hombre! por fin hay alguien queme da la razon, pues mas omenos es que queria decir yo,pero es que yo para expresarme no soy mu weno, jeje, aunque alomejor hay gente que lo entendio asi pero aun asi les molesta igual. pues eso papa noel y pal proximo año me traes el anorak ese tan wapo que te pedi.
Wenas!!En primer lugar soy muy colega de haz y mesa y mirad los q os dais x aludidos es x algo....el especficó x kien se dirigia su mensaje asi q ala,a callar todos q stais mas wapos asi!( y aora no os pongais tensos anda q ya rallais)
pero ke pasa ke solo "damos hostias" los ke vamos en snow a los ke skian?pues al iwal ke yo muxos de mis colegas se los ha llevao x delante un skiador,y ke se le va a hacer?ponerlo a parir?son cosas ke pasan y mas en sani segun esta de petao.
hay ke respetar un pokillo a todo el mundo ke nadie es perfecto
Estoy deacuerdo contigo tio tienes tooooooooooaaaaaaaaaa lo razon pero lo q dice x aqi la peña son sus opiniones y pienso q ay q respetar las, se puede criticar pero sin marcarse no crees????? asi q aver si en vez de meterno en 1 foro y hacer enemigos , aver si hacemo amigos ok???(va x to el mundo)aaaa y no me pucheis por la ortografia q no es lo mio jjejeejejej.......