paquito Fernández Ochoa y bajan a toda leche sin importarles a quien llevan por delante. Un poco más de transigencia es lo que hace falta, y lo digo por todos. Porque hay que ver que mala leche tienen algunos. Ayer mismo, estaban haciendo un salto antes de llegar al valle de los caídos (la cuesta les culaes, pa entendernos), y les preguntamos a los que estaban allí si podíamos saltar. Y todos chulos dijeron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Pero bueno, que os pensaís que la nieve es vuestra?, la trajisteis de casa????????. vale que hicieron ellos el salto pero................nada. Que a ver si para la próxima temporada hay mejor rollito. Un beso a todos

MUY BIEN DICHO :wink:

25 Abr 2004 18:25 #27625 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: No a los pijos!
De acuerdo Gluky :wink:

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

25 Abr 2004 19:22 #27641 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: No a los pijos!
to2 tamos de acuerdo pero simepre a principios de tmporada ahi pikilla kerrais o no, por lo menos es lo krecuerdo de este año.. :)

Tiempo de carga de la página: 1.027 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet