05/04/2026 A LAS 17:15 H

de PUTA MADRE lapeñade snow

02 Feb 2004 22:33 #12957 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: de PUTA MADRE lapeñade snow
yo hace tiempo que no me como unos chipirones, y me apetecen mucho mucho.
Ah y creo q este año en el park de pajares y el tema de DC te invitan a lentejas gratis y barbacoa de parrochas x la noche, con lo ricassss q estan. hay q ir, q rico q rico mmmmm

:?: :arrow: :idea:

nW sL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2004 23:15 #12971 por Anonymous
a ver, akime parece ke la peña esta muy tensa, yo no estoy faltando el respeto a ningun skiador xq me estaria cagando en mi puta familia tmb y en mis colegas, pero como aki la gente es muy tensa, y busca lominimo para puchar, cada uno ke piense lo ke kiera. Weno, lo siento si alguien se ofendio, pero tampoco lo hacia cn ahi la tipica pikilla snow vs skiador, aunke ahorame puchareis seguramente x volver a esribir o me llmareis achantao o lo ke kerais, pero sinceramente.......ejem.....me da =, tomaroslo mal o bien o como kerais.pero el sentdilo ke se jodan lo skiardores lo decia en plan fastidiaros xq estoy comprendiendo ke la mayoria de lso snowers luce no se ke komo los llamais, son losmenos tensus, y los mastensus sonlos ke intentan ir makeaos, y ke si se van cntra los skiadores, pues eso......a2

02 Feb 2004 23:29 #12974 por MeSa
Respuesta de MeSa sobre el tema Re: de PUTA MADRE lapeñade snow
Yo no cojeo de ningun pie listillo.Rectifico y encima te me popnes to tenso pos q te den x culooooooooooo y a ver si te va pillar el coyote flipao :lol: ME DAS LA RISA

SNOW PARK YA!!

03 Feb 2004 01:36 #13002 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: de PUTA MADRE lapeñade snow
Hombre, pues si comparas ski-snow con psoe-pp...

¿A tí no se te da muy bien expresarte, no? ¿Piensas antes de postear?

Además, si dices eso, le estás llamando giliXXXXXX al webmaster, porque él es esquiador, y aún así, nos pone un foro exclusivo para los surferos. Lo cual demuestra las buenas maneras de la mayoría de los skiadores.

Sin embargo, entras aquí, y pienso que debió de crear este foro para ver lo giliXXXXXX que somos la mayoría de los surferos.

Chaval, el snow no está reñido con el ski, al igual que las pruebas de resistencia en atletismo no están reñidas con las de velocidad. Simplemente son dos cosas distintas y cada uno escoge la que más le gusta.

Saludos y no te piques :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

03 Feb 2004 12:14 #13018 por memec
Respuesta de memec sobre el tema Re: de PUTA MADRE lapeñade snow
vaya,vaya dragon, parece que eres de los pocos con seso en este tema, y además, se entiende lo que escribes!!!! En fin, este es mi último post en este tema, parece que eres el único que me ha entendido,y para crear más polémica se bastan algunos solos.

Bexos.

No es oro todo lo que reluce,ni toda la gente errante anda perdida

03 Feb 2004 14:33 #13022 por dragon
Es que esto del sentido común es algo que creo que tenemos que promover en el foro, porque me parece que andamos un pelín escasos :wink:

Saludos surferos :wink:

XXX

04 Feb 2004 11:43 #13167 por Anonymous
uaaaaaaaaaaaa lo mismo digoooooooooooooo

a temas tontos respuentas tontas!!!!!!!!!!

xD

04 Feb 2004 22:20 #13268 por cachoostia
Respuesta de cachoostia sobre el tema Re: de PUTA MADRE lapeñade snow
vote a dragon para presidente!!!
el slogan seria:VOTE POR UNA DEMOCRACIA CONCILIADORA,VOTE....POR DRAGON(IMAGEN TRIUNFAL DEL DRAGON CON LOS BRAZOS LEVANTADOS Y LA TABLA ARRIBA EN PLAN VICTORIA,Y TAMBIEN UNAS CUANTAS MARUJAS DANDOLE BESOS Y LOS JUBILADOS DESPUES DEL MITIN-COMILONA DANDOLE ABRAZOS,A TODO ESTO DRAGON VESTIDO DE SNOW EH??)

Dragon no te tomes a mal mis bromas,de veras eres una gran persona,hacia time q no conocia gente tan enrollada,y siempre dispuesta a ayudar al q lo necesite.

Un saludo y a ver si nos vemos,q no tengo a nadie con quien hablar de la nieve y de otras movidas :)

---Run to the hills---

05 Feb 2004 00:58 #13304 por dragon
Cuando quieras tío, te llamé esta tarde que pasé por delante de tu casa y no taba mu liao... pero no me pillaste.

Ya sabes que puedes llamar cuando quieras, sobretodo pa hablar de nieve :wink:

Ah, y yo a tí te nominaría para el asiento Z de la Real Academia de la Lengua, je,je,je,je...

Cuídate tron :wink:

XXX

09 Feb 2004 14:02 #13760 por Anonymous
La verdad que la peña con este tema esta un poco caliente, siempre que alguien hace un comentario al respecto alguien tienen que saltar y ofenderse, y generalmente son aquellos que alardean de respetar tanto a los snowboarders como a los palilleros. Pues en mi opinion su comentario unicamente les deberia afectar a los tipicos palilleros a los que nos les gusta pa peña del snow, sus pintas, sus pelos...los que, cuando un principiante les pasa por encima de los esquis, les pilla o les pasa cerca les monta un pollo como si les hubiera arrancado una pierna, pues si a esos que les jodan!!!! Pero los demas no deberiais ofenderos.La realidad es que aun estamos muy mal vistos, y, por lo general, la mayoria de los palilleros, prefiririan que nos apartasen pa lagun sitio donde no molestasemos, PUES SEGUIREMOS MOLESTANDO Y TODOS ESOS QUE PROTESTAN NO LES QUEDARA MAS REMEDIO QUE ADAPTARSE, DEJAR DE ESQUIAR O IRSE A TOMAR PO....
Haber si os traquilizais y empezais a respetar un poco más TALUEGO!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 1.106 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet