Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Yo hago esqui desde pequeña me gusta el snow tambien pero soy muy patosa y acabo con dolor de .... de tanto caerme.
Hay que reconocer que en San Isidro hay pijos, pero no solo los hay que hacen esqui porque haciendo snow hay cada uno.... que se las trae señores.
A mi una vez me tiro en requejines uno haciendo snow me rompio un baston(cosa no tan importante) y me hizo muchisimo daño porque cai en hielo puro, el muy burro no paro a ver como estaba solo grito desde lejos que me lo tenia merecido por ir de chula por la vida solo por hacer esqui; Yo me quede ahi tirada hasta que otro que hacia snow vino a ayudarme porque no podia ni levantarme del dolor. La pena fue no ver su cara porque entonces podria haberlo denunciado porque en las leyes del esquiador/snowborder esta el auxiliar a las personas que ves heridas o caidas.
Con esto quiero decir que hay gente que hace snow que son unos h.p. al igual que los hay que hacen esqui que tambien lo son. Y otros son las mejores personas que te puedes encontrar en la tierra.
Al chaval que me ayudo le doy 10000 gracias por hacerlo![]()
A los novatos hay que darles tiempo o es que vosotros el primer dia que pusisteis por primera vez unos eskis o snow no os caisteis????
Agur besitos
Autor del tema