05/04/2026 A LAS 17:15 H

de PUTA MADRE lapeñade snow

31 Ene 2004 23:17 #12786 por Anonymous
weno pues eso,ke se jodan toslos de sky, ke no tengo na encontra de ellos,xo keluego no vallan diciendo kosas imbeciles sobre los de snowboard, xq hoy lohe comprabao.lapeñade snow, sinceramente meparece muchomaslegal ke la mayorioa de los skiadores,ojo, ke no todos eh, xq hoy, en el la barandilla, fui yo paalli, q yo no tengo ni puta idea kasi de barandillas, unikamentelo keme me sale del skate, y la peñaseporto deputa madre, luego noeran los tipicos bordes y flipaos komo les sulen pintarb a los ke van con ropa de makeo,weno pues eso, dar un 10 a los ke tan x onde el tuvo y a los ke van demakeo, y ke no falte pal resto tmb, asi ke skiadores, ya sabeis lo ke os digo 8) 8)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2004 01:52 #12797 por memec
Respuesta de memec sobre el tema Re: de PUTA MADRE lapeñade snow
Eso, eso, como a hazz se le ha puesto en mente que nos jodamos los esquiadores..... pues hala, nos joderemos!!!!. Eso sí, más vale que aprendas a escribir, ya que nos pones a parir, hazlo correctamente machote.

Mil bexos para ti y lpara los que son como tú.

P.D. Sky significa "cielo"

No es oro todo lo que reluce,ni toda la gente errante anda perdida

01 Feb 2004 13:04 #12805 por Jules
Respuesta de Jules sobre el tema Re: de PUTA MADRE lapeñade snow
hazz eres mu pero q mu tonnnnto. no se generaliza de esa manera.
T O N T O con mayusculas.

01 Feb 2004 22:54 #12845 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: de PUTA MADRE lapeñade snow
PUESTOS YA A LLAMAR TONTOS, PUSE PLURALIZEMOS: SON TONTOS LOS SKIADORES Y GILIPOLLAS LOS QUE TIENEN EL CORAJE DE ESTAR EN EL FAMOSO TUBO AMARILLO... ES VERGONZOSO.

01 Feb 2004 23:59 #12851 por MeSa
Respuesta de MeSa sobre el tema SKT
Vergonzoso xq? Cada 1 paga su for fait del dia y lo emplea como le da la gana q pa algo se paga x el no? y no digas vergonzoso sin saber lo q le gusta mas a la gente q pa gustos colores y pa los tubos o las barandas deviste nacer tu no te jode.Da lastima ver como os poneis x una mera opinion RESPETAR DE 1 PUTA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!

SNOW PARK YA!!

02 Feb 2004 00:24 #12861 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: de PUTA MADRE lapeñade snow
Pues sí, chaval, que un pelín cortito sí que eres. No se generaliza de esa manera.

En este mundillo hay de todo. Yo lo que te digo es que me he tirao este finde en Pajares con la peña del foro de Pajares, que la mayoría son esquiadores, y nos hemos hecho unas bajadas guapísimas.

Y gilis los hay tanto en el snow como el ski como en el skate y en todos laos.

Un saludo machote :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

02 Feb 2004 15:21 #12899 por memec
MeSa, consideras una "mera opinion" decir tranquilamente "que se jodan los esquiadores"? No se tú, pero a mi ( y te aseguro que me resbala lo que puedan decir) me parece una salida de tono.
Si el pollo éste hubiera dicho algo así como.... "kebienmelopasedeputamadreconlapeñaQeralaKaña QstabanenelTUBOderekejineslanievestabademuerte". pues vale,aún con faltas de ortografía y de puntuación (que uno se entera más bien de poco) a mi me hubiera parecido una opinión más de las que aparecen habitualmente en este foro, pero entrando como entra,a saco, poniendo a parir a un sector de usuarios "porque si".... De todas formas, particularmente, creo que yo no le he faltado al respeto a nadie en mi contestación (cosa que él sí ha hecho) así que si alguien se da por aludido....... que reflexione.

Bexos.

02 Feb 2004 21:06 #12941 por MeSa
Respuesta de MeSa sobre el tema Re: de PUTA MADRE lapeñade snow
Ok, rectifico y te digo q ay tienes razon, pero no creo q haz lo iciera con esa intencion te digo esto xq lo conozco. :wink: pero si te das cuenta este es 1 foro pa snowboard y estas cosas se dicen asi q a Parla.

SNOEBOARD SI Q ES CIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SNOW PARK YA!!

02 Feb 2004 21:12 #12942 por memec
Bueno, ya veo de que pie cojeas mesa. Rectificas, pero..... Crees que por ser un foro de snowboard, o por ser snowboarder tienes derecho a faltar a cualquiera? Haces eso mismo en tu vida diaria? con la gente que no es como tú o que opina diferente a ti?.
El razonamiento que has hecho me parece estupendo:
Foro de snow = "mecagontoloqueseadesquiadores" Inteligente,si señor!!!! y con peso!!!
Mal nos va a ir con esos razonamientos en cualquier sitio.

Bexos machote.

02 Feb 2004 22:27 #12954 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: de PUTA MADRE lapeñade snow
por ser un foro de snowboard no faltas el repsto a todo el mundo...pero que quieres que te diga macho, si eres del psoe y entras al foro del pp....me parece que gilipollas no es quien critica, es el memo que entra a mirar como la demas gente se rie de sus creencias...

desde luego, algunos os creeis que esto es una anarquia en el que toda opienion es valida....pero bueno, asi te encuentras lo que te encuentras en sani...que lo acabaran cerrando por haber especies en peligro de extincion...

y que si no se puede generalizar, que si no se que..que si la peña hace lo que kiere....HACER LO QUE CADA UNO KIERE NO DEJA DE SER ESTUPIDO. Y sacar el forfait para estar en la puta mierda esa de tubo me parece el no va mas...pero segun decis, hay qe respetar..pues ale, esa gente sera la misma que se compra la entrada de un concierto para quedarse en la puerta...jajaja.RESPETEMONOS TODOS Y VAYAMOS AL BUEN CAMINO HERMANOS....jajaa

Tiempo de carga de la página: 0.836 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet