05/04/2026 A LAS 17:15 H

No a los pijos!

07 Mar 2004 23:20 #17084 por Anonymous
No a los pijos! Publicado por Anonymous
Pues eso, q el problema no esta en si unos hacen snow y otros eskian y no existe esa pikilla ski-snow de la q tanto se habla. El problema son esos pijos de mierda q se creen q la estacion es suya. X ejemplo, estoy tan pancho haciendo snow el sabado x rekejines cuando va una tia q bajaba embalada y se hostia. La muy sunormal me dice q a ver si miro x donde voy! ¿Xo x donde la miro señora? Q yo x ese ojo no veo! No le digo nada y tiro hasta el telesilla. Al plis llegan ella y un tio y le empieza a comentar q la tiro uno en snow xq iba haciendo piruetas (atencion a la pijada: "piruetas") y yo bajaba normal, mayormente xq no se hacer "piruetas". Corregidme si me ekivoco,xo ya q ella venia detras deberia haberse fijado ella,q yo no hice nada raro. Ademas dice ella toda concencida: "Ya veras, van a prohibir las tablas en San Isidro!". Yo crei q moria d risa.

Esto me jode mucho xq yo muchas veces tuve q frenar o q tirarme al suelo unas cuantas veces x eskivar a unos niños y a otros menos niños y no me rasgue las vestiduras. X eso el tema yo creo q esta en q hay q tener un poco d respeto y sobre todo no ser un pijo de mierda y borde, q vamos a la nieve pasarlo bien, digo yo.

X suerte son una minoria y la mayor parte de la gente q me encontre es muy maja, tanto los eskiadores como los de snow. Saludos a todos, incluso a mi nueva amiga la pija.

P.D.: Puede comerse usted mis bufas, señora ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2004 23:37 #17093 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: No a los pijos!
si existe pikilla pero en plan colegeo el problema esta en lo q tu dices los pijos q se cren q es suyo si caen siempre es culpa del q iba delante aunk fuera a 4 metros de ellos. otro

08 Mar 2004 00:56 #17102 por Anonymous
en formiga lasisti a un combate de boxeo entre un snow y un palillero en la cola de la silla de anayet..realmente no se lo que paso en la pista..ni kien iba delante ni kien iba detras.....fue lamentable la ostias que se dieron....
el problema ,parte de que la responsabilidad es del que va detras....es un cosa muuy clara y vapo r snows y palilleros...si la pista esta petada no puedes ni bajar haciendo gigante como es la ultima moda(pasar la pala de la travesia donde se atranca tanta gente) ni ponerte a hacer sdaltos demasiado cerca de lagente como muchos snow hacen...un dia va pasr algo gordo...y ya veras......por cierto hay que guardar distancias y bastante...y por lo demas sino se sabe frenar ,y digo frenar en decir me paro aki y es donde freno y no feno 10 metros mas alante porke noldomino la tecnica,te vas al debutantes y empiezas correctamente....va por snows y esquiadores...este es otro problema la gente piensa que todo es jauja..el martes me arroyaron en la cola por un tio que no sabia frenar...esto no es normal.............
la responsabildad parte de cada uno y que conozca sus posibikidades.......
-mantener la distancia
-laprioridad es del esquiar de abajo

asi todo es muy facil....el problema que muchos palilleros y snows se olvidan de esto....

PARASE A LOS BORDES DE LA PISTA

por cierto llevo 30 años esquiando....y me encanta la nieve y el esqui cada dia mas..espero que irresponsables no lo estropeen

08 Mar 2004 12:47 #17115 por Anonymous
Si que tienes razón y hay mucho pijo de " osea no ". El Domingo yo subia en el telesilla y a mi lado iban un padre y su hijo de unos aproximadamente 12 "añitos". Y lo único que sabia hacer el crio era meterse con todos los que veía haciendo snow. Cito frases.
" Papá, mira que leche se ha metido en tonto laba de ese" ( por uno que hacia snow ).
" mira ese subnormal, a ese no lo tenían que haber dejado entrar "
Y como estas toda la subida del telesilla.
Los que hacemos snow no hemos nacido aprendidos, al igual que los que hacen esquí.
Con la diferencia de que casi todos los pijos insoportables hacen esqui y se meten con los de snow.
Yo hago snow y he tenido que esquivar a muchos que hacen esqui, pero es algo normal, porque en las pistas nos juntamos mucha gente y hay desde los que controlan mucho hasta los que están aprendiendo. Pero sinceramente creo que los que hacemos snow, nos tomamos todo con más calma y con más filosofía y da igual lo que hagas.
A mi por ejemplo el Sábado vino uno haciendo esqui que se embalo y no sabía girar y me metio un viaje por atrás de tres pares, pero no me metí con el porque hiciese esqui.
UN SALUDO A TODOS LOS QUE HACEIS SNOW.

08 Mar 2004 14:49 #17127 por Anonymous
menuda basura de foro es este,san isidro es una porkeria y los encargados y currantes de la estacion no valen ni pa cagar,taban mejor durmiendo asi no ocupaban sitio en el parking,y los ke ponen el snowpark ni puta idea siempre lo mismo,mejor ke se piren a kejarse a su puta casa jejejeje

11 Mar 2004 19:06 #17883 por Anonymous
ty de acuerdo tios,el problema es tanto pijerio y tanta ostia,pero q coño se creen los reyes del mambo o q?? y digo snows y palilleros q en el mundo hay de todo,enga paz y wena nieve

12 Mar 2004 20:42 #18058 por Anonymous
claro, ese ejemplo de alli arriva me paso a mi, y ael skiador lepaso la putada de romper la tibia y perone, y es su culpa y con testigos, xo como el skiaba y era pekeño, 13 años, al viejo lo primerokese le ocurre antes de imformarse venirme a meter y a pucharme..........x ser surfero, asike luego no vengan a tokar las pelotas, ke el sabadopasao me rompi yo el cubito y radio en la barandillade cebolledo, y los de la ambulancia como ea tablero, no kerian venir, decian ke xq no iva yo,y al final todabia protestabanx ir a buscarme,xo vosotros no os preocupeis, ke yo no tengo nada mejor ke hacer ke bajar hasta la ambulancia andando y con medio brazo colgando medicis..........si eske aki hay de todo, xo a la enfermera se la perona xq tabawena.. :twisted: :twisted:

16 Mar 2004 16:24 #18589 por Oilily
Respuesta de Oilily sobre el tema Re: No a los pijos!
Yo hago esqui desde pequeña me gusta el snow tambien pero soy muy patosa y acabo con dolor de .... de tanto caerme.
Hay que reconocer que en San Isidro hay pijos, pero no solo los hay que hacen esqui porque haciendo snow hay cada uno.... que se las trae señores.
A mi una vez me tiro en requejines uno haciendo snow me rompio un baston(cosa no tan importante) y me hizo muchisimo daño porque cai en hielo puro, el muy burro no paro a ver como estaba solo grito desde lejos que me lo tenia merecido por ir de chula por la vida solo por hacer esqui; Yo me quede ahi tirada hasta que otro que hacia snow vino a ayudarme porque no podia ni levantarme del dolor. La pena fue no ver su cara porque entonces podria haberlo denunciado porque en las leyes del esquiador/snowborder esta el auxiliar a las personas que ves heridas o caidas.
Con esto quiero decir que hay gente que hace snow que son unos h.p. al igual que los hay que hacen esqui que tambien lo son. Y otros son las mejores personas que te puedes encontrar en la tierra.
Al chaval que me ayudo le doy 10000 gracias por hacerlo :D :D
A los novatos hay que darles tiempo o es que vosotros el primer dia que pusisteis por primera vez unos eskis o snow no os caisteis????
Agur besitos

La violencia es el miedo a las ideas de las demás y poca fe en las propias (Antonio Fraguas Forges)

17 Mar 2004 22:30 #18861 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: No a los pijos!

Yo hago esqui desde pequeña me gusta el snow tambien pero soy muy patosa y acabo con dolor de .... de tanto caerme.
Hay que reconocer que en San Isidro hay pijos, pero no solo los hay que hacen esqui porque haciendo snow hay cada uno.... que se las trae señores.
A mi una vez me tiro en requejines uno haciendo snow me rompio un baston(cosa no tan importante) y me hizo muchisimo daño porque cai en hielo puro, el muy burro no paro a ver como estaba solo grito desde lejos que me lo tenia merecido por ir de chula por la vida solo por hacer esqui; Yo me quede ahi tirada hasta que otro que hacia snow vino a ayudarme porque no podia ni levantarme del dolor. La pena fue no ver su cara porque entonces podria haberlo denunciado porque en las leyes del esquiador/snowborder esta el auxiliar a las personas que ves heridas o caidas.
Con esto quiero decir que hay gente que hace snow que son unos h.p. al igual que los hay que hacen esqui que tambien lo son. Y otros son las mejores personas que te puedes encontrar en la tierra.
Al chaval que me ayudo le doy 10000 gracias por hacerlo :D :D
A los novatos hay que darles tiempo o es que vosotros el primer dia que pusisteis por primera vez unos eskis o snow no os caisteis????
Agur besitos

te doy la razón.
el civismo y la educacion no esta en el deporte sino en la gente...

:wink:
salu2

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

24 Mar 2004 16:09 #20287 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema j0j0j0
Weno este es mitiko tema q no puede faltar, yo ago snow y es tb problema q la mayoria de la gente palillera q protesta x las tablas son peña mayor(puretillas), mi viejo ahora ace snow, y es increible como a cambiado su forma d pensar de las tablas cuando el mismo vive la experiencia...

SOLUCION: ponerles a todos los puretas palilleros de san isidro una tabla en los pies y darles un empujoncin y colina abajo, JAJAJAJj

PD: estas paranoyas tienen q ser efectos secundarios de los porros,xDDD

Paz,Nieve, SaluD y LibertaD

Tiempo de carga de la página: 0.989 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet